Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Todo daño de un movimiento de daño directo y categoría física causado a un pokémon con esta habilidad y con un cambio de estado permanente (envenenamiento, parálisis, quemadura, sueño o congelación), se calculará usando el valor de Defensa del pokémon multiplicado por 1,5 y redondeado a la baja. Esto supone que, mientras el pokémon tenga la habilidad y tenga un cambio de estado permanente, se puede considerar que su Defensa es 1,5 veces la que es. Este aumento en Defensa es independiente de los cambios de características, por lo que pueden combinarse.

Rompemoldes, Terravoltaje y Turbollama ignoran esta habilidad, por lo que un pokémon con una de esas tres habilidades causará daño físico a un pokémon con esta habilidad como si no la tuviese.


Pokémon

PokémonPosición
#350 MiloticHabilidad 1
#147 DratiniHabilidad Dream World
#148 DragonairHabilidad Dream World