Primera generación

Rojo / Azul / Amarillo

Explicación

El movimiento tiene 76/256 (aproximadamente un 30%) de causar un daño de 65 535 PS al pokémon objetivo, de forma que provoca un KO en un golpe, siempre que el objetivo no sea inmune al tipo del movimiento. Falla si la velocidad del oponente es superior a la del usuario en el momento de usarlo, teniendo en cuenta potenciadores de velocidad. Si el movimiento se efectúa contra un Sustituto y acierta, lo rompe; y en caso de que en tal caso el rival use el movimiento Contador, este último movimiento causará 65 535 PS de daño.


Aprendizaje por nivel

JuegosPokémonNivel
Ninguno

Aprendizaje por MT27 Fisura

JuegosPokémon
Todos
#006 Charizard
Todos
#009 Blastoise
Todos
#023 Ekans
Todos
#024 Arbok
Todos
#027 Sandshrew
Todos
#028 Sandslash
Todos
#031 Nidoqueen
Todos
#034 Nidoking
Todos
#050 Diglett
Todos
#051 Dugtrio
Todos
#061 Poliwhirl
Todos
#062 Poliwrath
Todos
#066 Machop
Todos
#067 Machoke
Todos
#068 Machamp
Todos
#074 Geodude
Todos
#075 Graveler
Todos
#076 Golem
Todos
#079 Slowpoke
Todos
#080 Slowbro
Todos
#095 Onix
Todos
#104 Cubone
Todos
#105 Marowak
Todos
#108 Lickitung
Todos
#111 Rhyhorn
Todos
#112 Rhydon
Todos
#115 Kangaskhan
Todos
#128 Tauros
Todos
#143 Snorlax
Todos
#151 Mew

Aprendizaje especial

PokémonExplicación
Ninguno