Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

No importa que Tauros sea apenas viable en 2020, siempre serás OU+ en mi corazón

No importa que Tauros sea apenas viable en 2020, siempre serás OU+ en mi corazón
por: Kanto

Sí. Eso es todo lo que quería decir. Junto a Snorlax y Lapras parece que son los pokés de Kanto que peor caída tuvieron.

Silph Co. was an inside job


Re: No importa que Tauros sea apenas viable en 2020, siempre serás OU+ en mi corazón
por: Xavi

Snorlax aun.

Xafarder!


Re: No importa que Tauros sea apenas viable en 2020, siempre serás OU+ en mi corazón
por: Lau

Yo me bajé del competitivo hace años (pero AÑOS, eh) y creo que Snorlax se seguía usando

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: No importa que Tauros sea apenas viable en 2020, siempre serás OU+ en mi corazón
por: Snow

Articuno ha venido a llorar con ellos.


Re: No importa que Tauros sea apenas viable en 2020, siempre serás OU+ en mi corazón
por: DarkyThPr4h

Buenas noticias, Tauros-Paldea es bastante viable en su forma acuática (aunque ahora menos que Chien-Pao y Chi-yu se fueron a la verga).

Un saludo.


Re: No importa que Tauros sea apenas viable en 2020, siempre serás OU+ en mi corazón
por: filips

wow great oneee

En un mundo donde las palabras son más que meros medios de comunicación, los juegos de palabras han surgido como una forma cautivadora de entretener, desafiar y estimular la mente. Entre estos enigmas lingüísticos, "https://4fotos1palabra.me/" brilla como un faro de creatividad y cognición. Pero más allá de este cautivador juego se encuentra un reino de diversas diversiones basadas en palabras que ofrecen una variedad de desafíos y entretenimiento.