Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Tema y Color del Nuevo Foro STATS!

Tema y Color del Nuevo Foro STATS!
por: TT7

Bueno, a sugerencia de Y3K hago este post para que no se pierda en el discord mas aparte puedan darme su opinion o votar por el que les guste.

Para el tema y color me estoy basando en lo contemporaneo en el mundo "Pokemon", y bueno, sin contar las nuevas noticias, lo mas actual es la actualizacion y DLC para Pokemon Escudo y Espada llamado "Isla Armadura" y se me hizo un buen tema para iniciar, puesto que, en lugar de solo enfocarse en un tipo como en el pasado, podemos apelar mas a lo general y nuevo y en mi opinion esto puede atraer mas personas :3

Y bueno, he aqui la Isla Armadura, bastante bonita a mi parecer:

Y he aqui lo que he hecho, el Banner no esta acabado obviamente, pero me gustaria que me dieran opinion de como va por el momento y votaran por cual fondo les gusta mas:

Opción 1.

Opción 2.

Opción 3.

Opción 4.

En si no hay un preview para los posts, pero supondria que las imagenes estaran gigantes, por eso es importante añadir el "Spoiler" Bar jeje
Y bueno, diganme sus opiniones, y votaciones, que digo, al final Y3K es el que me dira si se puede o no. ¯_(ツ)_/¯


Re: Tema y Color del Nuevo Foro STATS!
por: WoBBuFFeT

No sé si tengo mucho sueño o la opción 1 y 2 son iguales (?)

De todas formas cualquiera de esas dos me encantan, tiene un krabby y es motivo suficiente para amarlas.

Por otra parte el banner está lindísimo, aunque no sé si me gusta tanto que se vea como una "barra" más que como los grandes banner que se solían ver en STATS. Por supuesto podría estar equivocado y se ve mucho mejor así que con un banner grande, pero no sé, la nostalgia (?)

Eso uwu

Inscripciones cerradas... de hecho se cerraron por ahí por finales del 2008


Re: Tema y Color del Nuevo Foro STATS!
por: Xavi

Yo creo que hay que intentar cosas lo más sencillas y suaves posibles.
A nosotros quizás algunos estilos nos puedan evocar cierta nostalgia y demás, pero creo que hay que mirar que estilos son los que hoy más se llevan, hay que hacerlo todo de modo que sea máximamente atractivo de cara a ganar otros users.

Por ejemplo, he editado de forma muy muy cutre el diseño último de TT7 paraa hacerlo más sencillo:
Hola, Manec

E, incluso en ese, quizás hasta me parece demasiado "fuerte" el cabezal, pero ni idea. Como sea, no es propiamente una propuesta de diseño sino una propuesta de por donde creo que hay que tirar.

Asimismo, un sitio donde creo que pueden buscarse buenos patrones para fondos o así, e incluso simplificarlos más aun, es este, por ejemplo:
este de Omanyte o este de Bulbasaur o este de Squirtle.

Xafarder!


Re: Tema y Color del Nuevo Foro STATS!
por: Lau

A mí la opción 1 que ha propuesto TT7 me gusta mucho, me recuerda muchísimo al antiguo foro con los fondos de las siluetas. Aunque la idea de Xavi tampoco está mal, hay que intentar tener un equilibrio entre el diseño antiguo y el nuevo para que los usuarios nuevos se registren i guess

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Tema y Color del Nuevo Foro STATS!
por: Manectric-Rang

No sé si tengo mucho sueño o la opción 1 y 2 son iguales (?)

La 1 tiene siluetas de gotas además de las de pokes.

A mí me gusta mucho el fondo de la 2. No veo problema en que esté cargado el fondo, ya que solo es el fondo, no distrae de las cuestiones foreras, eso seguramente dependa más del resto de cosas del diseño.

çÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇç

♫♫ Mis musicotes en SoundCloud ♫♫

Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69 000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.


Re: Tema y Color del Nuevo Foro STATS!
por: TT7

Arruinaste mi fondo Xavi... (?) JK pues si... tienes un punto ahi, todavia sigo trabajando en ello asi que puedo ofrecer mas ocpiones un poco despues, buscare opciones mas "Livianas" que pues en este caso mi sugerencia fue la de slopke o solo el agua jaja Igual. De tu version me gusto bastante que el banner sea degradado pero eso no se si se pueda hacer, seria preguntarle a Y3K.

PIgual a esperar opiniones de mas gente como Y3K o Tatios, etc


Re: Tema y Color del Nuevo Foro STATS!
por: Y3K

De tu version me gusto bastante que el banner sea degradado pero eso no se si se pueda hacer, seria preguntarle a Y3K.

Se puede hacer.

PIgual a esperar opiniones de mas gente como Y3K o Tatios, etc

Para mi lo mejor sigue siendo dejarlo como está por que es menos trabajo para mi (:

Akuma


Re: Tema y Color del Nuevo Foro STATS!
por: Manectric-Rang

Para mi lo mejor sigue siendo dejarlo como está por que es menos trabajo para mi (:

(Avatar de Y3K)

çÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇç

♫♫ Mis musicotes en SoundCloud ♫♫

Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69 000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.


Re: Tema y Color del Nuevo Foro STATS!
por: Horsi

La opción que más me gusta es la segunda, y como otra opción, la tercera.
Aunque para el cabecero me gusta también la opción que ha propuesto Xavi, así difuminado queda guay.

Por cierto, TT7, ¿puedo usar esa imagen para ponerla de foto de portada en Facebook?