Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Pregúntale al forero de abajo.

Pregúntale al forero de abajo.
por: Pachín

Créditos a Kaiser Von Payer por el juego original.


Una fusión entre "El entrevistado de la semana" y "El forero de abajo...?"

Cada usuario deja 4 preguntas, que el próximo deberá contestar y dejar otras 4, para que el que siga conteste esas y deje 4 más...
Esta cantidad reglamentada la puse porque sino alguien puede postear para joder una de esas encuestas cadena de 120 preguntas y habría que contestarlas .__.U

Si alguna autoridad forera considera por alguna razón que esto es copia de otros, cierren el tema pero dejen un post justificando su pensamiento, danke n_n

Regla rara: No se puede preguntar "¿Por qué me baneas?"


1 - ¿Te gusta el ceviche?
2 - ¿Te gustan las películas de terror?
3 - ¿Growlithe o Vulpix?
4 - ¿Espeon o Umbreon?


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Tatiosu

1- Si
2 -Algunas
3 - Growlithe
4- Con el perdon de DIALBM pero Espeon


1 - Haz jugado algun touhou?
2 -Version favorita de PKMN
3 -Hamburguesas o Hot dogs?
4 -Yogurt o licuados?


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Pachín

1 - No.
2 - Creo que estoy entre Esmeralda y HeartGold, me cuesta elegir, en realidad la mayoría de las que he jugado me encantan.
3 - Hamburguesas, pero no las de cadenas como McDonalds, sino otras más naturales. Igual evito consumirlas mucho para cuidar mi salud.
4 - Me gustan los dos, pero creo que más los licuados.


1 - ¿Qué opinas del lenguaje inclusivo? (Palabras como "todes", "todxs", "les niñes", etc.)
2 - ¿Has escuchado el álbum Chromatica de Lady Gaga?
3 - ¿Y el álbum Future Nostalgia de Dua Lipa?
4 - ¿Tienes cuenta en TikTok?


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Y3K

1 - ¿Qué opinas del lenguaje inclusivo? (Palabras como "todes", "todxs", "les niñes", etc.)

Una tontería.

2 - ¿Has escuchado el álbum Chromatica de Lady Gaga?

No.

3 - ¿Y el álbum Future Nostalgia de Dua Lipa?

No.

4 - ¿Tienes cuenta en TikTok?

No.


  1. ¿Cómo llegaste al foro (a este o al antiguo)?
  2. ¿Cuál es tu comida favorita?
  3. ¿Tienes hermanos(as)?
  4. ¿Qué significa tu nombre de usuario?

Akuma


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Pachín

1 - Googleando.
2 - Ceviche, pizza y lasaña.
3 - Sí.
4 - Simplemente una forma cariñosa como me llaman.


1 - ¿Has probado la tlayuda?
2 - ¿Te gusta la canción Dance Monkey de Tones and I?
3 - ¿Sabes quién es Cthulhu?
4 - ¿Cómo pronuncias la palabra Cthulhu?


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: TT7

  1. Las torillas grandotas? Si
  2. No la conozco owo
  3. Un pulpo owo
  4. Ño

  1. Cual es tu mayor sueño?
  2. Cual es tu videojuego Preferido?
  3. Por que?
  4. Cual es la idea mas loca que has tenido? owo


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Alany_Mogad

1) Que ya no haya más sufrimiento
2) Pokémom
3) Porque puedo jugar con mis pokemom favoritos, criarlos, viajar con ellos y tienen muchos recuerdos y memorias asociadas.
4) Ya te la habia contado xD. Solía tener una amiga elfa en in juego, su pareja habia rentado una skybox para ella que es como una casa flotando en el cielo, era un jardím élfico. Mientras ella lo editaba, quiso probar una cascada, lo que no se percató es que la cascada era muy grande, y cuando la tiró al suelo la empujó y la arrastró hasta sacarla del skybox. Como los avatares tenian desactivada la opcion de volar alli, cayó varios miles de metros hasta un terreno abandonado. Desesperada me escribió un mensaje privado llorando diciendo que había hecho lío y que el dueño se iba a enojar con ella y le iba a decir se todo. Que por favor la ayudara a solucionarlo. Así que me teletransportó a donde estaba ella y empecé a buscar en las cosas de mi inventario.
Entre las cosas gratis que habia agarrado encontré UNA NAVE ESPACIAL. Así que se me ocurrio tirar la NAVE ESPACIAL al piso y subirnos para volar hasta la casa. Me sente para conducir con "W" girando con "D" y mi amiga me iba dandon indicaciones. Pero como me entro la duda de si pudieramos localizar la casa no tenia idea literal de lo que estaba haciendo. así que le dije que me iba a levantar del sillon del conductor y que se sentara ella.
Como no me respondía, me levanté para que ella se sentara. Pero apenas me levanté, la NAVE ESPACIAL desapareció, y quedamos en medio del aire y empezamos a caer jasta el terreno abandonado (en ese terreno todos los objetos que tirás te los devolvían a los 15 minutos si no estaban "en uso", o sea "sentada").
sCuando llegamos al suelo me senti muy culpable y le pedí perdon, pero ella comenzó a decir "SIIIIIII GRACIAS GRACIAS! Antes de caer vi el objeto de donde salía la cascada y pude borrarla!!"
Fue lo más épico que me pasó en ese juego, pero fue tan rápido que no pudimos sacar foto xD. Aun asi ese momento quedó en la historia xD Y Así fue como salve la casa de mi amiga elfa con una NAVE ESPACIAL jajajajajajaka

1) Pizza con champignon o pizza con ananá?
2) Qué sabor de helado prefieres?
3) Cuál fue la última noticia que recibiste?
4) Tu pokemon favorito?

¡Me gusta ponerle motes a mis pokémon y armar equipos con mis favoritos! stuff

People don't cry because they are weak. It's because they've been strong for too long. ~


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Pachín

  1. Las dos, AMO las pizzas en general. (Sí sé que ananá es piña)
  2. Menta, lúcuma, maracuyá, entre muchos otros.
  3. Las relacionadas con la política peruana, es una cosa de locos, quieren vacar al presidente unos congresistas que son una porquería de seres humanos, ¡¡ENCIMA EN PLENA PANDEMIA!! Son unos tipos que solo buscan sus propios beneficios y les importa un bledo el país.
  4. Tengo varios como Treecko, Jolteon, Clefable, etc.

  1. ¿Leíste toda la respuesta 4 del grito anterior de Alanymogad, o te aburriste?
  2. ¿Has probado la lúcuma?
  3. ¿Has probado el durián?
  4. ¿Cuáles son las frutas más raras que conoces?

Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Alany_Mogad

  1. Sí, la escribí como 3 o 4 veces para que quedara corta xd
  2. No se que es
  3. No se que es
  4. Frutos del bosque, kiwi, toronja, arándano, dátiles (?)
    .
  5. ¿Has tenido alguna "premonición" en la vida real y cuánto tiempo tardó en cumplirse en la vida real?
  6. ¿Has visto "sombras" en la vida real?
  7. ¿Has tenido "parálisis del sueño" (en la vida real? xD) ?
    Me super olvidé la otra pregunta paranormal (snif) así que la cambiaré por esta:
  8. Si fueras un Pokémon, ¿cuáles serían tus tipos elementales?

PD: no se qué le pasó al formato del grito >__<

¡Me gusta ponerle motes a mis pokémon y armar equipos con mis favoritos! stuff

People don't cry because they are weak. It's because they've been strong for too long. ~


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Pachín

  1. Algo más o menos así, sí me ha pasado que he intuido que algo sucedería y realmente ocurrió, pero principalmente con cosas cotidianas (por ejemplo, los resultados de un examen), no con cosas más trascendentes (como la muerte de alguien).
  2. Solo las que siempre veo, no creo haber visto sombras extrañas sin explicación alguna.
  3. Creo que sí...
  4. Por gustos escogería planta/eléctrico, aunque según un test me salió fantasma y no sé qué más.

  1. ¿The Beatles o The Rolling Stones?
  2. ¿Te gusta el grunge?
  3. ¿Te gusta la música disco?
  4. ¿J Balvin o Bad Bunny?

Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Xavi

  1. Pues supongo que Rolling, aunque ninguno me apasiona, pero no me gustan los posers y me caen mal los que fingen que les gusta escuchar basura como Sargents Pepper and lonely heatts Band o cómo se llame el disco.
  2. No especialmente, alguna suelta.
  3. No me gusta.
  4. No sabría decir ninguna canción de ninguno de los dos.

  1. ¿Griego o Latín?
  2. Con quien preferirías cenar: ¿con Hitler o con Stalin?
  3. Si te pagaran una semana de vacaciones, ¿qué lugar escogerías?
  4. Qué se entiende más: ¿el jerezano o el chileno?

Xafarder!


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Alany_Mogad

  1. Latín
  2. Yo no ceno. I win.
  3. o.o buena pregunta. Pues siempre quise visitar Egipto por su historia, Japón por su cultura y tecnología, Noruega por su belleza natural y Suiza por los chocolates (weee que triste xD). Pero un lugar que volvería a visitar sería Headington, Oxford, todo verde y bosque estaría bien, sí me iría para allá <3
  4. No sé que es lo primero así que, el chileno :/

1) Si tuvieras que hacer una pregunta, ¿Cuál sería?
2) ¿Usas anteojos?
3) ¿Té o Café?
4) ¿Qué porcentaje de inglés dirías que manejas?

¡Me gusta ponerle motes a mis pokémon y armar equipos con mis favoritos! stuff

People don't cry because they are weak. It's because they've been strong for too long. ~


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Pachín

  1. Depende de la persona a la que le esté preguntando, el momento, el lugar, etc.
  2. Sí.
  3. Creo que té.
  4. No sabría especificar un porcentaje. Sé lo básico y trato de aprender constantemente, pero a medida que voy adquiriendo conocimientos, me doy cuenta que aún soy muy ignorante. En fin, todos lo somos, aunque no todos ignoramos las mismas cosas.

  1. ¿Celebraste Halloween?
  2. ¿Hay algo más que se celebre en tu país el 31 de octubre? (Acá en Perú se celebra el día de la canción criolla)
  3. ¿Te gustaría tener tres ojos?
  4. ¿Te gustaría tener cuatro brazos (como Machamp)?

Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Alany_Mogad

  1. No.
  2. No.
  3. No.
  4. No.

  5. ¿Qué opinarías si hubiese un musical de Avatar tipo así https://www.youtube.com/watch?v=wUQRD2w7k6c ?

  6. ¿Has tenido mascotas?
  7. ¿Te gusta bailar?
  8. Si tuvieras que elegir una canción para un combate/cita/día gris/etc, ¿Cuál sería?

¡Me gusta ponerle motes a mis pokémon y armar equipos con mis favoritos! stuff

People don't cry because they are weak. It's because they've been strong for too long. ~


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Pachín

  1. No soy fan de la saga Avatar, aunque parece interesante.
  2. Sí en casa, pero no mías precisamente, sino de otros miembros de la familia.
  3. ¡Por supuesto!
  4. Para un combate, tal vez alguna de Pokémon o Dragon Ball.
    Para una cita, una canción romántica como alguna de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Gianmarco (cantante peruano), La Oreja de Van Gogh, Reik, Río Roma, etc.
    Para un día gris... algo bailable para animarme, puede ser Vida de Rico de Camilo.

  1. ¿Estás enterad@ de lo que pasó en la política peruana recientemente?
  2. Si respondiste que sí --> ¿Qué opinas de las marchas que hubo a favor de la democracia y para protestar contra el minigobierno usurpador de Merino? (Que afortunadamente ya renunció, ahora el presidente es Sagasti) (RIP Inti y Bryan, que en paz descansen, gracias por luchar por el Perú)
    Si respondiste que no --> ¿Estás al menos enterad@ de la política de tu país?
  3. ¿Te consideras influencer?
  4. ¿Cuál es tu postre favorito?

Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Y3K

¿Estás enterad@ de lo que pasó en la política peruana recientemente?

El mensaje tiene ya varios meses así que no creo que sea reciente ya; y no, no estoy enterado de lo que ha pasado.

Si respondiste que no --> ¿Estás al menos enterad@ de la política de tu país?

Un poco, sí.

¿Te consideras influencer?

No.

¿Cuál es tu postre favorito?

Creo que el flan napolitano me gusta mucho.


  • ¿Cuál tu "canción favorita" de las últimas semanas?
  • ¿Porqué no usas más el foro?
  • ¿Qué agregarías al foro para hacerlo más interesante?

Akuma


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: ric_kirby

1) En rigor, no es mi favorita, pero la que más he tenido pegada los últimos días ha sido la música del Bosque Vetusto de Pokémon Diamante/Perla.

2) Soy de los pocos que lo intenta usar :(

3) Al foro, difícil. En general la comunidad hispana ya no usa tanto los foros como antes. De todas formas es bueno que exista, al menos para poner anuncios.

Pero si deseamos revivir la web de STATS en general, quizás un primer paso sería actualizar los datos de la Pokédex y hacer bien visible el Discord, así al menos podríamos captar la atención de nuevos usuarios y que se unan a ese canal.

-

1) ¿Conociste Pokémon NetBattle?
2) ¿Alguna vez jugaste en el servidor (ya sea de NetBattle o de PO) de STATS?
3) Entre NetBattle, PO o Showdown, ¿cuál te gusta más? Si no conoces ninguno de los tres, omite esta pregunta.
4) ¿Te gustaría que Pokémon STATS tuviera server en Showdown?

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Xavi

  1. Lo usé anacrónicamente, cuando PO todavía no tenía primera generación.
  2. Sí, en el de PO.
  3. PO lo jugué mucho más, más agradable estéticamente, etc. Showdown, mi principal problema, es la imposición de Smogon (no soy anti-smogon, pero guardo buenos recuerdos de crear nuestras tiers) y el que no esté en múltiples idiomas.
  4. No sé si serviría de algo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

  1. ¿Por qué estoy despierto si mañana madrugo?
  2. ¿Cómo puedo ganar dinero sin hacer nada?
  3. ¿Has consumido cocaina?
  4. ¿Qué te parece la idea de la Superliga?

Xafarder!


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Kanto

  1. La verdad es que nunca estuviste despierto. Ya es hora que despiertes. Tus amigos te extrañamos, tu mamá te perdonó. Ya han pasado 3 años, despierta.
  2. Fotos de pies en OnlyFans? Cómprate unos stockings cute y que nadie te detenga.
  3. Nope, tú?
  4. No tengo opinión, no sé qué es.
    ~~~~
  5. Qué opinas de Babymetal?
  6. Cómo van las cosas con el COVID-19 en tu localidad?
  7. Prefieres martillar y clavar o usar pegamento?
  8. Usaste Baton Pass en competitivo?

Silph Co. was an inside job


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Tatiosu

  • No se que es eso
  • Pues por aqui estamos en semaforo verde (Bajo riesgo de infeccion)
  • Depende el material
  • Muchas veces para haxear mas comodo
  1. Que tanto te ha afectado la pandemia?
  2. Sushi o Comida China?
  3. Crees que termine la pandema a fines de decada?
  4. Bici electrica o Scooter electrico?


Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Pachín

  1. Bastante, trato de salir lo menos posible para cuidarme y asimismo cuidar a los demás. Obviamente, aquí es necesario el uso de mascarilla (incluso doble), distanciamiento social y lavarse las manos constantemente.
  2. Comida peruana... bueno, el sushi también me encanta.
  3. Yo creo que va a acabar antes, aunque no tan pronto.
  4. No tengo ninguno, creo que preferiría una bicicleta eléctrica.

  1. ¿Crees que Barbaracle es uno de los Pokémon más feos de la historia?
  2. ¿Crees que Milotic es uno de los más bellos?
  3. ¿Becky G o Karol G?
  4. ¿Te gusta el k-pop?

Re: Pregúntale al forero de abajo.
por: Y3K

¿Crees que Barbaracle es uno de los Pokémon más feos de la historia?

No conocía el ese Pokémon, lo busqué en Google y sí, parece coche por debajo, jajaja.

¿Crees que Milotic es uno de los más bellos?

Nunca he pensado que los Pokémon sean "bellos" o "feos", pero sin duda es de los más agradables.

¿Becky G o Karol G?

La verdad no escucho a ninguna de las dos, pero me suena un poco más Beky G así que será esa.

¿Te gusta el k-pop?

Llego a escuchar una que otra canción cada tanto, no me encanta pero tampoco me desagrada como otros géneros.


  1. ¿Eres felíz?
  2. Si lo eres ¿qué es lo que te hace felíz? si no lo eres ¿qué te hace falta para serlo?
  3. ¿Haz comprado algún juego de Pokémon de la última generación?
  4. Si lo compraste ¿qué te ha paracido? si no ¿te gustaría comprarlo?

Akuma