Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Recupera, según el contador de Reserva del usuario sea 1, 2 o 3, el 25%, 50% o 100% de los PS máximos del usuario, redondeados a la baja (más 1 si el resultado es 0). El movimiento falla si el contador de Reserva del usuario es 0, si el usuario tiene los PS al máximo o si el usuario está afectado por Anticura.

Una vez se ejecuta este movimiento, el contador de Reserva se reinicia a 0 y se restauran los incrementos en las características provocados por Reserva, incluso si el movimiento falla.


Rasgos

NombreDescripción
Robo

Este movimiento puede ser robado por Robo.

Curación

El efecto de Anticura impide la ejecución de este movimiento.

Aprendizaje por nivel

JuegosPokémonNivel
Todos
#071 Victreebel-
Todos
#568 Trubbish23
Todos
#569 Garbodor23
Todos
#023 Ekans25
Todos
#024 Arbok27
Todos
#171 Lanturn27
NegroBlanco
#425 Drifloon30
Negro 2Blanco 2
#425 Drifloon32
NegroBlanco
#426 Drifblim32
Todos
#446 Munchlax33
Negro 2Blanco 2
#426 Drifblim34
Todos
#455 Carnivine37
NegroBlanco
#279 Pelipper38
Negro 2Blanco 2
#279 Pelipper39
Todos
#316 Gulpin39
Todos
#317 Swalot45
Todos
#303 Mawile51
Todos
#631 Heatmor56
Todos
#345 Lileep57
Todos
#346 Cradily66

Aprendizaje especial

PokémonExplicación
Ninguno

Aprendizaje por huevo

PokémonGrupo Huevo 1Grupo Huevo 2Explicación
#086 SeelAgua 1 / Water 1Campo / Field-
#088 GrimerAmorfo / Amorphous----
#109 KoffingAmorfo / Amorphous----
#194 WooperAgua 1 / Water 1Campo / Field-
#218 SlugmaAmorfo / Amorphous----
#322 NumelCampo / Field----
#336 SeviperCampo / FieldDragón / Dragon-
#363 SphealAgua 1 / Water 1Campo / Field-
#387 TurtwigMonstruo / MonsterPlanta / Grass-
#422 ShellosAgua 1 / Water 1Amorfo / Amorphous-
#449 HippopotasCampo / Field----