Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Si un pokémon con esta habilidad ejecuta un movimiento de daño directo de tipo Acero, Roca o Tierra mientras el clima es el propio del movimiento Torm. Arena (y no está anulado por Aclimatación o Bucle Aire) la potencia del movimiento se multiplica por 5325/4096 y se redondea a la baja, lo que supone un incremento de aproximadamente un 30%.

Además, todo pokémon que tenga esta habilidad no recibirá daño del clima propio de Torm. Arena, aunque por su tipo deba recibirlo.


Pokémon

PokémonPosición
#645 LandorusHabilidad 1
#529 DrilburHabilidad 2
#530 ExcadrillHabilidad 2
#050 DiglettHabilidad Dream World
#051 DugtrioHabilidad Dream World
#299 NosepassHabilidad Dream World
#422 ShellosHabilidad Dream World
#423 GastrodonHabilidad Dream World
#449 HippopotasHabilidad Dream World
#450 HippowdonHabilidad Dream World
#476 ProbopassHabilidad Dream World
#524 RoggenrolaHabilidad Dream World
#525 BoldoreHabilidad Dream World
#526 GigalithHabilidad Dream World