Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Todo daño de un movimiento de daño directo y categoría física ejecutado por un pokémon con esta habilidad y con un cambio de estado permanente (envenenamiento, parálisis, quemadura, sueño o congelación), se calculará usando el valor de Ataque del pokémon multiplicado por 1,5 y redondeado a la baja. Esto supone que, mientras el pokémon tenga la habilidad y tenga un cambio de estado permanente, se puede considerar que su Ataque es 1,5 veces el que es. Este aumento en Ataque es independiente de los cambios de características, por lo que pueden combinarse.

Esta habilidad, además, ignora la bajada en Ataque producida por la quemadura, por lo que en caso de quemadura el Ataque resultante también está multiplicado por 1,5.


Pokémon

PokémonPosición
#066 MachopHabilidad 1
#067 MachokeHabilidad 1
#068 MachampHabilidad 1
#217 UrsaringHabilidad 1
#236 TyrogueHabilidad 1
#246 LarvitarHabilidad 1
#276 TaillowHabilidad 1
#277 SwellowHabilidad 1
#532 TimburrHabilidad 1
#533 GurdurrHabilidad 1
#534 ConkeldurrHabilidad 1
#538 ThrohHabilidad 1
#019 RattataHabilidad 2
#020 RaticateHabilidad 2
#214 HeracrossHabilidad 2
#296 MakuhitaHabilidad 2
#297 HariyamaHabilidad 2
#136 FlareonHabilidad Dream World
#403 ShinxHabilidad Dream World
#404 LuxioHabilidad Dream World
#405 LuxrayHabilidad Dream World