Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Cómo?

¿Cómo?
por: Naibri

Kanto, Horsi, Y3K, Batofuler... son nombres que no había escuchado en mucho tiempo...

Me alegra leeros! He descubierto que esto existe por casualidad. Tengo grandes recuerdos de 2005 y 2006. Voy a tratar de buscar antiguas firmas y avatares de entonces, para una full-nostalgic experience :) Saludos


Re: ¿Cómo?
por: Alany_Mogad

Oh, un fan de tropius y ampharos!!! Bienvenidos seas :D!!!! Oh, bueno... re-bienvenido!!! Pásala bien y lee las reglas, al terminar de leerlas te regalan un chocolate Milka!! (espacio patrocinado por chocolates Milka)

¡Que tengas un chocolatoso día! byeE!

¡Me gusta ponerle motes a mis pokémon y armar equipos con mis favoritos! stuff

People don't cry because they are weak. It's because they've been strong for too long. ~


Re: ¿Cómo?
por: Naibri

Bien, Milka es mi 2do chocolate preferido :)


Re: ¿Cómo?
por: Lau

Hey, welcome back!! Me suena mucho tu nick, aunque yo no me registré hasta 2007

Pásalo bien :)

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Cómo?
por: Naibri

Sí, es porque dejé una alargada sombra


Re: ¿Cómo?
por: Pachín

Hola, yo soy del 2009 (aunque ya venía stalkeando el foro desde mucho antes), así que no creo que me conozcas, aunque existe la leyenda urbana de que yo era un tal Líder Gonzalo.

En fin, es un gusto tenerte aquí, bienvenido.


Re: ¿Cómo?
por: batofuler

NAIBRI!!

Se me puso la piel de gallina al leer tu nombre... WOW

Un abrazo y me da mucho gusto volver a leerte, ojalá podamos traer mas historias y memorias de aquellas épocas


Re: ¿Cómo?
por: Naibri

Me suenan tanto Líder Gonzalo como Pachín, seguro que no estuviste antes?

Batofuler, historias tengo unas cuantas, jaja, pero a ver si se anima esto...


Re: ¿Cómo?
por: Xavi

Hola.

Me gusta ver en tu firma el DK sin el Shambala estropeándolo, ese zero-g-roll pasando por dentro del looping tras el MCB es inconfundible (así como los frenos en medio del Cobra roll).

No sé si yo te sonaré. Pero si no, da igual, tu nick me suena pero recuerdo haber interactuado demasiado contigo, yo llegué siendo un n00b y acabó el foro siendo más o menos los mismo, la verdad.

Xafarder!


Re: ¿Cómo?
por: Naibri

Oh, otro simpatizante de las montañas rusas, un placer, creo que no interactuamos mucho en el pasado.

Dragon Khan es una obra de arte, lástima que esté viejita y no sea tan placentera como antaño... además de ninguneada por el Shambhala, pero siempre estará en mi corazón y en mi firma vieja hecha con Paint (L)


Re: ¿Cómo?
por: Xavi

Me registré en 2008, ya debía haber marchado o ser muy poco inactivo.

Sobre montañas rusas, llegué a tener cuenta en Capte. No sé si conocerás la web, no sé si me hice una cuenta en Ttheme Park Review.

Xafarder!


Re: ¿Cómo?
por: Horsi

¡Naibri! No me lo puedo creer, que alegría verte por aquí :D

¡¡Bienvenido!!

PD/ Creo recordar que somos amigos en Face xD