Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Eeveelution favorita.

Eeveelution favorita.
por: Eeveeto

En mi caso ha ido variando a lo largo de los años, pero ahora mismo es Leafeon, me parece muy cute y me gusta el lore que tiene ( Poke pacifico que produce aire limpio allá por donde pasa).


Re: Eeveelution favorita.
por: Pachín

A mí me encanta Jolteon, es mi favorito. Bueno, también me gustan mucho Espeon y Umbreon, en realidad todas las eeveelutions me gustan, no hay ninguna que me parezca fea.


Re: Eeveelution favorita.
por: Kanto

Jolteon Master Race

Silph Co. was an inside job


Re: Eeveelution favorita.
por: Xavi

Difícil... Normalmente, recibiendo las tres piedras para Eevee en primera gen, la elección era Jolteon.
Supongo que para un Eevee macho me quedaría con Jolteon y para una Eevee hembra me pega mucho Glaceon.

Xafarder!


Re: Eeveelution favorita.
por: Pachín

Por cierto, ¿les gustaría ver más eeveelutions en próximos juegos? ¿De qué tipos? ¿O les parece que con las actuales está bien?

Yo pienso que tal vez una de tipo acero podría quedar bien. He visto a varios que piden un tipo dragón, pero a mí se me haría muy extraño hacer un híbrido de un mamífero de estilo eeveeano (qué tal palabra que inventé xD) con un dragón.


Re: Eeveelution favorita.
por: Snow

Desde que salió es Glaceon, le tengo mucho cariño y tengo muy buenos recuerdos de él. Vaporeon le sigue de cerca.


Re: Eeveelution favorita.
por: Naibri

Jolteon fue mi poke favorito durante la 1a y 2a generación