Cuarta generación

Diamante / Perla / Platino / Oro HeartGold / Plata SoulSilver

Explicación

Recupera, según el contador de Reserva del usuario sea 1, 2 o 3, el 25%, 50% o 100% de los PS máximos del usuario, redondeados a la baja (más 1 si el resultado es 0). El movimiento falla si el contador de Reserva del usuario es 0, si el usuario tiene los PS al máximo o si el usuario está afectado por Anticura.

Una vez se ejecuta este movimiento, el contador de Reserva se reinicia a 0 y se restauran los incrementos en las características provocados por Reserva, incluso si el movimiento falla.


Rasgos

NombreDescripción
Curación

El efecto de Anticura impide la ejecución de este movimiento.

Aprendizaje por nivel

JuegosPokémonNivel
Todos
#071 Victreebel-
Todos
#023 Ekans25
Todos
#171 Lanturn27
Todos
#425 Drifloon27
Todos
#426 Drifblim27
Todos
#024 Arbok28
Todos
#446 Munchlax28
Todos
#455 Carnivine31
Todos
#316 Gulpin34
Todos
#279 Pelipper38
Todos
#317 Swalot38
Todos
#303 Mawile51
Todos
#345 Lileep57
Todos
#346 Cradily66

Aprendizaje especial

PokémonExplicación
Ninguno

Aprendizaje por huevo

PokémonGrupo Huevo 1Grupo Huevo 2Explicación
#086 SeelAgua 1 / Water 1Campo / Field-
#088 GrimerAmorfo / Amorphous----
#194 WooperAgua 1 / Water 1Campo / Field-
#218 SlugmaAmorfo / Amorphous----
#322 NumelCampo / Field----
#336 SeviperCampo / FieldDragón / Dragon-
#363 SphealAgua 1 / Water 1Campo / Field-
#387 TurtwigMonstruo / MonsterPlanta / Grass-
#422 ShellosAgua 1 / Water 1Amorfo / Amorphous-
#449 HippopotasCampo / Field----