Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¡Lucario salvaje se aparece!

¡Lucario salvaje se aparece!
por: Gigavehl

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Espero que bien, yo pues. Bueno, como verán recién me aparezco y conozco este sitio gracias a que un amigo mío me lo comentó.

Pero más allá de eso, ¡saludos! Como ven mi apodo es Gigavehl, y bueno. Me considero una persona sociable, activa y carismática, pero lo dejo a criterio de los demás. Soy alguien que fácilmente es alguien tímido y hasta asocial pero eso fue hace años y ahora esta ya más en plan, "disipado" en su gran mayoría.
Por cierto, me ENCANTA escribir, soy creador de historias y ando en proceso de mejorar...

La verdad es que no me considero un gran fanático de la saga porque, no fue de mi interés hasta apenas hace tres años. Y eso porque conocí por medio de un video de recomendaciones para juegos de la GBA que me saltó el Mundo Misterioso. ¿Que porqué nunca le había dado una oportunidad? Simple... Porque Pokémon siempre me pareció una saga sumamente infantil y poco seria (el animé no me ayudó mucho (?)) Pero igual. Fue Mundo Misterioso que, desde la premisa de ser directamente un Pokémon que un entrenador fue lo que me maravilló, y vaya que no me equivoqué pues, gracias a su historia, banda sonora y personajes que me cautivaron y me hicieron ver lo maduro que puede ser la saga (Si es que contamos a la saga Exploradores)

En cuanto a la saga prjncipal apenas he jugado Blanco/Negro y si no mal recuerdo, Rojo/Azul casi me lo terminaba. Lo que sí me terminé fue un fanmade (lol) y ese fue Pokémon Insurgence, en inglés pero bueno, me gustó mucho su historia aunque personalmente le tengo sus pegas. De igual manera, se puede decir que mi modo de juego es pasivo... Pues si no veo un buen panorama para atacar (según yo) no ataco, y si lo veo oportuno, ataco. Pero muy rara vez esa estrategia me resulta xD al final es que soy torpe para aprovechar muchas cosas. Si luego ni una Mega uso bien, o un Pokémon OP.

De igual manera, tengo a varios Pokes favoritos, uno ni se diga. Se nota xD
De los que más me fascinan son: Gallade, Zoroark, Toxcicitry, Umbreon, Charizard, Swampert, Sceptile, Inteleon, Salazzle, Flygon, Hydreigon, Weavile, Blaziken, Ditto, Luxray, Golissopod, Chandelure, Delphox, Greninja, Dsuknoir, Grovyle, Sableye, Decidueye... Y bueno, muchos más pero los destaco a ellos en principal.

De Legendarios me encanta la gran mayoría, pero en orden de los que más me gustan son: Necrozma, Arceus, Yveltal, Darkrai, Mewtwo, Lunala, Código Cero (Sylvally, me gustan ambos), Giratina, Zeraora...Y ni se diga al resto, pero los destaco a ellos.

Y Lucario por encima de todo y todos porque, más que sea un Pokémon bastante OP sumado a su Mega, me encanta porque me siento muy identificado con él, tiene muchísimos rasgos de mi personalidad, hasta me atrevería a decir que fue hecho con mi persona xD. Claro, eso es imposible pero. Me gusta verlo así, por lo que si saben como se comporta uno, ese soy yo. Y contrario a lo que parezca, no lo conocí como Riolu en Exploradores del Cielo, a pesar de que me interesó mucho ese Pokémon cuando realicé por primera vez el test, lo omití porque antes había jugado Exploradores de la Oscuridad, ahí me tocó Torchic y pues rip.
Lucario ya lo conocí en Super Smash Bros Brawl, y hasta eso en tiempos recientes, me gustó mucho su estílo de lucha, indagué más, me encantó su diseño y bueno, el resto es historia... Una historia muy larga xD

Pero bueno, dejo de aburrirlos, creo que con todo esto ya es suficiente y es una buena info. Espero poder pasarla genial aquí y dejar mi granito de arena. ¡¡Un saludo!! Y espero no haberlos atrasado tanto con la presentación :P


Re: ¡Lucario salvaje se aparece!
por: Y3K

¡Hola Gigavehl!

Es un placer tenerte por aquí, y definitivamente se ve que te gusta escribir.

Ya me han pedido una zona de fan-fics hace tiempo, quizá sea tiempo de empezar a considerarlo más seriamente (:

Akuma


Re: ¡Lucario salvaje se aparece!
por: Gigavehl

¡Gracias! Y... ¿De verdad? ¡Sería estupendo! Tengo uno que lamentablemente no he podido seguir, pero eso sí, me gusta mucho los géneros de Fantasía, Aventura, Acción y Suspenso, sin mencionar al Drama. Así que ya se dan una idea xD

¡Gracias y un saludo! Esperemos y se haga pronto :D


Re: ¡Lucario salvaje se aparece!
por: Pachín

Hola y bienvenido, Gigavehl. Me da gusto que seamos más.


Re: ¡Lucario salvaje se aparece!
por: Lau

Hola!!! Bienvenido al foro ^^

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¡Lucario salvaje se aparece!
por: Kanto

No puedo creer que hay un nuevo que efectivamente es nuevo D: bienvenido, supongo hahaha

Porque Pokémon siempre me pareció una saga sumamente infantil y poco seria

O sea, no estás equivocado xd

Silph Co. was an inside job