Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Pidan un deseo...

Re: Pidan un deseo...
por: Y3K

Concedido pero es del estilo que menos te gusta y además está preparada terriblemente.

Deseo tener tiempo para agregar un par de cosas al foro / web.

Akuma


Re: Pidan un deseo...
por: ric_kirby

Concedido, pero ese tiempo lo terminas malgastando en otra cosa nada que ver.

Deseo que el trabajo que tengo que hacer aparezca mágicamente hecho (y bien). Así, podré dedicarme de una vez al RPG que ando haciendo.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Pidan un deseo...
por: Manectric-Rang

Concedido. Aparece mágicamente hecho (y bien) en algún lugar del Universo. Suerte encontrándolo.

Deseo que el RPG de ric_kirby sea lo que aparezca mágicamente hecho (y bien) (y accesible, que lo podamos jugar), en lugar de su trabajo, que ya vemos que no da buen resultado el desearlo.

çÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇç

♫♫ Mis musicotes en SoundCloud ♫♫

Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69 000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.


Re: Pidan un deseo...
por: ric_kirby

Concedido. El RPG está listo con todo arreglado. Para que eso haya sido posible, tuve que vendérselo a unos alemanes que terminaron poniendo reglas extrañas y cambiando el idioma del juego.

Deseo que los juegos de Pokémon vuelvan a ser con sprites y no con texturas 3D.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Pidan un deseo...
por: Pachín

Concedido, pero los nuevos juegos con sprites solo tienen 151 Pokémon, no puedes conseguir otros que no estén dentro de esos 151 (ya que el resto de Pokémon del Pokédex nacional no están programados en esos juegos) y su pokédex es el siguiente: (a propósito tiene a varios Pokémon de los menos populares y deja fuera a otros que son queridos por gran parte de los fans)

https://pastebin.com/gZ1ZesHx

Deseo que Y3K cree una cuenta de Pokémon Stats en TikTok.


Re: Pidan un deseo...
por: Manectric-Rang

Concedido. Crea la cuenta, pero no hace nada con ella.

Deseo que el forero de abajo decida mi deseo.

çÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇç

♫♫ Mis musicotes en SoundCloud ♫♫

Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69 000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.


Re: Pidan un deseo...
por: TT7

Concedido, pero tu deseo es ser deseado y eso nunca pasara.

Deseo llegar a Challenger en LoL


Re: Pidan un deseo...
por: Pachín

Concedido, llegas porque un jugador que ya ha llegado te vende su cuenta para poder pagar sus mil y una deudas. A la hora siguiente de la venta, se entera que ganó la lotería y vuelve a comprarte la cuenta.

Deseo que Arnold Schwarzenegger se registre en este foro.


Re: Pidan un deseo...
por: TT7

Concedido, Arnold Schwarzenegger se registra, pero se larga a salvar el pasado de un futuro apocaliptico y solo te dice "Hasta la vista Baby" pero no dice "Ill be Back" :c

Deseo ganar 1000 coronas en Fall Guys


Re: Pidan un deseo...
por: Pachín

Concedido, ganas 1000 cervezas Corona, te las bebes todas y mueres por borrachera extrema.

Deseo que pase de moda Fortnite y sea desplazado en popularidad por los juegos de Pokémon.


Re: Pidan un deseo...
por: Alany_Mogad

Concedido, los juegos de Pokémon se vuelven super populares pero la franquicia es comprada por Epic Games y pasan a llamarse "Fortmon". Desde ese momento todos los pokés son reemplazados por Digimon.

Deseo tener ganas de estudiar para mi examen oral u.u

¡Me gusta ponerle motes a mis pokémon y armar equipos con mis favoritos! stuff

People don't cry because they are weak. It's because they've been strong for too long. ~


Re: Pidan un deseo...
por: Lau

Concedido, tienes ganas pero te da un episodio de mutismo en el examen

Deseo tener un ordenador nuevo

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Pidan un deseo...
por: TT7

Concedido, pero como no entiendo español españa (?) consigues un ordenador (persona) que ordena tu vida y no te deja usar PC nunca mas.

Deseo que el siguente personaje DLC de Smash sea Sora o Crash


Re: Pidan un deseo...
por: Xavi

Concedido, pero Nintendo quiebra y no salen más juegos.

Deseo no desear este deseo.

Xafarder!


Re: Pidan un deseo...
por: ric_kirby

Ok. Te banean del juego por no cumplir las reglas y crear paradojas (?)

Deseo saber alemán

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Pidan un deseo...
por: Pachín

Concedido, pero solo lo puedes usar con tu familia y amigos del barrio, ya que si viajas a Alemania, se te resetea el cerebro y solo puedes decir "suban empujen estrujen bajen" y "Heil Hitler".

Deseo que reviva Gustavo Cerati a cambio de que se vaya Anuel AA.


Re: Pidan un deseo...
por: ric_kirby

Concedido. Revive Gustavo Cerati, pero sigue en coma y sin ninguna posibilidad de despertar. Y de paso, te arrestan por el asesinato de Anuel AA.

Deseo que todos los países de Latinoamérica salgan del subdesarrollo.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Pidan un deseo...
por: Pachín

Concedido, pero eso sucederá en el segundo gobierno de Donald Trump, quien invadirá todos los países latinoamericanos para anexarlos a EE.UU. No solo eso, sino que se alía con Nicolás Maduro y ambos cogobiernan toda Latinoamérica. Con eso además destruyen nuestras culturas: reemplazan Machu Picchu, Chichen Itzá y los moais con monumentos a "nuestros" dos presidentes; las cevicherías (y demás locales de comida como arepas o tacos) se convierten en restaurantes de comida rápida como McDonald's, etc.

Deseo que creen un juego de carreras de Pokémon, pero que sea mucho mejor que Pokémon Dash.