Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Pidan un deseo...

Pidan un deseo...
por: TT7

Le robare el juego a Kaser, este era uno de los buenos :p

¿Como funciona?
Pide un deseo y el siguente en postear se lo tiene que conceder pero arruinar y pedir otro deseo:

A: Deseo que Mathias regrese
B: Concedido pero regresa y nos tira el Foro y una demanda, Deseo un coche nuevo
C: Concedido, te dan un HotWheels de juguete. Deseo... blablabla

Deseo ser el mejor diseñador de videojuegos del mundo.


Re: Pidan un deseo...
por: Horsi

Me acuerdo de este juego...

Deseo concedido, pero a la vez tienes la maldición de que al termiar de diseñar cada maravilloso y fantástico juego este se autodestruye y nunca llega a ver la luz.

Deseo tener vacaciones en los meses de verano.


Re: Pidan un deseo...
por: Manectric-Rang

Concedido, pero por cuestiones de trabajo tienes que estar desde mayo hasta octubre en Sudamérica y así nunca estás en verano, por lo que no tienes vacaciones.

Deseo que el teclado de Y3K escriba solo y haga su trabajo, para que así él tenga tiempo libre para dedicarlo a la web.

çÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇç

♫♫ Mis musicotes en SoundCloud ♫♫

Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69 000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.


Re: Pidan un deseo...
por: TT7

Concedido, pero creas inteligencia artificial que emepieza con apoderarse del trabajo de Y3K, despues del Internet y despues del mundo.

Deseo que mañana que el anuncio sea el Remake de Sinnoh


Re: Pidan un deseo...
por: Horsi

Deseo concedido, pero luego te despiertas y todo era un bonito sueño que seguirás teniendo de aquí a los restos.

Deseo que la TODA la gente que entra a la farmacia lleve la mascarilla bien puesta.


Re: Pidan un deseo...
por: Manectric-Rang

Concedido, a partir de ahora las 200 personas por minuto que entran a la farmacia llevan la mascarilla bien puesta.

Deseo que el gallego pase a ser el idioma oficial en todo el mundo.

çÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇç

♫♫ Mis musicotes en SoundCloud ♫♫

Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69 000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.


Re: Pidan un deseo...
por: Y3K

Concedido, el gallego será el idioma oficial pero nadie lo usará porque el Inglés es mal cul.

Deseo que este foro no se muera.

Akuma


Re: Pidan un deseo...
por: Xavi

Concedido, los bots lo conquistan y lo mantienen activo a base de Spam.

Deseo ir al baño tranquilamente.

Xafarder!


Re: Pidan un deseo...
por: Y3K

Esa es fácil.

Concedido, nadie te molesta ni interrumpte en el baño pero te da una diarrea nive legendario.

Deseo que Matías me traspase el dominio antiguo.

Akuma


Re: Pidan un deseo...
por: Lau

Concedido, pero no podrás modificar nada de lo que hay en el dominion antiguo

Deseo poder jugar a la switch

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Pidan un deseo...
por: Pachín

Concedido, pero solo puedes jugar Vroom in the Night Sky y si intentas jugar cualquier otra cosa se crashea.

Deseo que creen otro Pokémon planta/eléctrico aparte de Rotom Cortacésped.


Re: Pidan un deseo...
por: Y3K

Concedido, pero es más inutil que Magikarp con Salpicar.

Deseo que se acabe la pandemia.

Akuma


Re: Pidan un deseo...
por: ric_kirby

Concedido. De repente el virus desaparece, todos los humanos se recuperan y comienzan a salir, celebrar, comprar y gastar dinero como locos, de forma tan compulsiva que finalmente terminamos en una crisis económica global peor que la actual y la de 1929 en donde los recursos no dan abasto y el 99.99% de la población mundial muere de hambre. El 0.01% restante no se da ni cuenta del conflicto, y de hecho, ganan más capital de lo que lo hacían antes, así que todo queda en sus manos sin vuelta atrás.

Deseo estar ya de vacaciones.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Pidan un deseo...
por: Y3K

Concedido, pierdes el trabajo y ahora tienes vacaciones permanentes.

Akuma


Re: Pidan un deseo...
por: ric_kirby

Concedido (?)

DESEO UN EMPAREDADO DE PAVO, EN PAN DE CENTENO, CON LECHUGA Y MOSTAZA. YYYY NO QUIERO NINGÚN CADÁVER DE PAVO, NI QUIERO CONVERTIRME EN PAVO YO, NI QUIERO NINGUNA OTRA SORPRESA. ¿ENTENDIDO?

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Pidan un deseo...
por: Y3K

Concedido, al no querer "cadaver de pavo" (que sería cualquier "pavo" que comes) te toca un empearedado con uno vivo entre dos panes.

Deseo que en mi respuesta anterior no se me hubiera olvidado pedir un deseo.

Akuma


Re: Pidan un deseo...
por: ric_kirby

Concedido. Te lo habría arruinado de todas formas (pues en eso consiste el juego)

Deseo que no me arruinen este deseo.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Pidan un deseo...
por: Lau

Concedido, pero tu deseo es arruinado de todas formas

Deseo no tener que trabajar

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Pidan un deseo...
por: Xavi

Concedido, al levantarte por la mañana resulta que has muerto.

Deseo que STATS sea la página de Pokémon más famosa del mundo mundial.

Xafarder!


Re: Pidan un deseo...
por: ric_kirby

Concedido. La base de datos no soporta tanta actividad y el sitio muere repentinamente.

Deseo ser más productivo y eficiente en mis tareas.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Pidan un deseo...
por: Pachín

Concedido, pero por cada tarea que haces bien muere un gatito.

Deseo que creen un juego donde aparezcan todos los siguientes personajes: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi, Birdo, Toad, Bowser, los siete hijos de Bowser, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Link, Zelda, Samus, Kirby, Meta Knight, Fox McCloud, Capitán Falcon, Pikachu, Charizard, Ivysaur, Squirtle, Mew, Mewtwo, Pichu, Lucario, Greninja, Sceptile, Rillaboom, Jigglypuff, Agumon, Gabumon, Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Goten, Trunks, Krilin, Freezer, Cell, Majin Boo, Broly, Bills, Wiss, Seiya, Shiryu, Shun, Ikki, Hyoga, Leono, He-Man, los Power Rangers (los seis de la primera temporada), Bob Esponja, Tommy y Carlitos (Rugrats), Tom y Jerry, Félix el Gato, Garfield, Silvestre, Piolín, Bugs Bunny, Pato Lucas, Taz, Sam Bigotes, Correcaminos, Coyote, Bart Simpson, Lisa Simpson, Maggie Simpson, Homero Simpson, Marge Simpson, Batman, Flash, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Wolverine, Cyclops, Storm, Rogue, Jean Grey, Gambit, Magneto, Silver Surfer, Los 4 Fantásticos, Thanos, las Tortugas Ninja, Battletoads, Banjo, Conker, Megaman, Protoman, Megaman X, Zero, Simon Belmont, Pac-Man, Ryu (Street Fighter), Ken (Street Fighter), Chun-Li, Guile, Blanka, E. Honda, Zangief, Dhalsim, Balrog, Vega, Sagat, M. Bison, Akuma, Cammy, Sub-Zero, Scorpion, Liu Kang, Raiden, Sonya, Kano, Jax, Kung Lao, Reptile, Kitana, Mileena, Baraka, Goro, Shang Tsung, Noob Saibot, Condorito, El Chavo, La Chilindrina, Doña Florinda, Quico/Kiko, Don Ramón, Profesor Jirafales, Kratos, Elsa y Anna de Frozen, Caperucita Roja, Alicia (la del País de las Maravillas), Moana, Maui, La Vaca Lola, Bartolito el Gallo, la Gallina Turuleca, los Motorratones de Marte, Mickey Mouse, Minnie, Pluto, Tribilín/Goofy, Donald y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, Rico McPato, Chip y Dale, El Rey León, Aladdin, Kung Fu Panda, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, C3PO, Darth Vader, Pedro Picapiedra, Pablo Mármol, Harry Potter, Voldemort, Rambo, Rocky, Freddy Krueger, Jason Voorhees y Chucky.


Re: Pidan un deseo...
por: ric_kirby

Concedido: Nintendo se afilia con todas las empresas asociadas y lanza el nuevo Super Smash Bros con todos los personajes. Y resulta ser tan, pero tan malo (en todos los sentidos posibles en los que un juego podría ser considerado "malo"), que todo aquel que lo prueba muere instantáneamente.

Deseo que exista algo como la Habitación del Tiempo de DBZ en la vida real.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Pidan un deseo...
por: Pachín

Concedido, pero la mayoría de la gente la usa para drogarse o tomar alcohol en exceso y salen de ahí muchísimo peor.

Deseo que en la vida real existan los unicornios, dragones (me refiero a los mitológicos, no a los de Komodo, que ya existen), sirenas (las del mar, no las alarmas xD), centauros, pegasos y el Ave Fénix.


Re: Pidan un deseo...
por: Manectric-Rang

Concedido. Se reproducen como conejos, destruyen las cosechas, desestabilizan los ecosistemas, y además son portadores de COVID-19.

Deseo que el trabajo que ric_kirby tiene que hacer aparezca mágicamente hecho (y bien). Así, podrá dedicarse de una vez al RPG que anda haciendo.

çÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇç

♫♫ Mis musicotes en SoundCloud ♫♫

Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69 000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.


Re: Pidan un deseo...
por: Lau

Concedido, aparece mágicamente hecho y bien pero está en un formato que no puede leer ningún programa.

Deseo comerme una pizza ahora mismo.

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.