Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Todo pokémon que tenga esta habilidad no podrá ser paralizado durante un combate. Además, si un pokémon paralizado adquiere esta habilidad, deja de estar paralizado, aunque si después la pierde volverá a estar paralizado. Un pokémon paralizado que entre al campo se curará de la parálisis si tiene la habilidad.

Rompemoldes, Terravoltaje y Turbollama ignoran esta habilidad, de forma que un pokémon con alguna de esas tres habilidades puede paralizar a un pokémon con esta habilidad, pero se verá curado de la parálisis al final del turno.


Pokémon

PokémonPosición
#053 PersianHabilidad 1
#106 HitmonleeHabilidad 1
#132 DittoHabilidad 1
#431 GlameowHabilidad 1
#509 PurrloinHabilidad 1
#510 LiepardHabilidad 1
#618 StunfiskHabilidad 2
#427 BunearyHabilidad Dream World
#428 LopunnyHabilidad Dream World