Séptima generación

Sol / Luna / Ultra Sol / Ultra Luna

 NombreNombre en inglésTipoDescripción
(?)???ClavePiedra enigmática.
AbomasnowitaAbomasiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Abomasnow en combate.
Abono BroteGooey MulchFuera de BatallaUn fertilizante usado para el cultivo de bayas.
Abono del TMVTMV PassClavePase que permite realizar viajes ilimitados en el TMV que une las ciudades de Luminalia y Batik.
Abono FértilRich MulchFuera de BatallaUn fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Abono FijadorStable MulchFuera de BatallaUn fertilizante usado para el cultivo de bayas.
Abono FructíferoBoost MulchFuera de BatallaUn fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Abono InsólitoAmaze MulchFuera de BatallaUn fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Abono LentoDamp MulchFuera de BatallaUn fertilizante usado para el cultivo de bayas.
Abono RápidoGrowth MulchFuera de BatallaUn fertilizante usado para el cultivo de bayas.
Abono SorpresaSurprise MulchFuera de BatallaUn fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
AbsolitaAbsoliteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Absol en combate.
Acopio BallRepeat BallPokeballEs algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con las especies de Pokémon que ya has capturado.
AcromáquinaColress MachineClaveDispositivo que permite aumentar forzadamente las características de los Pokémon. Es un prototipo imperfecto.
ActivaobjetoItem UrgeRecuperación / FortalecimientoCuando se usa, un Pokémon de tu equipo utiliza su objeto inmediatamente.
AerodactylitaAerodactyliteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Aerodactyl en combate.
Aerostal ZFlyinium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Volador.
AggronitaAggroniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Aggron en combate.
Agua FrescaFresh WaterRecuperación / FortalecimientoAgua de alto contenido mineral que restaura 30 PS de un Pokémon.
Agua MísticaMystic WaterEquipable en CombateGema con forma de gota de agua que fortalece los movimientos de tipo Agua. Debe llevarla un Pokémon.
Ala ArcoírisRainbow WingClaveMisteriosa ala de un brillante color arcoíris.
AlakazamitaAlakaziteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Alakazam en combate.
Ala PlateadaSilver WingClaveMisteriosa ala de un brillante color plateado.
ÁlbumPhoto AlbumClaveÁlbum que recoge las fotos que se toman a lo largo de la aventura.
Alo-Raistal ZAloraichium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Rayo de los Raichu de Alola.
AltarianitaAltarianiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Altaria en combate.
Ámbar ViejoOld AmberFuera de BatallaFragmento de ámbar que contiene información genética de un Pokémon prehistórico. Es de color amarillo.
Amigo BallFriend BallPokeballPoké Ball algo distinta que hace más amistosos a los Pokémon salvajes que se capturan con ella.
Amor BallLove BallPokeballPoké Ball algo distinta que atrapa mejor Pokémon de la misma especie que los que se posee, pero de sexo diferente.
AmpharositaAmpharositeEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Ampharos en combate.
AmuletoCleanse TagOtro EquipableSi lo lleva el primer Pokémon del equipo, se reduce la probabilidad de que se acerquen Pokémon salvajes.
Amuleto IrisShiny CharmClaveMisterioso amuleto brillante que aumenta la probabilidad de encontrar Pokémon variocolor.
Amuleto OvalOval CharmClaveMisterioso amuleto ovalado que aumenta la posibilidad de encontrar Huevos en Cuidados Pokémon.
ÁnforaRelic VaseFuera de BatallaJarrón de más de 3000 años de antigüedad.
AntiderretirNever-Melt IceEquipable en CombateFragmento de hielo que repele el calor y fortalece los movimientos de tipo Hielo. Debe llevarlo un Pokémon.
AntídotoAntidoteRecuperación / FortalecimientoMedicina en espray que contrarresta los efectos del veneno en un Pokémon.
AntihieloIce HealRecuperación / FortalecimientoMedicina en espray que descongela a un Pokémon.
AntiparalizadorParalyze HealRecuperación / FortalecimientoMedicina en espray que cura a un Pokémon paralizado.
AntiquemarBurn HealRecuperación / FortalecimientoMedicina en espray que cura las quemaduras a un Pokémon.
Arca de ZygardeZygarde CubeClaveDispositivo para almacenar células y núcleos de Zygarde. También es posible usarlo para enseñarle movimientos.
Arena FinaSoft SandEquipable en CombateDebe llevarla un Pokémon. La suavidad de la arena fortalece los movimientos de tipo Tierra.
Ash-Pikastal ZPikashunium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Rayo de los Pikachu que llevan gorra.
Ataque XX AttackRecuperación / FortalecimientoAumenta mucho el Ataque en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Ataque X 2X Attack 2Recuperación / FortalecimientoAumenta ligeramente el Ataque en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Ataque X 3X Attack 3Recuperación / FortalecimientoAumenta bastante el Ataque en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Ataque X 6X Attack 6Recuperación / FortalecimientoAumenta mucho el Ataque en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
AudinitaAudiniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Audino en combate.
Banda AtaduraBinding BandEquipable en CombateBanda que potencia los movimientos que estrujan al rival.
Banda FocusFocus SashEquipable en CombateSi el Pokémon que la lleva tiene los PS al máximo, puede resistir un golpe que lo dejaría K. O. y se queda con 1 PS.
Banda ReciaPower BandEquipable en CombatePotencia la Defensa Especial de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon.
BanettitaBanettiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Banette en combate.
Barrita PlusOld GateauRecuperación / FortalecimientoEspecialidad de la Vieja Mansión. Cura todos los problemas de estado de un Pokémon.
BeedrillitaBeedrilliteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Beedrill en combate.
BiciBikeClaveBicicleta plegable con la que se va más rápido que corriendo.
Bici AcrobáticaAcro BikeClaveBicicleta plegable capaz de correr sobre una sola rueda, realizar saltos y otras acrobacias.
Bici de CarrerasMach BikeClaveBicicleta plegable que va a más del doble de velocidad que otras.
BlancoRing TargetEquipable en CombateEl Pokémon que lo lleva es vulnerable frente a movimientos que normalmente no afectan a su tipo.
BlastoisitaBlastoisiniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Blastoise en combate.
BlazikenitaBlazikeniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Blaziken en combate.
Bloc amigosPal PadClaveUn cuaderno muy práctico en el que puedes registrar amigos, claves de amigo, etc.
Bloc UnownUnown ReportClaveBloc que almacena la información de los Unown capturados hasta el momento.
Bola de NieveSnowballEquipable en CombateObjeto de un solo uso. Aumenta el Ataque del Pokémon que lo lleva si este recibe un ataque de tipo Hielo.
Bola FérreaIron BallEquipable en CombateReduce la Velocidad. Los Pokémon que levitan y los de tipo Volador se tornan sensibles a movimientos de tipo Tierra.
Bola HumoSmoke BallOtro EquipableDebe llevarla un Pokémon. Permite huir siempre de combates contra Pokémon salvajes.
Bola LuminosaLight BallEquipable en CombateAsombrosa esfera que debe llevar Pikachu y que aumenta su Ataque y su Ataque Especial.
Boleto HandsomeLooker TicketClaveBoleto hecho a mano por Handsome, decorado con una generosa cantidad de purpurina.
Bolsa SellosSeal BagClaveBolsita con capacidad para diez sellos de los que decoran las Poké Balls.
Bombona DevonDevon Scuba GearClaveMáscara que surte de oxígeno durante las inmersiones en el agua. Producto de Devon S. A.
Bonguri AmarilloYellow ApricornClaveBonguri de color amarillo y aroma refrescante.
Bonguri AzulBlue ApricornClaveBonguri de color azul y aroma tierno.
Bonguri BlancoWhite ApricornClaveBonguri de color blanco que no desprende aroma alguno.
Bonguri NegroBlack ApricornClaveBonguri de color negro y aroma indescriptible.
Bonguri RojoRed ApricornClaveBonguri de color rojo y aroma muy penetrante.
Bonguri RosaPink ApricornClaveBonguri de color rosa y aroma dulce.
Bonguri VerdeGreen ApricornClaveBonguri de color verde y aroma peculiar que recuerda al café tostado.
Botón EscapeEject ButtonEquipable en CombateSi el portador es alcanzado por un ataque, saldrá del combate y será sustituido por otro Pokémon del equipo.
BrazalRelic BandFuera de BatallaBrazalete de más de 3000 años de antigüedad.
Brazal FirmeMacho BraceEquipable en CombateSólido y pesado brazal. Incrementa más las características al subir de nivel, pero baja la Velocidad de quien lo lleva.
Brazal RecioPower BracerEquipable en CombatePotencia el Ataque de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarlo un Pokémon.
Buceo BallDive BallPokeballEs algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con los Pokémon que viven bajo el agua.
BuscamonturaRide PagerClaveDispositivo dotado de un teclado numérico con el que llamar a diversas Pokémonturas.
BuscapeleaVs. SeekerClaveDispositivo que busca Entrenadores listos para el combate. La batería se carga mientras caminas.
Cadena RojaRed ChainClaveSe dice que esta cadena mística está relacionada con el Pokémon legendario que creó la región de Sinnoh.
Caja BonguriApricorn BoxClavePráctico recipiente que puede almacenar hasta 99 Bonguri de cada especie.
Caja CorazónFashion CaseClaveUna bonita cajita donde guardar todos los Complementos para vestir a tus Pokémon en el Teatro Musical.
Caja InsigniasMedal BoxClaveUn dispositivo con forma de caja que almacena las insignias y la información relacionada.
Caja SellosSeal CaseClaveCaja en la que se pueden guardar los sellos que se aplican a las cápsulas de las Poké Balls.
CalcioCalciumPotenciadorNutritiva bebida que potencia el Ataque Especial de base de un Pokémon.
Cámara LuchaVs. RecorderClaveUn fantástico dispositivo que graba combates entre amigos o celebrados en algún recinto especial.
CameruptitaCameruptiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Camerupt en combate.
Campana AlivioSoothe BellOtro EquipableUna campana con un tañido calmante que reconforta al Pokémon que la lleva y lo vuelve más amistoso.
Campana ClaraClear BellClaveCampana de aspecto antiguo que emite un sonido que calma el espíritu.
Campana ConchaShell BellEquipable en CombateDebe llevarla un Pokémon. Cada vez que este inflige daño, recupera algunos PS.
Campana OleajeTidal BellClaveCampana de aspecto antiguo que emite un sonido que calma el espíritu.
CañaFishing RodClaveCaña fabricada por la Capitana Nereida. Permite pescar los Pokémon escondidos en las rocas sumergidas.
Caña BuenaGood RodClaveCaña de pescar nuevecita y de gran calidad. Pesca Pokémon salvajes en todo tipo de aguas.
Caña ViejaOld RodClaveCaña de pescar bastante usada y desgastada. Pesca Pokémon salvajes en todo tipo de aguas.
Cáps. HabilidadAbility CapsulePotenciadorCápsula que les permite cambiar de habilidad a los Pokémon que poseen dos.
Cápsula CandadoLock CapsuleClaveUna cápsula resistente que solo puede abrirse con una llave especial.
Caramelo FuriaRage Candy BarRecuperación / FortalecimientoCaramelo típico de Pueblo Caoba. Cura todos los problemas de estado de un Pokémon.
Caramelo RaroRare CandyPotenciadorCaramelo energético que sube a un Pokémon de nivel.
CarbónCharcoalEquipable en CombateActúa como combustible y potencia los movimientos de tipo Fuego. Debe llevarlo un Pokémon.
CarburanteCarbosPotenciadorNutritiva bebida que potencia la Velocidad de base de un Pokémon.
Carné SocioMember CardClaveNecesario para entrar en la posada de Ciudad Canal. Es extraño, pero la última fecha registrada es de hace 50 años.
Carta a MáximoLetterClaveCarta que te ha confiado el presidente de Devon S. A.
Carta FavoritosFavored MailFuera de BatallaCarta para escribir sobre tus cosas favoritas. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta GraciasThanks MailFuera de BatallaCarta de agradecimiento. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta GustosLike MailFuera de BatallaCarta para recomendar algo. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta InicialGreet MailFuera de BatallaCarta para presentarse a alguien. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta InvitarRSVP MailFuera de BatallaCarta para invitar a un compañero. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta PreguntaInquiry MailFuera de BatallaCarta para preguntar a un compañero. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta ProfesorProf's LetterClaveUna carta sutilmente perfumada que el Profesor Ciprés le ha escrito a tu madre.
Carta Prof. OakOak's LetterClaveCarta del Profesor Oak en la que se te pide que vayas a la Ruta 224.
Carta Puente ABridge Mail TFuera de BatallaCarta con la imagen de un puente colgante de acero. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta Puente FBridge Mail DFuera de BatallaCarta con la imagen de un puente levadizo de color rojo. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta Puente PBridge Mail MFuera de BatallaCarta con la imagen de un puente con varios arcos. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta Puente SBridge Mail SFuera de BatallaCarta con la imagen de un puente que se alza hacia el cielo. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta Puente VBridge Mail VFuera de BatallaCarta con la imagen de un puente de ladrillos. Haz que la entregue un Pokémon.
Carta RespuestaReply MailFuera de BatallaCarta para responder a un mensaje. Haz que la entregue un Pokémon.
Casco DentadoRocky HelmetEquipable en CombateSi el portador es alcanzado por un movimiento de contacto, el agresor también recibe daño.
Cebo BallLure BallPokeballPoké Ball algo distinta, especialmente indicada para capturar los Pokémon que se han pescado con una caña.
Ceniza SagradaSacred AshRecuperación / FortalecimientoReanima completamente a todos los Pokémon debilitados y restaura todos sus PS.
Chaleco AsaltoAssault VestEquipable en CombateChaleco que potencia la Defensa Especial del Pokémon que lo lleva, pero le impide lanzar ataques de estado.
Chapa DoradaGold Bottle CapFuera de BatallaUna bonita chapa de color dorado, menos común que su equivalente plateada. Hay gente que las aprecia mucho.
Chapa PlateadaBottle CapFuera de BatallaUna bonita chapa de color plata. Hay gente que las aprecia mucho.
Charizardita XCharizardite XEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Charizard en combate.
Charizardita YCharizardite YEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Charizard en combate.
Cinta ElegidaChoice BandEquipable en CombateAumenta la potencia de los ataques físicos del Pokémon que la lleva, pero solo le permite usar un movimiento.
Cinta ExpertoExpert BeltEquipable en CombatePotencia ligeramente los movimientos supereficaces. Debe llevarla un Pokémon.
Cinta FocusFocus BandEquipable en CombateEl Pokémon que la lleva puede resistir un golpe que potencialmente lo dejaría K.O. y se queda con 1 PS.
Cinta FuerteMuscle BandEquipable en CombateCinta del pelo que aumenta ligeramente la potencia de los ataques físicos. Debe llevarla un Pokémon.
Cinto RecioPower BeltEquipable en CombatePotencia la Defensa de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarlo un Pokémon.
Cinturón NegroBlack BeltEquipable en CombateDebe llevarlo un Pokémon. Aumenta la concentración y fortalece los movimientos de tipo Lucha.
Cola PlúmbeaLagging TailEquipable en CombateEs muy pesada y hace que el Pokémon que la lleva se mueva más lento de lo normal.
Cola SkittyFluffy TailFuera de BatallaUn objeto que atrae a los Pokémon. Es útil para huir de un combate contra un Pokémon salvaje.
Cola SlowpokeSlowpoke TailClaveSabrosa cola de origen desconocido. Se puede comprar a un precio muy elevado.
Colmillo AgudoRazor FangEquipable en CombateSi lo lleva un Pokémon cuando inflige daño al objetivo, puede hacerle retroceder.
Colmillo DragónDragon FangEquipable en CombateColmillo de gran dureza que refuerza los movimientos de tipo Dragón. Debe llevarlo un Pokémon.
Competi BallSport BallPokeballPoké Ball que se utiliza en el Concurso de Captura de Bichos.
Concha CardumenShoal ShellFuera de BatallaConcha que se encuentra en la Cueva Cardumen.
Corazón DulceSweet HeartRecuperación / FortalecimientoChocolatina de sabor dulce. Restaura 20 PS de un Pokémon.
Corona AntiguaRelic CrownFuera de BatallaCorona de más de 3000 años de antigüedad.
Cráneo DragónDragon SkullClaveCráneo de un Pokémon. Se dice que este Pokémon cruzó mares embravecidos.
Crêpe LuminaliaLumiose GaletteRecuperación / FortalecimientoEl dulce estrella de Ciudad Luminalia. Cura los problemas de estado de un Pokémon.
CrioROMChill DriveEquipable en CombateCartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Hielo.
Criostal ZIcium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Hielo.
Cristal Z (Liam)Ilima’s Normalium ZClaveNormastal Z que te entrega Liam para que lo deposites sobre el altar situado al fondo de la Cueva Sotobosque.
CubresuelosTerrain ExtenderEquipable en CombateAl llevarlo, prolonga la duración de los campos creados por el Pokémon en el terreno de combate mediante movimientos o su habilidad.
Cuchara TorcidaTwisted SpoonEquipable en CombateCuchara imbuida de energía telequinética que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon.
Cuerda HuidaEscape RopeFuera de BatallaCuerda larga y resistente que sirve para huir de cuevas y sitios cerrados en general.
Cupón 1Coupon 1ClaveUno de los tres cupones que sirve para obtener un Poké-reloj.
Cupón 2Coupon 2ClaveUno de los tres cupones que sirve para obtener un Poké-reloj.
Cupón 3Coupon 3ClaveUno de los tres cupones que sirve para obtener un Poké-reloj.
Cupón AmistadRoto FriendshipClavePoder Rotom que hace que el grado de amistad de los Pokémon de tu equipo aumente más rápido.
Cupón BotínRoto Prize MoneyClavePoder Rotom que triplica las ganancias obtenidas en combate.
Cupón CapturaRoto CatchClavePoder Rotom que aumenta mucho la probabilidad de capturar al Pokémon salvaje al que te estés enfrentando.
Cupón EclosiónRoto HatchClavePoder Rotom que hace que los Huevos eclosionen mucho antes.
Cupón ExpRoto Exp. PointsClavePoder Rotom que incrementa ligeramente los Puntos de Experiencia obtenidos en combate.
Cupón PPRoto PP RestoreClavePoder Rotom que restaura todos los PP de los Pokémon de tu equipo que estén combatiendo.
Cupón PSRoto HP RestoreClavePoder Rotom que restaura todos los PS de los Pokémon de tu equipo que estén combatiendo.
Cupón RebajaRoto BargainClavePoder Rotom que reduce a la mitad el coste de los artículos en las Tiendas Pokémon.
Cupón ReclamoRoto EncounterClavePoder Rotom que aumenta la probabilidad de encontrar Pokémon salvajes de nivel alto durante un tiempo determinado.
Cupón RefuerzoRoto BoostClavePoder Rotom que hace aumentar las características de los Pokémon de tu equipo que estén combatiendo.
Cupón SigiloRoto StealthClavePoder Rotom que permite evitar por completo los encuentros con Pokémon salvajes durante un tiempo determinado.
Cura TotalFull HealRecuperación / FortalecimientoMedicina en espray que cura todos los problemas de estado de un Pokémon.
Defensa XX DefenseRecuperación / FortalecimientoAumenta mucho la Defensa en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Defensa X 2X Defense 2Recuperación / FortalecimientoAumenta ligeramente la Defensa en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Defensa X 3X Defense 3Recuperación / FortalecimientoAumenta bastante la Defensa en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Defensa X 6X Defense 6Recuperación / FortalecimientoAumenta mucho la Defensa en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Def. Especial XX Sp. DefRecuperación / FortalecimientoAumenta mucho la Defensa Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Def. Esp. X 2X Sp. Def 2Recuperación / FortalecimientoAumenta ligeramente la Defensa Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Def. Esp. X 3X Sp. Def 3Recuperación / FortalecimientoAumenta bastante la Defensa Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Def. Esp. X 6X Sp. Def 6Recuperación / FortalecimientoAumenta mucho la Defensa Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
DespertarAwakeningRecuperación / FortalecimientoMedicina en espray que libera a un Pokémon de las garras del sueño.
Detector DevonDevon ScopeClaveArtilugio creado por Devon S. A. que reacciona a la presencia de Pokémon invisibles emitiendo sonidos.
DiamansferaAdamant OrbEquipable en CombateUna esfera brillante que potencia los movimientos de tipo Acero y Dragón. Debe llevarla Dialga.
DiancitaDianciteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Diancie en combate.
DiarioJournalClaveUn cuaderno en el que se recogen, día a día, los progresos de tu aventura.
Diente MarinoDeep Sea ToothEquipable en CombateTiene el brillo afilado de la plata y debe llevarlo Clamperl. Sube el Ataque Especial.
DirectoDire HitRecuperación / FortalecimientoAumenta el índice de golpe crítico en combate. Solo se puede usar una vez y, al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Directo 2Dire Hit 2Recuperación / FortalecimientoAumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Directo 3Dire Hit 3Recuperación / FortalecimientoAumenta mucho la probabilidad de asestar un golpe crítico. Al cambiar de Pokémon, su efecto desaparece.
Disco AceroSteel MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Acero. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco AguaWater MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Agua. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco BichoBug MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Bicho. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco DragónDragon MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Dragón. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco EléctricoElectric MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Eléctrico. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco ExtrañoDubious DiscOtro EquipableDispositivo transparente que contiene datos misteriosos. Es de fabricante desconocido.
Disco FantasmaGhost MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Fantasma. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco FuegoFire MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Fuego. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco HadaFairy MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Hada. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco HieloIce MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Hielo. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco LuchaFighting MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Lucha. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco PlantaGrass MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Planta. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco PsíquicoPsychic MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Psíquico. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco RocaRock MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Roca. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco SiniestroDark MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Siniestro. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco TierraGround MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Tierra. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco VenenoPoison MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Veneno. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Disco VoladorFlying MemoryEquipable en CombateDisco de datos que contiene información relativa al tipo Volador. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
Dracostal ZDragonium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Dragón.
Dueyestal ZDecidium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Puntada Sombría de Decidueye.
Dulce de NataWhipped DreamOtro EquipableUn dulce a base de suave y esponjosa nata montada. A algunos Pokémon les encanta.
Eeveestal ZEevium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Última Baza de Eevee.
Efigie AntiguaRelic StatueFuera de BatallaEfigie de piedra de más de 3000 años de antigüedad.
ElectrizadorElectirizerOtro EquipableEste dispositivo contiene una gran cantidad de energía eléctrica. Cierto Pokémon lo adora.
Electrostal ZElectrium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Eléctrico.
ElixirElixirRecuperación / FortalecimientoRestaura 10 PP de todos los movimientos aprendidos por el Pokémon elegido.
Elixir MáximoMax ElixirRecuperación / FortalecimientoRestaura completamente los PP de todos los movimientos aprendidos por el Pokémon elegido.
Emblema KalosHonor of KalosClaveSímbolo otorgado en reconocimiento a quienes han realizado gestas excepcionales en la región de Kalos.
Ensueño BallDream BallPokeballBola especial que aparece de pronto en tu Bolsa en el Bosque Nexo y puede atrapar a cualquier Pokémon.
Ente BallBeast BallPokeballUn tipo especial de Poké Ball diseñada para capturar de forma específica y exclusiva a los misteriosos seres conocidos como Ultraentes.
Entrada para dosPair of TicketsClavePase de dos personas para asistir al espectáculo de astronomía que se celebra en el Centro Espacial de Algaria.
Envío 1Gram 1ClaveCarta importante que entrega Wingull.
Envío 2Gram 2ClaveCarta importante que entrega Wingull.
Envío 3Gram 3ClaveCarta importante que entrega Wingull.
Escama BellaPrism ScaleOtro EquipableCuriosa escama que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Brilla con los colores del arcoíris.
Escama CorazónHeart ScaleFuera de BatallaUna bella y rara escama con forma de corazón que más de uno apreciará si se la entregas.
Escama DragónDragon ScaleFuera de BatallaUna gruesa y resistente escama que pueden llevar los Pokémon de tipo Dragón cuando son capturados.
Escama MarinaDeep Sea ScaleEquipable en CombateTiene un débil brillo rosado y debe llevarla Clamperl. Sube la Defensa Especial.
Escama RojaRed ScaleClaveEscama del Gyarados aparecido en el Lago de la Furia. Es de un rojo tan intenso como las llamas.
EscánerScannerClaveObjeto hallado en el interior de Malvamar.
Esfera VerdeJade OrbClaveEsfera glauca de la que se dice que guarda una estrecha relación con las leyendas de Hoenn.
Especial XX Sp. AtkRecuperación / FortalecimientoAumenta mucho el Ataque Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Especial X 2X Sp. Atk 2Recuperación / FortalecimientoAumenta ligeramente el Ataque Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Especial X 3X Sp. Atk 3Recuperación / FortalecimientoAumenta bastante el Ataque Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Especial X 6X Sp. Atk 6Recuperación / FortalecimientoAumenta mucho el Ataque Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Espectrostal ZGhostium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Fantasma.
Espejo VerazReveal GlassClaveEspejo misterioso que refleja la verdad y devuelve los Pokémon a su forma original.
Estatuilla RaraStrange SouvenirFuera de BatallaOrnamento que representa a un Pokémon misterioso venerado desde la antigüedad en Alola como espíritu protector.
ÉterEtherRecuperación / FortalecimientoRestaura 10 PP del movimiento elegido de un Pokémon.
Éter MáximoMax EtherRecuperación / FortalecimientoRestaura completamente los PP del movimiento elegido de un Pokémon.
Feeristal ZFairium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Hada.
FesticupónFestival TicketFuera de BatallaSe puede canjear para organizar minijuegos en la Festi Plaza.
Fitostal ZGrassium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Planta.
Flauta AmarillaYellow FluteRecuperación / FortalecimientoUna flauta de cristal amarillo cuyas notas sacan a un Pokémon de la confusión.
Flauta AzulBlue FluteRecuperación / FortalecimientoUna flauta de cristal azul cuyas notas despiertan a un Pokémon del sueño.
Flauta AzurAzure FluteClaveEmite sonidos que no parecen de este mundo. Es de fabricante desconocido.
Flauta BlancaWhite FluteFuera de BatallaUna flauta de cristal blanco cuyas notas atraen a Pokémon salvajes más débiles al lugar en el que se usa.
Flauta EónEon FluteClaveFlauta capaz de invocar a Latios o Latias en cualquier lugar.
Flauta LunarMoon FluteClaveFlauta que se hace sonar como muestra de gratitud hacia el Pokémon legendario de la luna.
Flauta NegraBlack FluteFuera de BatallaUna flauta de cristal negro cuyas notas atraen a Pokémon salvajes más fuertes al lugar en el que se usa.
Flauta RojaRed FluteRecuperación / FortalecimientoUna flauta de cristal rojo cuyas notas vuelven en sí a un Pokémon enamorado.
Flauta SolarSun FluteClaveFlauta que se hace sonar como muestra de gratitud hacia el Pokémon legendario del sol.
Flecha VenenosaPoison BarbEquipable en CombateFlecha venenosa que refuerza los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.
Flor IrisadaRainbow FlowerClaveFlor resultante de la unión de los siete pétalos entregados por los Capitanes, símbolo de la experiencia y madurez acumuladas en tu aventura.
Fósil AletaSail FossilFuera de BatallaFósil de un Pokémon prehistórico terrestre. Parece la impresión de una aleta.
Fósil CorazaArmor FossilFuera de BatallaFósil de un Pokémon prehistórico terrestre. Parece ser parte de una protección ósea del cuello.
Fósil CráneoSkull FossilFuera de BatallaFósil de un Pokémon prehistórico terrestre. Parece ser parte de una cabeza.
Fósil DomoDome FossilFuera de BatallaFósil de un Pokémon prehistórico que vivía en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de caparazón.
Fósil GarraClaw FossilFuera de BatallaFósil de un Pokémon prehistórico que vivía en el fondo del mar. Parece ser parte de una garra.
Fósil HélixHelix FossilFuera de BatallaFósil de un Pokémon prehistórico que vivía en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de concha marina.
Fósil MandíbulaJaw FossilFuera de BatallaFósil de un Pokémon prehistórico terrestre. Parece ser parte de una mandíbula.
Fósil PlumaPlume FossilFuera de BatallaFósil de un Pokémon prehistórico que surcaba los cielos. Parece ser parte de una de sus alas.
Fósil RaízRoot FossilFuera de BatallaFósil de un Pokémon prehistórico que vivía en el fondo del mar. Parece ser parte de una raíz.
Fósil TapaCover FossilFuera de BatallaFósil de un Pokémon prehistórico que vivía en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de caparazón.
Fragmento CometaComet ShardFuera de BatallaFragmento de un cometa caído al suelo al atravesar la atmósfera. Se puede vender a buen precio en las tiendas.
Frag. MeteoritoMeteorite ShardClaveTrozo de meteorito encontrado en el suelo de la Cueva Granito. Es ligeramente cálido al tacto.
Franja ReciaPower AnkletEquipable en CombatePotencia la Velocidad de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon.
FulgoROMShock DriveEquipable en CombateCartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Eléctrico.
Gafa ProtectoraSafety GogglesEquipable en CombateGafa que protege de los efectos adversos del clima y del polvo lanzado por los rivales.
Gafas AislantesGo-GogglesClaveGafas idóneas para protegerte los ojos de las tormentas de arena del desierto.
Gafas de SolBlack GlassesEquipable en CombateDebe llevarlas un Pokémon. Fortalecen los movimientos de tipo Siniestro.
Gafas ElegidChoice SpecsEquipable en CombateAumentan la potencia de los ataques especiales del Pokémon que las lleva, pero solo le permiten usar un movimiento.
Gafas EspecialesWise GlassesEquipable en CombatePotencian ligeramente los ataques especiales. Debe llevarlas un Pokémon.
GalladitaGalladiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Gallade en combate.
Galleta LavaLava CookieRecuperación / FortalecimientoDulce típico de Pueblo Lavacalda que cura todos los problemas de estado de un Pokémon.
Galleta YantraShalour SableRecuperación / FortalecimientoEspecialidad de Ciudad Yantra. Cura los problemas de estado de un Pokémon.
GarchompitaGarchompiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Garchomp en combate.
GardevoiritaGardevoiriteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Gardevoir en combate.
Garra AfiladaRazor ClawEquipable en CombateAumenta la probabilidad de que el Pokémon que la lleve consiga un golpe crítico.
Garra GarfioGrip ClawEquipable en CombateProlonga la duración de ataques multiturno como Atadura y Constricción si la lleva un Pokémon.
Garra RápidaQuick ClawEquipable en CombateGarra ligera y afilada que permite que el Pokémon que la lleve ataque a veces el primero.
Gema AceroSteel GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Acero. Debe llevarla un Pokémon.
Gema AguaWater GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Agua. Debe llevarla un Pokémon.
Gema BichoBug GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Bicho. Debe llevarla un Pokémon.
Gema DragónDragon GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Dragón. Debe llevarla un Pokémon.
Gema EléctricaElectric GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Eléctrico. Debe llevarla un Pokémon.
Gema FantasmaGhost GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarla un Pokémon.
Gema FuegoFire GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Fuego. Debe llevarla un Pokémon.
Gema HadaFairy GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Hada. Debe llevarla un Pokémon.
Gema HieloIce GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Hielo. Debe llevarla un Pokémon.
Gema LuchaFighting GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Lucha. Debe llevarla un Pokémon.
Gema NormalNormal GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Normal. Debe llevarla un Pokémon.
Gema PlantaGrass GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Planta. Debe llevarla un Pokémon.
Gema PsíquicaPsychic GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon.
Gema RocaRock GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Roca. Debe llevarla un Pokémon.
Gema SiniestraDark GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Siniestro. Debe llevarla un Pokémon.
Gema TierraGround GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Tierra. Debe llevarla un Pokémon.
Gema VenenoPoison GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.
Gema VoladoraFlying GemEquipable en CombateJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Volador. Debe llevarla un Pokémon.
GengaritaGengariteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Gengar en combate.
Geostal ZGroundium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Tierra.
GlalitaGlalititeEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Glalie en combate.
Globo HelioAir BalloonEquipable en CombateEl Pokémon que lo lleve flotará en el aire. Si recibe un golpe, estallará.
Gloria BallCherish BallPokeballEs una Poké Ball bastante singular que se creó para conmemorar alguna ocasión especial.
GracídeaGracideaClaveUna flor que se suele regalar en ramos para expresar agradecimiento en ocasiones especiales, como cumpleaños.
GriseosferaGriseous OrbEquipable en CombateUna esfera brillante que potencia los movimientos de tipo Dragón y Fantasma. Debe llevarla Giratina.
Guía de MáximasAdventure RulesClaveGuía redactada por uno de tus amigos con los puntos esenciales que todo Entrenador debería tener en cuenta durante su viaje por Kalos.
GyaradositaGyaradositeEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Gyarados en combate.
HabilitadorAbility UrgeRecuperación / FortalecimientoAl usarlo, activa la habilidad de un Pokémon de tu equipo.
HechizoSpell TagEquipable en CombateMisterioso y siniestro objeto que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarlo un Pokémon.
HeracrossitaHeracroniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Heracross en combate.
HidroROMDouse DriveEquipable en CombateCartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Agua.
Hidrostal ZWaterium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Agua.
Hierba BlancaWhite HerbEquipable en CombateRestaura cualquier característica reducida en combate. Solo se puede usar una vez. Debe llevarla un Pokémon.
Hierba MentalMental HerbEquipable en CombateEl Pokémon que la lleva se libera del efecto de movimientos que restringen sus acciones. Solo puede usarse una vez.
Hierba RevivirRevival HerbRecuperación / FortalecimientoHierba muy amarga que reanima a un Pokémon debilitado y restaura todos sus PS.
Hierba ÚnicaPower HerbEquipable en CombatePermite el uso inmediato de cualquier movimiento en el primer turno. Es de un solo uso y debe llevarla un Pokémon.
HierroIronPotenciadorNutritiva bebida que potencia la Defensa de base de un Pokémon.
HiperpociónHyper PotionRecuperación / FortalecimientoMedicina en espray que cura heridas y restaura 120 PS de un Pokémon.
HolomisorHolo CasterClaveEste aparato permite recibir vídeos holográficos y visualizarlos en cualquier momento.
Honor BallPremier BallPokeballEs una Poké Ball algo singular que se creó para conmemorar algún acontecimiento.
HoundoomitaHoundoominiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Houndoom en combate.
Hueso GruesoThick ClubEquipable en CombateUn extraño tipo de hueso que potencia los ataques físicos de Cubone y Marowak cuando lo llevan.
Hueso RaroRare BoneFuera de BatallaUn hueso de gran valor para la arqueología Pokémon. Puede alcanzar un alto precio en las tiendas.
Huevo MisteriosoMystery EggClaveMisterioso Huevo con dibujos que obtienes del Sr. Pokémon. Nadie sabe qué contiene.
Huevo SuerteLucky EggOtro EquipableEs un huevo lleno de felicidad que te hace ganar Puntos de Experiencia extra en combate. Debe llevarlo un Pokémon.
ImánMagnetEquipable en CombateDebe llevarlo un Pokémon. Su potente magnetismo fortalece los movimientos de tipo Eléctrico.
Incienso AquaWave IncenseEquipable en CombateTiene un curioso aroma que potencia los movimientos de tipo Agua. Debe llevarlo un Pokémon.
Incienso DuploLuck IncenseOtro EquipableSi el Pokémon que lo lleva lucha en un combate, duplica las ganancias.
Incienso FloralRose IncenseEquipable en CombateIncienso de exótico aroma que fortalece los movimientos de tipo Planta. Debe llevarlo un Pokémon.
Incienso LentoFull IncenseEquipable en CombateIncienso de exótico aroma que hace que el Pokémon que lo lleve esté aturdido y se mueva más despacio.
Incienso MarinoSea IncenseEquipable en CombateTiene un curioso aroma que potencia los movimientos de tipo Agua. Debe llevarlo un Pokémon.
Incienso PuroPure IncenseOtro EquipableSi lo lleva el primer Pokémon del equipo, se reduce la probabilidad de que se acerquen Pokémon salvajes.
Incienso RaroOdd IncenseEquipable en CombateIncienso de exótico aroma que fortalece los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarlo un Pokémon.
Incienso RocaRock IncenseEquipable en CombateIncienso de exótico aroma que fortalece los movimientos de tipo Roca. Debe llevarlo un Pokémon.
Incienso SuaveLax IncenseEquipable en CombateDebe llevarlo un Pokémon. Su peculiar aroma reduce la Precisión del objetivo.
Incinostal ZIncinium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Lariat Oscuro de Incineroar.
Insectostal ZBuginium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Bicho.
KangaskhanitaKangaskhaniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Kangaskhan en combate.
Kit de PokécubosPokéblock KitClaveKit consistente en una Licuabayas para preparar Pokécubos a partir de bayas y un Tubo Pokécubos para guardarlos.
Kit ExploradorExplorer KitClaveUna saca donde guardar los objetos útiles para la exploración. Permite acceder al Subsuelo.
Kit MaquillajeMakeup BagClaveNeceser de aspecto sofisticado para guardar tus barras de labios.
Kommostal ZKommonium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Fragor Escamas de [Pokemon](Kommo-o).
LatiasitaLatiasiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Latias en combate.
LatiositaLatiositeEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Latios en combate.
Lazo DestinoDestiny KnotEquipable en CombateUn hilo largo y delgado de color rojo que transmite el enamoramiento del Pokémon que lo lleva a su objetivo.
Leche Mu-muMoomoo MilkRecuperación / FortalecimientoLeche de alto valor nutritivo que restaura 100 PS de un Pokémon.
Lector GBGB SoundsClaveLector con el que se pueden escuchar aquellas canciones tan nostálgicas. Se cambia con un solo interruptor.
Lente ReciaPower LensEquipable en CombatePotencia el Ataque Especial de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon.
LimonadaLemonadeRecuperación / FortalecimientoBebida muy dulce que restaura 70 PS de un Pokémon.
Litostal ZRockium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Roca.
Lizastal ZFightinium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Lucha.
LlamasferaFlame OrbEquipable en CombateExtraña esfera que causa quemaduras al Pokémon que la lleva en combate.
Llave AlmacénStorage KeyClaveLlave del siniestro almacén del Equipo Galaxia que está ubicado en las afueras de Ciudad Rocavelo.
Llave AlmacénStorage KeyClaveLlave de acceso al almacén de Malvamar.
Llave AscensorElevator KeyClaveTarjeta con el logotipo del Team Flare que activa el ascensor de los Laboratorios Lysson.
Llave CentralWorks KeyClaveAbre la puerta de la Central del Valle Eólico. La llevaba un Recluta del Equipo Galaxia.
Llave del SótanoBasement KeyClaveLlave que da acceso a Malvalanova, situada en los subterráneos de Ciudad Malvalona.
Llave GalaxiaGalactic KeyClaveDesactiva los sistemas de seguridad de la Base Galaxia. Por lo visto, perder esta tarjeta se castiga severamente.
Llave MagnéticaCard KeyClaveLlave con forma de tarjeta que abre las puertas de la Torre Radio.
Llave SecretaSecret KeyClaveUna llave de alta tecnología que debe usarse en un lugar concreto. Emite una señal eléctrica que abre una puerta.
Llave SótanoBasement KeyClaveLlave que abre la puerta que hay en el Túnel Trigal.
Llave SuiteSuite KeyClaveLlave de una suite del hotel de lujo junto al lago. Por algún motivo, se pierde a menudo.
Ll. Habitación 1Key to Room 1ClaveLlave de acceso a una de las habitaciones de Malvamar.
Ll. Habitación 2Key to Room 2ClaveLlave de acceso a una de las habitaciones de Malvamar.
Ll. Habitación 4Key to Room 4ClaveLlave de acceso a una de las habitaciones de Malvamar.
Ll. Habitación 6Key to Room 6ClaveLlave de acceso a una de las habitaciones de Malvamar.
Lodo NegroBlack SludgeEquipable en CombateRestaura gradualmente los PS de los Pokémon de tipo Veneno y daña a todos los demás.
LopunnitaLopunniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Lopunny en combate.
LotadgaderaSprinklotadClaveUna regadera con forma de Lotad. Ayuda a que las bayas plantadas en suelo blandito crezcan mejor.
LucaritaLucarioniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Lucario en combate.
Lujo BallLuxury BallPokeballAcogedora Poké Ball que hace más amistosos a los Pokémon salvajes capturados.
Luna BallMoon BallPokeballPoké Ball algo distinta que atrapa con más facilidad los Pokémon que evolucionan con la Piedra Lunar.
Lunalastal ZLunalium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Rayo Umbrío de Lunala.
LupaWide LensEquipable en CombateDebe llevarla un Pokémon. Aumenta ligeramente la precisión de los movimientos.
LustresferaLustrous OrbEquipable en CombateUna bonita esfera que potencia los movimientos de tipo Dragón y Agua. Debe llevarla Palkia.
Lycanrostal ZLycanium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Roca Afilada de Lycanroc.
MagmatizadorMagmarizerOtro EquipableEsta caja contiene una enorme cantidad de energía magmática. Cierto Pokémon la adora.
MagnetopasePassClaveBillete necesario para poder montar todas las veces que se desee en el Magnetotrén.
Malasada MaxiBig MalasadaRecuperación / FortalecimientoFritura típica de Alola que cura todos los problemas de estado de un Pokémon.
MaletaTravel TrunkClaveMaleta ligera de increíble capacidad donde podrás guardar todas las prendas de ropa que quieras.
Malla BallNet BallPokeballEs algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con los Pokémon de tipo Agua y Bicho.
ManectricitaManectiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Manectric en combate.
MapaTown MapClaveUn mapa muy útil que puede consultarse en cualquier momento y que, además, te indica dónde te encuentras.
MaquinariaMachine PartClaveValiosa pieza robada de una máquina de la Central Energía.
Marshastal ZMarshadium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Robasombra de Marshadow.
Máscara ProfesorProfessor's MaskClaveLa máscara de luchador de Royale, el Enmascarado. Muy probablemente de factura propia.
Más PPPP UpPotenciadorAumenta ligeramente los PP máximos del movimiento elegido de un Pokémon.
Más PSHP UpPotenciadorNutritiva bebida que potencia los PS de base de un Pokémon.
Master BallMaster BallPokeballLa Poké Ball definitiva. Atrapa cualquier Pokémon salvaje y no falla nunca.
MawilitaMawiliteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Mawile en combate.
MaxipepitaBig NuggetFuera de BatallaPepita de oro puro que desprende un brillo espectacular. Puede venderse a un precio muy alto en las tiendas.
Medalla FulgorSurge BadgeClaveMedalla conseguida en el Gimnasio de Kanto. Su aspecto guarda un sospechoso parecido con la medalla de otro Gimnasio.
MedichamitaMedichamiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Medicham en combate.
MegaanclaMega AnchorClaveAncla con un poder misterioso que permite megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
Mega-AroMega RingClaveAccesorio con un poder misterioso que permite megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
MegabrazaleteMega CuffClaveBrazalete con un poder misterioso que permite megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
MegabrocheMega StickpinClaveBroche con un poder misterioso que permite megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
MegacolganteMega CharmClaveAmuleto con un poder misterioso que permite megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
MegacollarMega PendantClaveCollar con un poder misterioso que permite megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
MegagafasMega GlassesClaveGafas con un poder misterioso que permiten megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
MegaguanteMega GloveClaveGuante con un poder misterioso que permite megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
MegapulseraMega BraceletClaveAro con un poder misterioso que permite megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
MegatiaraMega TiaraClaveTiara con un poder misterioso que permite megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
MegatobilleraMega AnkletClaveTobillera con un poder misterioso que permite megaevolucionar a Pokémon que lleven la Megapiedra adecuada.
MejoraUp-GradeOtro EquipablePeculiar dispositivo fabricado en Silph S. A. que contiene todo tipo de datos.
MetagrossitaMetagrossiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Metagross en combate.
Metalostal ZSteelium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Acero.
MeteoritoMeteoriteClaveMeteorito obtenido en el Monte Cenizo que antes se encontraba en la Cascada Meteoro.
MetrónomoMetronomeEquipable en CombatePotencia un movimiento que se use de forma consecutiva. Pero el efecto se pierde si se emplea otro movimiento.
Mewstal ZMewnium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Psíquico de Mew.
Mewtwoita XMewtwonite XEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Mewtwo en combate.
Mewtwoita YMewtwonite YEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Mewtwo en combate.
MielHoneyFuera de BatallaSu delicioso aroma atrae a Pokémon salvajes si se usa en zonas de hierba alta, cuevas o árboles especiales.
Mimikyustal ZMimikium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Carantoña de Mimikyu.
Mineral EvolEvioliteEquipable en CombateRoca misteriosa. El Pokémon portador aumentará su Defensa y su Defensa Especial si aún puede evolucionar.
MinisetaTiny MushroomFuera de BatallaUna pequeña seta que es poco común y bastante popular entre determinados grupos de gourmets.
MisticristalEnigma StoneClaveEsfera cristalina encontrada bajo tierra. A pesar de estar cubierta de roca y tierra, su belleza es increíble.
Moneda AmuletoAmulet CoinOtro EquipableSi el Pokémon que la lleva lucha en un combate, duplica las ganancias.
MonederoCoin CaseClavePuedes obtenerlo en el Casino. Tiene capacidad para 50 000 Fichas.
Muda ConchaShed ShellEquipable en CombateEn combate, esta concha desechada sirve para que un Pokémon se cambie por otro que no esté combatiendo.
Musgo BrillanteLuminous MossEquipable en CombateObjeto de un solo uso. Aumenta la Defensa Especial del Pokémon que lo lleva si este recibe un ataque de tipo Agua.
NeceserProp CaseClaveUna bonita cajita donde guardar todos los Complementos para vestir a tus Pokémon en el Teatro Musical.
NecrolunaN-LunarizerClaveArtefacto que permite fusionar a Necrozma, ávido de luz, con Lunala.
NecrosolN-SolarizerClaveArtefacto que permite fusionar a Necrozma, ávido de luz, con Solgaleo.
Néctar AmarilloYellow NectarFuera de BatallaNéctar de ciertas flores de los Jardines de Melemele, capaz de hacer cambiar de forma a una determinada especie de Pokémon.
Néctar RojoRed NectarFuera de BatallaNéctar de ciertas flores de los Jardines de Ula-Ula, capaz de hacer cambiar de forma a una determinada especie de Pokémon.
Néctar RosaPink NectarFuera de BatallaNéctar de ciertas flores de los parterres de la Avenida Royale, capaz de hacer cambiar de forma a una determinada especie de Pokémon.
Néctar VioletaPurple NectarFuera de BatallaNéctar de ciertas flores de los Jardines de Poni, capaz de hacer cambiar de forma a una determinada especie de Pokémon.
NerviosferaAdrenaline OrbEquipable en CombateAumenta la Velocidad del portador al sufrir Intimidación. Si se usa, hará más probable que el Pokémon rival pida ayuda. Desaparece tras usarla.
Nictostal ZDarkinium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Siniestro.
Nido BallNest BallPokeballEs algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con los Pokémon salvajes de nivel bajo.
Nivel BallLevel BallPokeballPoké Ball algo distinta que funciona especialmente bien con Pokémon de nivel inferior a los que se posee.
Normastal ZNormalium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Normal.
Nota IntriganteEnigmatic CardClaveMisteriosa nota que reza: “Te espero en una habitación del motel de la Ruta 8 en Akala”.
Objeto PerdidoDropped ItemClaveVideomisor encontrado en el parque de atracciones de Ciudad Mayólica. Parece que pertenece a un chico/una chica.
Objeto PerdidoLost ItemClaveEl muñeco Mime Jr. que perdió la Copiona.
Ocaso BallDusk BallPokeballEs algo particular. Hace que sea más fácil capturar a los Pokémon salvajes por la noche o en lugares oscuros.
Orbe ClaroLight StoneClaveForma que adoptó Reshiram al perder su cuerpo. Espera la llegada de un nuevo héroe.
Orbe OscuroDark StoneClaveForma que adoptó Zekrom al perder su cuerpo. Espera la llegada de un nuevo héroe.
PaloStickEquipable en CombateEs un puerro muy largo que debe llevar [Pokemon](Farfetch'd). Aumenta mucho la probabilidad de que logre un golpe crítico.
Pañuelo AmarilloYellow ScarfOtro EquipableDebe llevarlo un Pokémon. Aumenta la dureza en los concursos.
Pañuelo AzulBlue ScarfOtro EquipableDebe llevarlo un Pokémon. Aumenta la belleza en los concursos.
Pañuelo ElegidoChoice ScarfEquipable en CombateDebe llevarlo un Pokémon. Potencia la Velocidad, pero solo permite usar un movimiento.
Pañuelo RojoRed ScarfOtro EquipableDebe llevarlo un Pokémon. Aumenta el carisma en los concursos.
Pañuelo RosaPink ScarfOtro EquipableDebe llevarlo un Pokémon. Aumenta la dulzura en los concursos.
Pañuelo SedaSilk ScarfEquipable en CombateLa delicadeza del pañuelo fortalece los movimientos de tipo Normal. Debe llevarlo un Pokémon.
Pañuelo SucioGrubby HankyClavePañuelo perdido por un cliente habitual del Café Alma en Ciudad Esmalte. Desprende el olor de un Pokémon.
Pañuelo VerdeGreen ScarfOtro EquipableDebe llevarlo un Pokémon. Aumenta el ingenio en los concursos.
PaqueteParcelClavePaquete encomendado a tu cuidado que tienes que entregar a tu amigo de la infancia que dejó Pueblo Hojaverde.
ParacontactoProtective PadsEquipable en CombateProtege al Pokémon de los efectos que le produciría el contacto directo en combate.
Parque BallPark BallPokeballPoké Ball que se utiliza dentro del Parque Compi.
Parte AmarillaYellow ShardFuera de BatallaUn pequeño fragmento amarillo. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua.
Parte AzulBlue ShardFuera de BatallaUn pequeño fragmento azul. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua.
Parte RojaRed ShardFuera de BatallaUn pequeño fragmento rojo. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua.
Parte VerdeGreen ShardFuera de BatallaUn pequeño fragmento verde. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua.
PasePermitClavePermiso necesario para acceder a la Reserva Natural, lugar que solo unos pocos conocen.
Pase CentralPower Plant PassClaveDocumento de identificación necesario para acceder a la central eléctrica de la Ruta 13.
Pase ConcursoContest PassClaveEs necesario para participar en Concursos Pokémon. Tiene una cinta de ganador dibujada.
PatinesRoller SkatesClaveRuedas que se acoplan a la suela del calzado y te permiten ir más rápido y realizar piruetas espectaculares.
PepitaNuggetFuera de BatallaPepita de oro puro que desprende un brillo espectacular. Puede venderse a un precio muy alto en las tiendas.
PeriscopioScope LensEquipable en CombateSu lente aumenta la probabilidad que tiene el Pokémon que lo lleva de conseguir un golpe crítico.
PerlaPearlFuera de BatallaBrillante perla pequeña y plateada que no alcanza un buen precio en las tiendas.
Perla GrandeBig PearlFuera de BatallaBrillante perla plateada de gran tamaño que puede venderse a buen precio en las tiendas.
Pesa ReciaPower WeightEquipable en CombateMejora los PS de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon.
Peso BallHeavy BallPokeballPoké Ball algo distinta que funciona especialmente bien a la hora de atrapar Pokémon de mucho peso.
Pétalo AmarilloYellow PetalClavePétalo prensado recibido de manos de Chris durante la prueba de Rika. El objetivo es reunir siete distintos.
Pétalo AzulBlue PetalClavePétalo prensado recibido de manos de Nereida durante la prueba de Rika. El objetivo es reunir siete distintos.
Pétalo NaranjaOrange PetalClavePétalo prensado recibido de manos de Liam durante la prueba de Rika. El objetivo es reunir siete distintos.
Pétalo RojoRed PetalClavePétalo prensado recibido de manos de Kiawe durante la prueba de Rika. El objetivo es reunir siete distintos.
Pétalo RosaPink PetalClavePétalo prensado recibido de manos de Rika durante su prueba. El objetivo es reunir siete distintos.
Pétalo VerdeGreen PetalClavePétalo prensado recibido de manos de Lulú durante la prueba de Rika. El objetivo es reunir siete distintos.
Pétalo VioletaPurple PetalClavePétalo prensado recibido de manos de Denio durante la prueba de Rika. El objetivo es reunir siete distintos.
Pico AfiladoSharp BeakEquipable en CombatePico largo y afilado que aumenta la potencia de los movimientos de tipo Volador. Debe llevarlo un Pokémon.
PidgeotitaPidgeotiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Pidgeot en combate.
Piedra ActivadoraKey StoneClavePiedra de singulares poderes que permite megaevolucionar en combate a un Pokémon que lleve consigo una Megapiedra.
Piedra AguaWater StoneFuera de BatallaCuriosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es de color azul.
Piedra AlbaDawn StoneFuera de BatallaUna piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Brilla como un lucero.
Piedra BrillanteSparkling StoneClavePiedra con un misterioso brillo entregada por un Pokémon considerado como uno de los espíritus guardianes de Alola.
Piedra ComúnCommon StoneClaveUna piedra de aspecto normal que a algunos les puede parecer de gran valor.
Piedra DíaShiny StoneFuera de BatallaUna piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Tiene un brillo espectacular.
Piedra DuraHard StoneEquipable en CombateDebe llevarla un Pokémon. La robustez de la piedra fortalece los movimientos de tipo Roca.
Piedra EspírituOdd KeystoneFuera de BatallaVital para impedir que una torre de piedra se derrumbe. A veces se oyen voces en su interior.
Piedra EternaEverstoneOtro EquipableEl Pokémon que lleva esta piedra mágica no evoluciona.
Piedra FuegoFire StoneFuera de BatallaCuriosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es amarilla con una marca naranja.
Piedra HieloIce StoneFuera de BatallaUna piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Presenta motivos que recuerdan a los cristales de hielo.
Piedra HojaLeaf StoneFuera de BatallaCuriosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Tiene grabada una hoja.
Piedra InsólitaIntriguing StoneClaveUna curiosa piedra que a algunos les puede parecer de gran valor.
Piedra LunarMoon StoneFuera de BatallaCuriosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es oscura como la noche.
Piedra MagmaMagma StoneClaveFormada a partir de magma enfriado y endurecido. Aún hay magma líquido en su interior.
Piedra NocheDusk StoneFuera de BatallaUna piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Es oscura como la noche.
Piedra OvalOval StoneFuera de BatallaUna piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Tiene forma de huevo.
Piedra PómezFloat StoneEquipable en CombatePiedra muy ligera que reduce el peso del Pokémon que la lleve.
Piedra SolarSun StoneFuera de BatallaCuriosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es roja como el núcleo del sol.
Piedra TruenoThunder StoneFuera de BatallaCuriosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Tiene grabado un rayo.
Piezas DevonDevon PartsClaveContiene piezas de algo fabricado por Devon S. A.
Pikastal ZPikanium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Placaje Eléc de Pikachu.
PilaCell BatteryEquipable en CombateBatería de usar y tirar que sube el Ataque de quien la lleva cuando recibe un golpe de tipo Eléctrico.
PinsiritaPinsiriteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Pinsir en combate.
PiroROMBurn DriveEquipable en CombateCartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Fuego.
Pirostal ZFirium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Fuego.
PlantabayasBerry PotsClaveDispositivo portátil de cultivo que permite plantar bayas en cualquier momento de forma sencilla.
Pluma AguanteResist WingPotenciadorPluma que aumenta un poco la Defensa de base de un Pokémon.
Pluma BellaPretty WingFuera de BatallaPluma normal y corriente. Muy bonita, pero no sirve para nada.
Pluma ÍmpetuSwift WingPotenciadorPluma que aumenta un poco la Velocidad de base de un Pokémon.
Pluma IntelectoGenius WingPotenciadorPluma que aumenta un poco el Ataque Especial de base de un Pokémon.
Pluma LunarLunar WingClavePluma que brilla como la luna. Se dice que tiene el poder de disipar pesadillas.
Pluma MenteClever WingPotenciadorPluma que aumenta un poco la Defensa Especial de base de un Pokémon.
Pluma MúsculoMuscle WingPotenciadorPluma que aumenta un poco el Ataque de base de un Pokémon.
Pluma VigorHealth WingPotenciadorPluma que aumenta un poco los PS de base de un Pokémon.
PociónPotionRecuperación / FortalecimientoMedicina en espray que cura heridas y restaura 20 PS a un Pokémon.
Poción MáximaMax PotionRecuperación / FortalecimientoMedicina en espray que cura heridas y restaura todos los PS de un Pokémon.
Poción SecretaSecret PotionClaveFantástico medicamento vendido en la farmacia de Ciudad Orquídea. Cura completamente a un Pokémon.
Poké BallPoké BallPokeballDispositivo con diseño capsular que atrapa Pokémon salvajes. Se lanza como una bola contra el blanco.
Poké Ball AjenaLeft Poké BallClavePoké Ball que alberga un Pokémon que perdió a su Entrenador, al parecer, natural de Ula-Ula.
Poké FlautaPoké FluteClaveUna flauta con un timbre tan dulce y hermoso que despierta hasta al Pokémon más profundamente dormido.
Poké MuñecoPoké DollFuera de BatallaUn muñeco que atrae a los Pokémon. Es útil para huir de un combate contra un Pokémon salvaje.
PokéradarPoké RadarClaveBusca Pokémon que se esconden en la hierba. La batería se recarga mientras caminas.
PokéseñueloPoké ToyFuera de BatallaUn objeto que atrae a los Pokémon. Es útil para huir de un combate contra un Pokémon salvaje.
PokocheraPoffin CaseClaveCaja en la que se transportan los Pokochos elaborados con bayas.
Polvo BrilloBright PowderEquipable en CombateLanza un destello que baja la Precisión del enemigo. Debe llevarlo un Pokémon.
Polvo CuraciónHeal PowderRecuperación / FortalecimientoPolvos medicinales muy amargos que curan todos los problemas de estado de un Pokémon.
Polvo EnergíaEnergy PowderRecuperación / FortalecimientoPolvo medicinal muy amargo que restaura 60 PS de un Pokémon.
Polvo EstelarStardustFuera de BatallaBonita arena roja de tacto sedoso que no alcanza un buen precio en las tiendas.
Polvo MetálicoMetal PowderEquipable en CombateDebe llevarlo Ditto. Es un polvo muy fino, pero a la vez poderoso, que aumenta su Defensa.
Polvo PlataSilver PowderEquipable en CombatePolvo de brillo argénteo que fortalece los ataques de tipo Bicho. Debe llevarlo un Pokémon.
Polvo VelozQuick PowderEquipable en CombateDebe llevarlo Ditto. Es un polvo muy fino, pero a la vez poderoso, que aumenta su Velocidad.
PorceheladoCasteliaconeRecuperación / FortalecimientoEspecialidad de Ciudad Porcelana. Cura los problemas de estado de un Pokémon.
PortalentillasLens CaseClaveEstuche de aspecto sofisticado para llevar tus lentes de contacto.
PP MáximosPP MaxPotenciadorAumenta hasta el límite los PP máximos del movimiento elegido de un Pokémon.
Precisión XX AccuracyRecuperación / FortalecimientoAumenta mucho la Precisión en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Precisión X 2X Accuracy 2Recuperación / FortalecimientoAumenta ligeramente la Precisión en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Precisión X 3X Accuracy 3Recuperación / FortalecimientoAumenta bastante la Precisión en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Precisión X 6X Accuracy 6Recuperación / FortalecimientoAumenta mucho la Precisión en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Primastal ZPrimarium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Aria Burbuja de Primarina.
Prisma AzulBlue OrbEquipable en CombatePiedra añil que, según dicen, guarda una estrecha relación con las leyendas de Hoenn.
Prisma RojoRed OrbEquipable en CombatePiedra carmesí de la que se dice que guarda una estrecha relación con las leyendas de Hoenn.
Protec. EspecialGuard Spec.Recuperación / FortalecimientoEvita que bajen las características del equipo Pokémon durante cinco turnos.
ProtectorProtectorOtro EquipableDispositivo de protección muy pesado. Cierto Pokémon lo adora.
ProteínaProteinPotenciadorNutritiva bebida que potencia el Ataque de base de un Pokémon.
Psicostal ZPsychium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Psíquico.
PsydugaderaSprayduckClaveUna regadera con forma de Psyduck. Ayuda a que las bayas plantadas en suelo fértil crezcan mejor.
Pulsera ZZ-RingClaveMisteriosa pulsera que transmite la fuerza física y mental del Entrenador a sus Pokémon, lo que les permite usar movimientos Z.
Puño SuerteLucky PunchEquipable en CombateUn par de guantes que debe llevar Chansey. Potencian mucho su índice de golpe crítico.
Punta ADNDNA SplicersClavePunta que permite fusionar a Kyurem con cierto Pokémon con el que, originariamente, formaba un solo ser.
QuitaestadoReset UrgeRecuperación / FortalecimientoCuando se usa, se anulan los cambios en las características de un Pokémon de tu equipo.
Raíz EnergíaEnergy RootRecuperación / FortalecimientoRaíz muy amarga que restaura 120 PS de un Pokémon.
Raíz GrandeBig RootEquipable en CombateEl Pokémon que la lleva recupera más PS al usar movimientos que drenan al objetivo.
Rapid BallFast BallPokeballPoké Ball algo distinta, especialmente indicada para capturar Pokémon evasivos.
Real CobreRelic CopperFuera de BatallaMoneda de cobre de más de 3000 años de antigüedad.
Real OroRelic GoldFuera de BatallaMoneda de oro de más de 3000 años de antigüedad.
Real PlataRelic SilverFuera de BatallaMoneda de plata de más de 3000 años de antigüedad.
RefleluzLight ClayEquipable en CombateProlonga la duración de barreras como Reflejo, Pantalla de Luz y Velo Aurora. Debe llevarla un Pokémon.
RefrescoSoda PopRecuperación / FortalecimientoChispeante bebida gaseosa que restaura 50 PS de un Pokémon.
RegaderaSquirt BottleClaveObjeto que contiene agua y se usa para regar las bayas del Plantabayas.
RegalosferaPass OrbClaveEsfera misteriosa que contiene el poder de la región de Teselia y se utiliza para generar Poderes Regalo.
ReglamentoRule BookClaveRecoge las normas de los combates. En los combates en conexión puedes elegir el conjunto de reglas que quieres usar.
Repartir ExpExp. ShareClaveAl activar el dispositivo, todos los Pokémon de tu equipo ganan Puntos de Experiencia tras los combates, aunque no salgan a luchar.
RepelenteRepelFuera de BatallaEvita encuentros con Pokémon salvajes débiles durante un corto período de tiempo.
Repelente MáximoMax RepelFuera de BatallaEvita encuentros con Pokémon salvajes débiles durante más tiempo que un Superrepelente.
Restaurar TodoFull RestoreRecuperación / FortalecimientoMedicina que restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado de un Pokémon.
RestosLeftoversEquipable en CombateEste objeto restaura gradualmente durante el combate los PS del Pokémon que lo lleva.
Revest. MetálicoMetal CoatEquipable en CombatePelícula metálica que fortalece los ataques de tipo Acero. Debe llevarlo un Pokémon.
RevivirReviveRecuperación / FortalecimientoMedicina que revive a un Pokémon debilitado y le devuelve la mitad de sus PS.
Revivir MáximoMax ReviveRecuperación / FortalecimientoMedicina que revive a un Pokémon debilitado y le devuelve todos sus PS.
Roca CalorHeat RockEquipable en CombateProlonga la duración del movimiento Día Soleado que use el Pokémon que la lleva.
Roca del ReyKing's RockEquipable en CombateEl Pokémon que la lleva puede hacer retroceder al Pokémon al que le inflige daño.
Roca HeladaIcy RockEquipable en CombateProlonga la duración del movimiento Granizo que use el Pokémon que la lleva.
Roca LluviaDamp RockEquipable en CombateProlonga la duración del movimiento Danza Lluvia que use el Pokémon que la lleva.
Roca SuaveSmooth RockEquipable en CombateProlonga la duración del movimiento Tormenta Arena que use el Pokémon que la lleva.
Rocío BondadSoul DewEquipable en CombateUn orbe fantástico que debe llevar Latios o Latias. Potencia los movimientos de tipo Psíquico y Dragón.
SableynitaSableniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Sableye en combate.
Saca BotínLoot SackClaveUna saca grande y resistente utilizada para transportar el botín reunido en la mina de carbón.
Saco HollínSoot SackClaveBolsa en la que recoger la ceniza de volcán sedimentada en el suelo.
Safari BallSafari BallPokeballPoké Ball con un diseño de camuflaje que se utiliza únicamente en la Zona Safari.
SalamencitaSalamenciteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Salamence en combate.
Sal CardumenShoal SaltFuera de BatallaUna sal muy fina que se encuentra en la Cueva Cardumen.
Sana BallHeal BallPokeballPoké Ball curativa que restaura los PS y cura todos los problemas de estado de un Pokémon después de capturarlo.
Saquito FraganteSachetOtro EquipableUn saquito lleno de sustancias aromáticas cuyo perfume resulta abrumador, pero que a ciertos Pokémon les encanta.
Sarta PerlasPearl StringFuera de BatallaBrillantes perlas plateadas de gran tamaño que pueden venderse a buen precio en las tiendas.
SceptilitaSceptiliteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Sceptile en combate.
ScizoritaScizoriteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Scizor en combate.
Seguro DebilidadWeakness PolicyEquipable en CombateAumenta mucho el Ataque y el Ataque Especial cuando el Pokémon que lo lleva recibe un ataque frente al cual es débil.
Semilla BrumaMisty SeedEquipable en CombateAumenta la Defensa Especial del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo de niebla.
Semilla ElectroElectric SeedEquipable en CombateAumenta la Defensa del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo eléctrico.
Semilla HierbaGrassy SeedEquipable en CombateAumenta la Defensa del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo de hierba.
Semilla MilagroMiracle SeedEquipable en CombateDebe llevarla un Pokémon. La vitalidad de la semilla fortalece los movimientos de tipo Planta.
Semilla PsiquePsychic SeedEquipable en CombateAumenta la Defensa Especial del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo psíquico.
Seta AromaBalm MushroomFuera de BatallaExtraña seta que desprende un agradable aroma. Puede alcanzar un alto precio en las tiendas.
Seta GrandeBig MushroomFuera de BatallaUna gran seta que es poco común y muy popular entre determinados grupos de gourmets.
SharpedonitaSharpedoniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Sharpedo en combate.
SlowbronitaSlowbroniteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Slowbro en combate.
Snorlastal ZSnorlium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Giga Impacto de Snorlax.
Solgaleostal ZSolganium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Meteoimpacto de Solgaleo.
SteelixitaSteelixiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Steelix en combate.
Super BallGreat BallPokeballPoké Ball de alto rendimiento. Tiene un índice de éxito superior al de la Poké Ball.
SupercañaSuper RodClaveIncreíble caña de pescar de alta tecnología. Pesca Pokémon salvajes en todo tipo de aguas.
SuperpociónSuper PotionRecuperación / FortalecimientoMedicina en espray que cura heridas y restaura 60 PS de un Pokémon.
Superpulsera ZZ-Power RingClaveMisteriosa pulsera que transmite la fuerza física y mental del Entrenador a sus Pokémon, lo que les permite usar movimientos Z.
SuperrepelenteSuper RepelFuera de BatallaEvita encuentros con Pokémon salvajes débiles durante más tiempo que un Repelente normal.
SwampertitaSwampertiteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Swampert en combate.
Tabla AceroIron PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Acero. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla BichoInsect PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Bicho. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla CieloSky PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Volador. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla DracoDraco PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Dragón. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla DuendePixie PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Hada. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla FuerteFist PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Lucha. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla HeladaIcicle PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Hielo. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla LinfaSplash PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Agua. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla LlamaFlame PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Fuego. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla MentalMind PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla OscuraDread PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Siniestro. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla PétreaStone PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Roca. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla PradalMeadow PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Planta. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla TerraxEarth PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Tierra. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla TerrorSpooky PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla TóxicaToxic PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.
Tabla TruenoZap PlateEquipable en CombateTabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Eléctrico. Debe llevarla un Pokémon.
TalismánOld CharmClaveEstá hecho con huesos de y trae buena suerte. Hay que llevárselo a la anciana de Pueblo Caelestis.
Tapistal ZTapunium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Furia Natural de los Tapu.
Tarjeta AzulBlue CardClaveTarjeta para conseguir puntos con el programa de radio Las contraseñas de Buena.
Tarjeta DatosData CardClaveContiene datos del Pokéathlon.
Tarjeta LibertadLiberty PassClaveTicket especial para ir en barco desde Ciudad Porcelana a Isla Libertad.
Tarjeta PlasmaPlasma CardClaveTarjeta necesaria para introducir la contraseña en la Fragata Plasma.
Tarjeta PuntosPoint CardClaveUna tarjeta en la que se registran los Puntos de Batalla que has ganado.
Tarjeta RojaRed CardEquipable en CombateMisteriosa tarjeta que permite al Pokémon que la lleva expulsar al oponente cuando este le cause daño.
Tela TerribleReaper ClothOtro EquipableTela imbuida de una energía espiritual muy potente. Cierto Pokémon la adora.
TelescopioZoom LensEquipable en CombateDebe llevarlo un Pokémon. Si se mueve después del enemigo, aumenta la Precisión del Pokémon.
Ticket BarcoS.S. TicketClaveNecesario para montar en barcos de línea regular.
Ticket BarcoS.S. TicketClaveEs el billete válido para embarcar en el Ferry S.S. Aqua. Tiene dibujado un barco.
Ticket EónEon TicketClaveBillete de barco para viajar a Isla del Sur. Es posible que Norman, Líder del Gimnasio de Ciudad Petalia, sepa algo al respecto.
TiraobjetoItem DropRecuperación / FortalecimientoCuando se usa, un Pokémon de tu equipo pierde su objeto.
ToxiestrellaSticky BarbEquipable en CombateDaña en cada turno al Pokémon que la lleva. Puede adherirse al Pokémon que alcance con su ataque al portador.
ToxisferaToxic OrbEquipable en CombateExtraña esfera que envenena gravemente al Pokémon que la lleva en combate.
Toxistal ZPoisonium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Veneno.
Traje AquaAqua SuitClaveEste traje es el resultado de las arduas investigaciones científicas del Equipo Aqua. Es capaz de soportar cualquier impacto.
Traje de GalaContest CostumeClaveTraje de lo más espectacular para lucir en el Gran Concurso.
Traje MagmaMagma SuitClaveEste traje es el resultado de las arduas investigaciones científicas del Equipo Magma. Es capaz de soportar cualquier impacto.
Trozo EstrellaStar PieceFuera de BatallaFragmento de una bonita gema roja que puede venderse muy caro en las tiendas.
TubérculoAbsorb BulbEquipable en CombateRaíz de usar y tirar que sube el Ataque Especial cuando se recibe un ataque de tipo Agua.
Turno BallTimer BallPokeballUna Poké Ball algo distinta que va mejorando su rendimiento con cada turno de combate.
TyranitaritaTyranitariteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Tyranitar en combate.
Ultra BallUltra BallPokeballPoké Ball de rendimiento superior. Tiene un índice de éxito mayor al de la Super Ball.
Ultranecrostal ZUltranecrozium ZEquipable en CombateCristal que confiere el Poder Z al movimiento Géiser Fotónico de Necrozma.
Vale DescuentoDiscount CouponFuera de BatallaCon este vale te harán jugosos descuentos cuando vayas de compras a una Boutique.
Vasija CastigoPrison BottleClaveVasija en la que se halla confinado el poder de cierto Pokémon desde hace muchísimo tiempo.
Velocidad XX SpeedRecuperación / FortalecimientoAumenta mucho la Velocidad en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Velocidad X 2X Speed 2Recuperación / FortalecimientoAumenta ligeramente la Velocidad en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Velocidad X 3X Speed 3Recuperación / FortalecimientoAumenta bastante la Velocidad en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Velocidad X 6X Speed 6Recuperación / FortalecimientoAumenta mucho la Velocidad en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Veloz BallQuick BallPokeballUna Poké Ball algo distinta que potencia el índice de captura si se usa al inicio de un encuentro con Pokémon salvajes.
VenusauritaVenusauriteEquipable en CombateUna de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Venusaur en combate.
Vestido de GalaContest CostumeClaveVestido de lo más espectacular para lucir en el Gran Concurso.
VidasferaLife OrbEquipable en CombatePotencia los movimientos, pero consume PS con cada ataque. Debe llevarla un Pokémon.
VideomisorXtransceiverClaveComunicador de alta tecnología con cámara que permite hablar a cuatro personas a la vez.
WailmegaderaWailmer PailClaveRegadera con forma de Wailmer. Muy útil para que crezcan las bayas plantadas.
ZahoríDowsing MachineClaveAparato de precisión que reacciona ante objetos que no se ven. Para usarlo, es necesario colocárselo en la cabeza.
ZincZincPotenciadorNutritiva bebida que aumenta la Defensa Especial de base de un Pokémon.
Zumo de BayaBerry JuiceRecuperación / FortalecimientoZumo de bayas 100% natural que restaura 20 PS de un Pokémon.
ZurrónForage BagClaveSaco para guardar ingredientes, indispensable en la Jungla Umbría para superar la prueba de Lulú.