Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Si alguno de los pokémon que están en el combate tiene esta habilidad, ningún clima surtirá ningún efecto (ni siquiera el clima de niebla). Los climas pueden ser modificados, creados o extinguidos con normalidad, y el juego mostrará que se crean, que permanecen o que desaparecen, pero no causarán daño al final del turno, ni alterarán el funcionamiento o la potencia de movimientos, ni activarán habilidades, mientras algún pokémon tenga esta habilidad. Los pokémon que cambian de forma con el clima cambian a la forma normal si un pokémon con esta habilidad entra en el campo mientras hay un clima, y vuelven a la forma climática si el pokémon con esta habilidad se va antes de que concluya el clima. Si deja de haber pokémon con esta habilidad, los efectos del clima vuelven.


Pokémon

PokémonPosición
#054 PsyduckHabilidad 2
#055 GolduckHabilidad 2
#108 LickitungHabilidad Dream World
#333 SwabluHabilidad Dream World
#334 AltariaHabilidad Dream World
#463 LickilickyHabilidad Dream World