Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Petición de funcionalidades

Petición de funcionalidades
por: Y3K

Buen día, pueden utilizar este tema para solicitar que se agreguen funcionalidades al sitio / foro.

Por favor eviten el flood aquí para poder llevar un registro limpio.

Aviso que es probable que no agregue todas y cada una de las funcionalidades que soliciten, pero cuando sea rechazada explicaré a detalle el porqué.

Akuma


Re: Petición de funcionalidades
por: Kanto

Aunque es por pura y simple nostalgia, esos estilos a la Mathias eran bonitos y podrían implementarse

Silph Co. was an inside job


Re: Petición de funcionalidades
por: WoBBuFFeT

Quiero mis gritos, mensajes suena a... a mensajes.

Gritos.

Inscripciones cerradas... de hecho se cerraron por ahí por finales del 2008


Re: Petición de funcionalidades
por: TT7

Que se pueda centrar la firma :3 y arreglar el problema de la edad, de por si ya me siento viejo -3-


Re: Petición de funcionalidades
por: Y3K

Aunque es por pura y simple nostalgia, esos estilos a la Mathias eran bonitos y podrían implementarse

Sí, la nostalgia que me ha dado al verlos ha sido bastante.

Es muy difícil implementar un tema de esos y mantener el sitio lo más responsivo posible (que se vea bien a diferentes resoluciones).

TT7 está trabajando en un estilo algo similar a los viejos pero un poco más adaptado a las tecnologías actuales, si está dentro de nuestras posibilidades de implementará.

Quiero mis gritos, mensajes suena a... a mensajes.

Gritos.

Mmm creo que eres el único que lo ha pedido, pero no creo que haga daño el implementarlo, ya esta Nido.

Que se pueda centrar la firma :3 y arreglar el problema de la edad, de por si ya me siento viejo -3-

Lo de la edad está anotado.

El centrar va a ser un poco más complicado pero también está en planes.

Akuma


Re: Petición de funcionalidades
por: Tatiosu

Spoiler en las firmas y tambien el formato (izq-centro-der)
si no es mucho pedir.


Re: Petición de funcionalidades
por: batofuler

No es una petición, mas bien es una duda.

¿Quién hizo posible el regreso del Foro? Se que somos algunos por acá, comparado con las buenas épocas, pero me gustaría saber, agradecerle y si es posible ayudar un poco, cuenten conmigo.

Abrazo


Re: Petición de funcionalidades
por: Y3K

¡Batofouler! Que milagro, jajaja.

Pues entre Manec y yo hemos mantenido lo (excesivamente) poco que queda del sitio.

El foro lo hice yo, igual que poner El Legado en linea.

Todos los datos de los PKMN así como su estructura los ha manejado Manec.

Akuma


Re: Petición de funcionalidades
por: Kanto

Una funcionalidad: más usuarios :(

No sé, he estado en Reddit los últimos años y no hay pocas personas en harto rango etario que están volviendo a los foros de discusión. Nos falta publicidad? Empoderarnos? R34 de Gardevoir? Que vuelva D-Idara?

Silph Co. was an inside job


Re: Petición de funcionalidades
por: Y3K

Una funcionalidad: más usuarios :(

No sé, he estado en Reddit los últimos años y no hay pocas personas en harto rango etario que están volviendo a los foros de discusión. Nos falta publicidad? Empoderarnos? R34 de Gardevoir? Que vuelva D-Idara?

Créeme que a mi también me gustaría tener más usuarios :'( - en el Discord estuvieron pidiendo el foro a gritos por meses, lo hice y casi nadie postea, jajajaja.

Es cierto que no le hacemos absolutamente nada de publicidad al sitio, quizá haga falta eso, además de algún power user que se encargue de mantener actividad en el foro.

Akuma