Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Ace Attorney

Ace Attorney
por: mew1997

Para iniciar en este foro de DS, quisiera hablar de esta saga.
Admito que, al principio me resultó una saga que, si bien conocía de oídas por memes de internet, gracias a un youtuber que, en sí me encantaba, noté que la estaba subiendo, y, curiosamente me resultó lo bastante interesante como para jugarla yo mismo.
Y, madre mía... Recuerdo una anécdota, y es que resulta que el primer juego que jugué de esta franquicia fue Trials and Tribulations (El tercero de la primera trilogía), el cual, como no lo encontraba en físico tuve que pedirle prestada una tarjeta r4 para descargármelo de internet, con la mala suerte de que, yo, con lo despistado que soy, el mismo verano que me la prestó, sin darme cuenta, un día de piscina, me dió por cambiar de cartucho para jugar a otro juego, me metí en la piscina sin percatarme que tenía la r4 en el bolsillo, y para cuando me dí cuenta, el cartucho (Evidentemente) no me funcionó.
Curiosamente, no acabé el juego y tuve que esperar cerca de 5 años para volver a jugarlo xD.
Y, bueno, cualquiera diría que con esa experiencia uno aprendería a bañarse sin nada en los bolsillos pero, dos años más tarde se repitió la experiencia con mi teléfono móvil, el cual, también quedó roto tras meterme en la piscina sin darme cuenta que lo tenía en el bolsillo(??)
Aunque, como dije, años después, pude disfrutar de la saga al completo, y se ha convertido en mis franquicias favoritas, de hecho... Diría que la tercera, solo antecedidas por Xenoblade como segunda y metroid en mi primer puesto :D.
¿Alguien más de aquí conoce esta saga? ¿Que opináis de ella?


Re: Ace Attorney
por: Y3K

Estoy como tú al antes de verla: sólo la conozco por los memes.

Si tanto la recomiendas creo que sería bueno jugarla.

Akuma


Re: Ace Attorney
por: mew1997

Honestamente, me gustó tanto por la historia, como en partes en las que realmente, no te queda más remedio que reírte, suele ser bastante divertido xD


Re: Ace Attorney
por: Lau

Yo soy muy fan de la saga Ace Attorney, y mi primera experiencia con la saga fue similar a la tuya. Empecé con el trials pero al no entender nada lo dejé hasta que en el 2015 me pasé el primer ace attorney, pero hasta 2018 no me los jugué todos los clásicos xD. Hoy en día es de mis sagas favs y los he jugado todos menos lo de 3ds, siendo el Investigations 2 mi juego favorito.

Al no tener 3ds no he podido jugar a los nuevos, pero espero conseguirlos para móvil :(.

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.