Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

No me gustan los nuzlockes

No me gustan los nuzlockes
por: Kanto

Listo. Lo dije.

En general soy reacio a ver un playthrough sin ninguna edición, pero con los nuzlockes de Pokémon es aún más cansino. Me alegro que se impongan una serie de reglas para hacer la experiencia artificialmente más desafiante (sin cambiar el código del juego), cada uno tiene la libertad de disfrutar el juego como se les plazca. Pero hallo tremendamente aburrido ver a una persona que, teniendo todas las (...no tantas) libertades que te dan los juegos de Pkmn, decide restringirse a sólo atrapar X o sólo utilizar las opciones del juego una vez.

Listo. Lo dije.

Silph Co. was an inside job


Re: No me gustan los nuzlockes
por: Y3K

Entonces te gustan los nuzlockes para jugar, pero no para ver en YouTube / Twitch?

Akuma


Re: No me gustan los nuzlockes
por: Pachín

A mí tampoco me llaman la atención. Es cierto que le dan más reto al juego, pero prefiero jugarlos de la manera tradicional, aunque sea mucho más fácil (a menos que te quieras pasar el juego a lo loco sin tomarte tu tiempo en subir de nivel, pero yo nunca hago eso, porque trato de ser paciente y tampoco me interesa hacer speedruns).

Quizás soy muy de la vieja escuela y solo me interesa jugar, no streamear mis partidas ni hacerme famoso en Youtube o Twitch a través de mi gusto por Pokémon.