Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

RIP DialBM

RIP DialBM
por: Pachín

Hola a todos, lamentablemente el usuario Dial (o DialBM), a quien seguramente recuerdan los usuarios que estuvieron en la versión anterior de Stats, ha fallecido por COVID-19.

La verdad es que ya falleció hace un poco más de un mes, yo lo busqué en Twitter y su hermano (que ahora se llama Flashing Maki) confirmó la triste noticia.

https://twitter.com/dialbm/status/1368014595600887809

Este es el DeviantArt de Dial y también hay usuarios tristes por su muerte:

https://www.deviantart.com/dialbm

Él siempre fue un buen muchacho y un excelente artista gráfico, y a pesar de ser del mismo país que yo, jamás lo conocí en persona. De todos modos, lo voy a extrañar muchísimo. Que en paz descanse.


Re: RIP DialBM
por: Y3K

Que terrible noticia, recuerdo perfectamente a Dial y era un excelente artista.

Ojalá que sus familiares y seres queridos encuentren paz y que él no haya sufrido mucho sus últimos días.

Gracias por compartir la noticia, Pachín.

Akuma


Re: RIP DialBM
por: Xavi

Gracias, Pachín, por avisar.

La verdad es que algo muy inesperado, más viendo su edar, mayor que muchos pero aún así lejos de parecer alguien de riesgo de Covid.

Lo tendré presente en mis oraciones.

Xafarder!


Re: RIP DialBM
por: Lau

Me he quedado de piedra al leerlo. Nunca lo conocí personalmente pero siempre me gustaron mucho sus firmas y su arte gráfico. Espero que descanse en paz y mis condolencias a la familia.

Puto covid.

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: RIP DialBM
por: Manectric-Rang

No me lo puedo creer. RIP

çÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇç

♫♫ Mis musicotes en SoundCloud ♫♫

Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69 000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.


Re: RIP DialBM
por: Maki

Quiero agradecer a todos los amigos de Stats que estuvieron en contacto con mi hermano Dial, ustedes alegraron su vida y lo motivaron a que siga adelante, él fue un gran ilustrador y traductor, no tenía peleas con nadie y siempre trataba de resolver todo con palabras.

Respecto a lo que dijo Y3K, mi hermano falleció sin sufrimiento.

Xavi, el riesgo con el covid es igual para todos, hay niños y adolescentes que fallecieron de covid.

Pachin, gracias por contactarte conmigo, me causó sorpresa escuchar el nombre de Stats luego de 10 años.


Re: RIP DialBM
por: Y3K

Respecto a lo que dijo Y3K, mi hermano falleció sin sufrimiento.

Honestamente me da mucha paz saber eso.

Tu hermano será recordado en esta comunidad mientras siga en pie.

Akuma


RIP DialBM
por: LanceAndM

Hola. No conocía a Dial porque yo me registré bastante tarde en STATS, allá por 2013 o 2014 cuando el antiguo foro no tenía casi actividad, pero, aún así, me gustaría expresar mis condolencias. Yo también tuve pérdidas de familiares el año pasado (no precisamente por covid) y sé la tristeza que causa. Que en paz descanse y mucho ánimo.


Re: RIP DialBM
por: Tatiosu

Que descanse paz mi buen amigo y complice de locuras en stats...
gracias a el me supere en las cosas que hacia y siempre fue una gran persona
que me apoyo apesar de cometer muchos errores en esta comunidad

QEPD Diego