Cuarta generación

Diamante / Perla / Platino / Oro HeartGold / Plata SoulSilver

Explicación

Si, en el turno en el que se usa este movimiento, el último pokémon en provocar daño al pokémon que ejecuta este movimiento es un pokémon del equipo rival y hay un pokémon en la posición de ese rival, provoca al pokémon en la posición de ese rival (que puede ser el mismo que causó el daño) un daño equivalente a los PS del daño que había provocado al usuario multiplicados por 1,5 y redondeados a la baja. Falla si ningún rival ha atacado al usuario con un movimiento de daño directo, o si el último en atacar al usuario es un aliado suyo. También falla si el daño ha sido provocado a un sustituto, en lugar de al usuario.

Solo se tiene en cuenta el último daño causado por un movimiento multigolpeo. Nótese que este movimiento, a diferencia de Contador y Manto Espejo, no tiene prioridad negativa, por lo que no es improbable que el usuario del movimiento ataque antes que los rivales, y este movimiento requiere que algún rival haya atacado al usuario para que tenga efecto alguno.


Rasgos

NombreDescripción
Mov. Espejo

Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo.

Aprendizaje por nivel

JuegosPokémonNivel
Oro HeartGoldPlata SoulSilver
#483 Dialga24
Todos
#410 Shieldon37
Todos
#411 Bastiodon43
Todos
#304 Aron46
Todos
#305 Lairon56
Todos
#306 Aggron65

Aprendizaje especial

PokémonExplicación
Ninguno