Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?

¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?
por: Pachín

En mi caso es Spinda, lo encuentro muy aburrido y no me gusta que siempre tenga los ojos así, ni su combinación de colores, ni siquiera las manchas que hasta pienso que le quedan mal.

De quinta generación hay varios que me parecen feos, como Trubbish, Patrat, Sawk (Throh también, pero no tanto) y Beheeyem; y de la sexta, Binacle y Barbaracle.

PD: Solo Pokémon de verdad, no cuentan glitches ni fakémons (aunque se podrían mencionar como una especie de "bonus", si quieren)


Re: ¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?
por: ric_kirby

Stantler y Cinderace. El primero tiene cara de "aweonáo", y el segundo lo detesto por el mero hecho de ser un jugador de fútbol (y para colmo, Nintendo le agarró tanto cariño que hicieron todo el ambiente de Espada/Escudo como un aburrido FIFA). Además, el diseño de Scorbunny me incomoda; la primera vez que lo vi en Pokémon Direct, el conejo parecía sacado de Happy Tree Friends.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: ¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?
por: Pachín

Ah, la línea evolutiva de Scorbunny es quizá mi starter menos favorito de todas las generaciones. Pero no me disgusta tanto como los que puse en mi primer post.


Re: ¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?
por: Y3K

Nunca me han gustado los "humanoides" como Jinx o Mr. Mime.

Akuma


Re: ¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?
por: Eeveeto

Dificil escoger uno solo, pero Electivire, Tsareena, Pyukumuku y el legendario ese nuevo que sale en noviembre (Calyrex o algo así) por ahí andan.


Re: ¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?
por: Kanto

Machoke, Golbat, Onix y Lairon son tan comunes (y algo odiosos) en los juegos que suelo usarlos mucho para levelear. El problema es que como los veo como carne de cañón, me choca un poco usarlos por lo mismo xd, entonces me tengo que convencer que sus evoluciones son bastante buenas.

Salvo ese efecto psicológico, creo que Charizard y Blaziken. No sé, jamás me llamaron la atención y el hype que les dieron sólo incrementó el sentimiento.

Silph Co. was an inside job