Séptima generación

Sol / Luna / Ultra Sol / Ultra Luna

Explicación

Todo movimiento de daño directo ejecutado por un pokémon con esta habilidad que suponga un golpe crítico multiplicará su daño por 1,5 además de su habitual aumento del daño por ser golpe crítico.

La parte de la fórmula de daño afectada NO es la del golpe crítico, sino que el daño final se multiplica por 1,5. Esto supone que un golpe crítico causará aproximadamente 2,25 veces el daño normal en lugar de 1,5 veces el daño. Si el golpe no es crítico, esta habilidad no altera el daño.


Pokémon

PokémonPosición
#116 HorseaHabilidad 2
#117 SeadraHabilidad 2
#223 RemoraidHabilidad 2
#224 OctilleryHabilidad 2
#230 KingdraHabilidad 2
#451 SkorupiHabilidad 2
#452 DrapionHabilidad 2
#688 BinacleHabilidad 2
#689 BarbaracleHabilidad 2
#015 BeedrillHabilidad Oculta
#021 SpearowHabilidad Oculta
#022 FearowHabilidad Oculta
#167 SpinarakHabilidad Oculta
#168 AriadosHabilidad Oculta