Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Super Smash Bros Ultimate DLCs ¿Opinión?

Super Smash Bros Ultimate DLCs ¿Opinión?
por: TT7

SPOILER ALERT

Si es que tienen el Smash Ultimate, me gustaria saber su opinion sobre los DLCs ;3

Yo compre todo el primer combo, con Joker, Hero, Banjo, Terry y... desafortunadamente Byleth jaja
La verdad todos los personajes me encantaron, digo Joker algo rotito, pero personajes como Banjo y terry me hicieron llorar de la emocion en su anuncio :3
Pero pues... todo cambio cuando la nacion de Fire Embled ataco (?), respeto los juegos, me gustan, y las mecanicas del personaje no estan tan mal... pero en mi caso personal quede super decepcionado... para ser honesto fui de las personas que le dio dislike al video de YT y me enoja en fb... por que... sinceramente yo esperaba algo grande para el ultimo DLC (puesto que no habian anunciado que habria mas) y siento que ya hay demasiados personajes de Fire Embled dentro de Smash... y pues, para ser sincero no soy fan de los personajes con espada puesto que... su rango y mecanicas se ma hacen muy op y no es mi estilo jaja pero bueno, eso ya es mas personal y de todos modos el personaje ya esta ahi. Me enojo bastante que se fueran mas por promocinar un juego nuevo a otras opciones... pero pues, ni modo.

Ahora, hoy justamente se revelo el siguiente personaje, la verdad no estaba muy agusto puesto que desde Byleth yo ya tenia mal sabor de boca, y que revelaran que iba a ser un personaje de ARMS en una forma simplona en un direct X... pues no, no le encontre ningun hype, yo me tenia con la idea que Nintendo iba intentar compensar lo de Byleth con el primer personaje DLC del segundo pack... y que usaran otro juego de Nintendo que... siendos sinceros casi nadie juega... me desanimo bastante, tanto que la verdad no tengo pensado comprar el Segundo pack de personajes DLC....

Pero, incluso con este pensar, debo admitir que el direct de hoy llego a hypearme o conmoverme... ver a Sakurai con su kit de grabacion, flexeando su set de dos pantallas jaja y mostrando los Springs me hizo relajarme y el trailer que lanzaron para revelar el personaje especifco de la franquicia me encanto.

Link del Direct:
https://youtu.be/M_NNyXaBW-I

SPOILER ALERT
SPOILER ALERT
SPOILER ALERT
SPOILER ALERT
SPOILER ALERT

El nuevo personaje es Min Min, ni mas ni menos, desde un incio ya sabia que Springman no venia por ser trofeo (aun que en el trailer o animatica me hicieron dudar jaja) y pues... me agrada, aun que me hubiera gustado algo grande para el primer personaje del segundo pack y compensaran el error (opinion personal) de Byleth, las mecanicas me gustaron mucho, se ve un personaje roto, pero predecible, pero de hecho muy muy divertido de jugar, aun asi, por el momento continuare con mi psotura de no comprar el segundo DLC pack hasta ver algo grande.

Que opinan ustedes? Si les gusto Byleth? (Por que a 86K personas no en Youtube xD) Que opinan de este nuevo? Que creen que venga ahora despues de este? Que personajes Ustedes quieren en Smash?

Amaria ver a Crash, Spyro, Sora, Steve (Minecraft) Rayman (este probablemente no lo hara por ser un espiritu dentro del juego), Shadow (ya es trofeo u.u), Eggman, y obviamente Waluigi :3
Casi seguro que sacaran algun otro Pokemon de la Octava Gen ;p


Re: Super Smash Bros Ultimate DLCs ¿Opinión?
por: Y3K

Yo tengo el Smash Ultimate pero no he comprado ningún DLC... tampoco lo he jugado mucho, jajaja.

Me has animado a ver si los compro.

Akuma


Re: Super Smash Bros Ultimate DLCs ¿Opinión?
por: WoBBuFFeT

Apenas hoy me acabo de comprar el Smash Ultimate, luego de aplazarlo por años (?)

La verdad no me gustó ARMS (sí, lo probé y todo, y también lo jugué con amigos creyendo que así sería más divertido) pero la forma en que lo integraron a Smash me parece más que interesante (al menos en el video se veía bastante bien)

Siempre es bueno que le den espacio a sus sagas uwu a esperar para probarlo

Inscripciones cerradas... de hecho se cerraron por ahí por finales del 2008


Re: Super Smash Bros Ultimate DLCs ¿Opinión?
por: Kanto

Yo sigo gritando porque salió Banjo, y ese tipo que se pone a chillar (ni siquiera gritar, sino chillar xd) en NYC is my spirit animal. That being said, ningún otro DLC me ha llamado la atención y no conozco las respectivas franquicias para hypearme. De ARMS los conocía por el Assist Trophy, así que me es irrelevante.

Sí conozco el meme de "too many swordsmen" y que ya la gente está algo hastiada con personajes de Fire Emblem. Pero Corrin es de mis favoritas :C

Silph Co. was an inside job


Re: Super Smash Bros Ultimate DLCs ¿Opinión?
por: Lau

El problema con los personajes de FE es que casi todos los protagonistas (los Lords) usan espadas, entonces o tienen que poner otro personaje del juego o algo :c

Btw no tengo el SSBU por desgracia, es que no tengo ni switch xDDD pero tengo buenos recuerdos de Marth e Ike en Brawl !!

Y los DLCs del SSBU me parecen geniales, o sea Joker!! Hero de Dragon Quest!! Aunque va haciendo falta que metan al pobre Hans/Isaac de Golden Sun. También me gustaría de DLC otro personaje de FF que no sea de los de PSX/PS2/PS3, por ejemplo Cecil del FFIV o Terra del FFVI

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Super Smash Bros Ultimate DLCs ¿Opinión?
por: Horsi

Opinaría alguna cosa interesante... pero en este caso, no he jugado un Smash Bros en mi vida xD Bueno, eso es exagerar un poco, alguna vez he echado alguna partida con algún amigo, pero que no es un juego que me llame la atención.
De todas formas pienso que cuanto más variedad saquen, mejor, ¿no? Así cada uno puede decidir que comprar o no, según interese, teniendo más donde elegir.