Séptima generación

Sol / Luna / Ultra Sol / Ultra Luna

Explicación

Todo daño de un movimiento de daño directo y categoría física ejecutado por un pokémon con esta habilidad se calculará usando el valor de Ataque del pokémon multiplicado por 1,5, redondeado a la baja, y la precisión de ese movimiento se calculará como si la precisión del movimiento estuviese multiplicada por 0,8, redondeada a la baja. Esto supone que, mientras el pokémon tenga la habilidad, se puede considerar que su Ataque es 1,5 veces el que es, y que los movimientos con 100% de precisión tendrán un 80% de acertar. Este aumento en Ataque y esta bajada de Precisión son independientes de los cambios de características, por lo que pueden combinarse.

La Precisión no se reducirá para movimientos de categoría especial ni para movimientos que no sean de daño directo.

Fuera del combate, si el primer pokémon del equipo tiene esta habilidad (y no es un huevo), cada vez que se produzca un encuentro con un pokémon salvaje, existe una probabilidad de un 50% de que se cambie el nivel del pokémon por el máximo nivel al que puede aparecer en ese lugar, y en el 50% restante, se reduce en 1 el nivel de ese pokémon salvo si esto supondría que el pokémon apareciese en un nivel inferior al que puede aparecer en ese lugar.


Pokémon

PokémonPosición
#175 TogepiHabilidad 1
#176 TogeticHabilidad 1
#222 CorsolaHabilidad 1
#223 RemoraidHabilidad 1
#468 TogekissHabilidad 1
#554 DarumakaHabilidad 1
#633 DeinoHabilidad 1
#634 ZweilousHabilidad 1
#019 Rattata AlolaHabilidad 2
#020 Raticate AlolaHabilidad 2
#225 DelibirdHabilidad 2
#632 DurantHabilidad 2
#019 RattataHabilidad Oculta
#020 RaticateHabilidad Oculta
#029 Nidoran♀Habilidad Oculta
#030 NidorinaHabilidad Oculta
#032 Nidoran♂Habilidad Oculta
#033 NidorinoHabilidad Oculta
#415 CombeeHabilidad Oculta
#627 RuffletHabilidad Oculta