Primera generación

Rojo / Azul / Amarillo

Explicación

El movimiento falla si el objetivo no está dormido.

El usuario recupera una cantidad de PS equivalente a la mitad redondeada a la baja (más 1 si el resultado es 0) de los PS que ha restado el movimiento al rival, salvo si el movimiento debilita a un sustituto. Si la cantidad de PS resultante es menor que la diferencia entre los PS actuales y los PS máximos del atacante, se restauran al máximo sus PS. En Pokémon Stadium siempre falla si el rival tiene un sustituto.


Aprendizaje por nivel

JuegosPokémonNivel
Todos
#092 Gastly35
Todos
#093 Haunter38
Todos
#094 Gengar38

Aprendizaje por MT42 Come Sueños

JuegosPokémon
Todos
#092 Gastly
Todos
#093 Haunter
Todos
#094 Gengar
Todos
#096 Drowzee
Todos
#097 Hypno
Todos
#151 Mew

Aprendizaje especial

PokémonExplicación
Ninguno