Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Una historia que empezó en 2005

Una historia que empezó en 2005
por: DeK

Woh, no sé que me impresiona más, que una llamada de mi nostalgia me haya atraido hasta acá justo en esta re-invención del foro, o que de hecho veo muchos nombres familiares, quizás no me recuerden, pero quizás mi historia les haga un poco de eco...

Inicie en este foro por el 2005, teniendo unos 12 años, y desde ese momento hasta ahora mi amor por Pokémon fue lo que me trajo al foro, sin embargo hubo algo más, descubrí el subforo de arte, un monton de niños-jovenes jugando con Photoshop para hacer firmas del foro, esto era divertido, empecé a aprender mucho de gente del foro (Y3K te recuerdo, creo haberte visto de nuevo por aquí) di mis primeros pasos en lo que posteriormente se convertiría en mi carrera, efectivamente si empiezas a los 12 años a hacer algo, al momento de cumplir 15 ya tienes cierta experiencia, la misma que me llevó a conseguir mi primer empleo como aprendiz-prodigio en un canal de tv local una cosa llevó a otra, un trabajo a otro, podriamos decir que sin ir a la universidad ya tenia un oficio bastante consolidado y me iba bastante bien, decidí de igual forma ir a la universidad y sacar mi licenciatura en Diseño, luego di un pequeño giro hacia el marketing digital y actualmente ya con 27 trabajo en algunos proyectos que de niño me hubiesen parecido un sueño.

Pokémon y este foro jugaron un papel interesante en mi vida y era algo que quería compartir, si alguien me recuerda o es de esta epoca, estaría encantado de ponernos en contacto.


Re: Una historia que empezó en 2005
por: Lau

Hola!!! Que alegría ver más foreros clásicos por aquí!! Yo creo que de una forma u otra el foro nos ha afectado (?) a todos en nuestra vida xD yo también me interesé por todo lo del photoshop pero acabé dejándolo para estudiar una filología que sin la ayuda de videojuegos como Pokémon nunca me hubiera interesado owo

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Una historia que empezó en 2005
por: Xavi

Pues bienvenido!

Pocco a poco va lloviendo gente.

Xafarder!


Re: Una historia que empezó en 2005
por: batofuler

Bro!! QUÉ GRAN HISTORIA!!

Ese siempre fue tu nickname? Yo estuve en esa época y la realidad es que se vivía una bonanza de talento en el área. Al igual que tú, yo inicié a diseñar por esas fechas, tenía entre 13 y 14 años, hoy por hoy también lo aprendido ha sido fundamental para el ámbito profesional en el que me encuentro.

Muchas gracias por contarla y por estar de vuelta.