Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Qué escogiste?

¿Qué escogiste?
por: Pachín

Yo de inicial escogí la primera vez a Bulbasaur, pero luego de reiniciar el juego, elegí a Squirtle para completarlo. De todos modos, me encantan los tres y por eso me gustó mucho la versión amarilla, donde podía tenerlos a todos sin necesidad de intercambio.

A Eevee escogí evolucionarlo en Jolteon.

De los fósiles, escogí el helix, porque me gusta más Omanyte.

De los luchadores me dio un poco igual, pero escogí a Hitmonlee.


Re: ¿Qué escogiste?
por: Alany_Mogad

Inicial: Squirtle
Eeveevolucion: Vaporeon
Fósil: Omanyte
Luchador: Hitmonchan y lo llevé a la liga Pokémon con sus puños hielo, trueno, fuego, cometa xD.

¡Me gusta ponerle motes a mis pokémon y armar equipos con mis favoritos! stuff

People don't cry because they are weak. It's because they've been strong for too long. ~


Re: ¿Qué escogiste?
por: Lau

Inicial: Pikachu (mi primera versión fue Amarillo) / después: Squirtle
Eeveevolución: Jolteon i guess??
Fósil: Kabuto
Luchador: Hitmonchan

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Qué escogiste?
por: Xavi

Buf, si hablamos de la primera partida, pues sólo sabría decir el inicial. Jugué mil partidas de Pokémon rojo, era terminar una y reiniciar el juego.

El primer inicial que eescogí nunca en Rojo fue Squirtle. No me preguntéis mucho por qué.

Así, fui avanzando en el juego hasta llegar al Tunel Roca. Había conseguido la MO Destello, pero ninigún Pokémon de mi equipo podía aprender el ataque.

Y me dije yo: ¿qué Pokémon puede iluminar una cueva? Y dije: Claro, un Pokémon de tipo fuego.. Pero mirando en las cajas, no tenía ninguno y tampoco recordaba que hubiese ninguno en ninguna hierba alta anterior así que creí que no había otra opción que escoger al inicial de fuego.

Así que... Partida Nueva y escogí a Charmander.

Al llegar a la cueva, pues resulta que tampoco lo aprendía. Pero ya me di cuenta de que los Pokémon de tipo eléctrico lo aprendían y ya está.

Así, Charmander se convirtió en el inicial que escogía en todas las partidas.

Posteriormente, no sabría decir en qué momento, me pasé a escoger a Bulbasaur como inicial. Revisando las distintas versiones de LGAX, veo que en la primera hice al protagonista empezar con Charmander (Enero de 2010) mientras que a partir de la segunda ya puse a Bulbasaur (Febrero 2011).

Xafarder!