Sexta generación

X / Y / Rubí Omega / Zafiro Alfa

Explicación

Al final de cada turno, si el clima es el propio del movimiento Danza Lluvia (y no está anulado por Aclimatación o Bucle Aire), todo pokémon con un cambio de estado permanente (envenenamiento de cualquier tipo, parálisis, quemadura, congelación o sueño) que tenga en ese instante esta habilidad, se curará de ese estado. Esta curación se produciría antes de que el pokémon pierda PS por envenenamiento o quemadura.

Nótese que no restaura el estado en el turno en el que deja de llover.


Pokémon

PokémonPosición
#489 PhioneHabilidad 1
#490 ManaphyHabilidad 1
#616 ShelmetHabilidad 1
#617 AccelgorHabilidad 1
#086 SeelHabilidad 2
#087 DewgongHabilidad 2
#535 TympoleHabilidad 2
#536 PalpitoadHabilidad 2
#594 AlomomolaHabilidad 2
#704 GoomyHabilidad 2
#705 SliggooHabilidad 2
#706 GoodraHabilidad 2
#131 LaprasHabilidad Oculta
#134 VaporeonHabilidad Oculta
#238 SmoochumHabilidad Oculta
#339 BarboachHabilidad Oculta
#340 WhiscashHabilidad Oculta
#368 GorebyssHabilidad Oculta
#370 LuvdiscHabilidad Oculta
#580 DucklettHabilidad Oculta
#581 SwannaHabilidad Oculta