Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Les gustan los Battle Royale?

¿Les gustan los Battle Royale?
por: Pachín

Son los juegos de moda como Fortnite, PUBG, Free Fire y muchos otros que son menos conocidos.

Dicen que la mayoría de sus jugadores son "niños rata". A pesar de ese estereotipo, supongo que también habrá gente que los juega por divertirse y no por imitar a algún youtuber, y que respeta a los demás jugadores.

Yo jamás los he jugado y no me llaman la atención, pero tal vez con este tema consiga un montón de respuestas. Digo, cuando se creó el tema de League of Legends (el juego de moda en ese entonces) en el foro antiguo, la mayoría posteaba ahí y hasta me dio la impresión de que Stats se estaba volviendo más leagueoflegendero (¿existe esa palabra? xD) y dejando de lado Pokémon.

Para los que los juegan, ¿me los recomiendan? ¿Qué tienen de especial esos videojuegos?


Re: ¿Les gustan los Battle Royale?
por: Kanto

Cuál es la diferencia entre Battle Royale y MMO? Porque si es lo segundo, entiendo un poco lo que es el estilo de juego. Porque para mí "Battle Royale" era un estilo de juego donde los personajes seleccionados pelean hasta morir (a la Smash, por ejemplo)

Silph Co. was an inside job