Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020

Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: TT7

Pues eso, que predicen que habra en el proximo Direct de este proximo Miercoles?
El miercoles pasado estaba super emocionado creyendo que me darian el remake de Sinnoh pero me trollearon jaja

Aqui el Link del Direct pasado:
https://youtu.be/PR7BzWPEC-c

Las noticias del Miercoles pasado fueron:

  • Pokemon Smile
    Juego y Aplicacion para Mobile que literalmente es para lavarse los dientes jaja no es algo que esperaba pero ya la gente se rompera los dientes en el competitivo o shiny hunting (?)

  • Pokemon Cafe Mix
    La verdad que este se ve muy chulo, me encanta el diseño y el UI, se ve entretenido pero no es mi tipo de juego, ya le gaste muchas horas al Magikarp Jump y no quiero que pase lo mismo jaja Aun asi me agrada que Nintendo siga buscando opciones Mobile.

  • New Pokemon Snap
    Lo mejorsito que presentaron hasta ahora, un remake que apela a la nostalgia y una manera diferente de jugar Pokemon, la verdad, es que los graficos se ven increibles, ojala los juegos principales fueran asi :/

  • Pokemon Go
    De este anunciaron cosas dentro del juego y lo que mas destaca es que las Mega Evoluciones se vienen a Pokemon Go.

  • Pokemon Sword and Shield DLC
    Por ultimo solo recordaron que el DLC de Isla Armadura ya esta disponible junto con un raid de Shiny Zeraora :3

Y bueno, que opinan de estas noticias?

Que creen que venga la siguiente semana? Yo aun no pierdo la esperanza de mi Remake de Sinnoh :,v


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Y3K

Sería buenísimo un remake de Sinnoh ya que sí conozco esa región.

Por cierto, este tema está muy bien como para ser noticia / post de FB.

Akuma


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Xavi

La verdad es que el próximo anuncio tiene toda la pinta de ser un Pokémon Let's Go Johto. ¿Por qué?

Analicemos la decoración de fondo del último Direct, en el que se nos anunció Johto:
Mensaje oculto para Manectric Rang

Todos los Pokémon que aparecen por el fondo son pertenecientes a Johto. El Slowpoke puede evocar al pozo o a Slowking, aunque este además cobra sentido teniendo en su forma galar relevancia en los nuevos DLC.
Y, en el cajón central, vemos a los tres perros legendarios, vemos a las evos de los starters de Johto, vemos a Lapras (cueva unión), vemos a Mewtwo (dentro de lo que cabe, Kanto está muy ligado a GSC, vemos a los legendario insígnea de Johto).
Debajo del Slopoke, parecen las dos eeveeluciones de Eevee, Pokémon que se nos empezó a vender como mascota poco antes de que se anunciasen los Let's Go. Ahora sobre Johto, ¿Quizás sería Let's Go Espeon, Let's Go Umbreon? No creo que hubiera que descartarlo, pero esto es un pensmaiento sin más. Quedémono en que siguen machacando la segunda generación.
Arriba a la izquierda, de nuevo, más Pokémon de segunda: Politoed, Ampharos y Sudowoodo. Pokémon que nunca en particular han sido especialmente relevantes como imágenes de la saga y, de nuevo, más segunda gen.

Además, creo que hay que considerar otros elementos: justo acabando de salir el primer DLC, no querrán publicar un juego que pueda interferir demasiado en el número de ventas de los DLC, y un juego de la línea principal definnitivamente podría opacar mucho el interés por los DLC, con un Spin Off, esto no sucederá con tanta fuerza. Me parece temprano anunciar juegos nuevos de la línea principal cuando todavía esperan que haya gente que compre los expansion pack estos.

Y, cómo siempre, esto es puro teorizar, igual lo han hecho adrede para que la gente piense en Johto y nos saquen Sinnoh, pero no lo veo muy probable, ¿qué podría justificar el llenar tooodo de Pokémon de Johto? Lo que buscan es ir familiarizando a la gente con Johto para luego vendernos algo con Johto, algo que ya hicieron promocionando a Eevee en su momento.

Xafarder!


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Lau

Yo también creo que será un Let's Go Johto, porque si fueran los remakes de DPPt ya lo habrían dejado caer (?) pero no sé, ya en este punto creo que nos podemos esperar cualquier cosa xD

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: TT7

Pues... no puedo refutar la explicacion de Xavi... todo cuadra... y es raro ver tantos Pokes de Jhoto en el fondo... hmmm que triste... la verdad...
Compre y tengo Pokemon Lets Go Pikachu, y... no estuvo tan mal, fue un buen juego de prueba para iniciar en Switch, los Pokes que te siguen, montarlos, la musica y que apela a la nostalgia esta bueno, la verdad es que cuando empece a pasar la liga se sintio muy epico, pero la verdad... yo no volveria a comprar un juego asi, y no se la demas gente... El juego se puede pasar en un solo dia de tan corto que es mas lo facil que lo vuelven para las nuevas generaciones que literal los llevan de la mano en muchas cosas en el presente... No hay competitivo, stats irreales, no batallas con Pokemon salvajes puro capturar... formas demasiado faciles de hasta conseguir Shinies... el unico motivo que le veo a alguien de comprar un Lets Go Jhoto es por pura nostalgia... pero lo daran al mismo precio que todos, unos 90 Dolares o 1500 pesos Mexicanos que no creo que le vean gane... Digo aun asi es un mercado grande, digo cuantas personas no tienen a Umbreon, Speon como sus Pokes preferidos? pero aun asi... lo veo incesario, y mas que Gold y Silver ya tuvieron su remake... u.u

Pero pues, ya Nintendo y gamefreak dira el Miercoles, no perdere esperanza...


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Xavi

Puestos a seguir con las razones, no me fijé en su momento, pero se ven las cajas de Let's Go Pikachu e Eevee detrás de los peluches. Detrás de la figura (no el peluche) se ve el LGP y detrás del Eevee con el Umbreon y Espeon se ve el Let's Go Eevee.

Xafarder!


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Tatiosu

7th dragon Remake para switch (si claro xp solo en mis sueños)


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: TT7

Segun se filtro esto:

Pero se ve muy bueno para ser real, aparte de ser un monton de cosas para solo un directo...


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Horsi

Me parece muy fuerte que vayan a meter las Megas en Go y haberlas quitado de los juegos posteriores a su salida. Que vale que le hayan dado prioridad a otros "poderes", pero yo que sé, puedes dar la opción de lo otro también.

Magikarp Jump me encantó, aún juego de vez en cuando ya que no llegué a terminarlo, así que le voy a dar una opotunidad al Café Mix y lo probaremos.

El de lavarse los dintes me parece surrealista xD No lo he probado, pero me da un poco de "miedo" por lo poco que he visto, jaja.

Pokémon Snap, estoy encantada con una nueva versión, tiene buena pinta. Ya solo falta que alguna vez piensen en un Ranger nuevo xD

Sobre los DLC's de Espada y Escudo pues tengo sentimientos encontrados, me parece un poco reirse de la gente... tanto de que no se podían meter todos los pokémon y blablabla y zasca, dos nada más y nada menos. En principio no los voy a pillar, me esperaré.

Y sobre el Direct nuevo, pues opino más o menos igual que el resto, huele a Johto a leguas. Si va a ser tipo Let's Go, pues ni tan mal, me ha gustado ese estilo de juego, además así ya se podrían pasar pokémon de segunda generación desde el Go (se supondría). De todas formas, yo también esperaba un remake de Sinnoh, va tocando.

Y poco más, aquí el pequeño resumen. A ver que nos traen el miércoles...


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Lau

Weno chavales, hoy es el Direct, a ver qué nos depara GF xD

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Xavi

Hoy es el día. :o

Termine como termine: GGWP

Xafarder!


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Lau

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1275776666833424391

Pokémon Unite, un MOBA pero de Pokémon desarrollado por TENCENT.

5comentarios.

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Xavi

Mi no entender. ¿Quién ha pedido algo así? ¿Va a funcionar? Porque me parece un trabajo que no va a resultar inútil. ¿Qué atractivo va a tener más allà de usar bichos de Pokémon? Porque si te gusta el juego en sí, pues te descargas el LoL o lo que sea.
Nadie va a dejar de jugar a un LoL para jugar a un juego como este, pero lo que sea.

Y sigo preguntándome por qué todas las aparentes pistas del Let's Go Johto que teníamos. ¿Será algo próximamente anunciado relacionado con Johto para lo que nos preparan? ¿Pistas falsas deliberadas? No creo que sea pura casualidad, pero a saber.

Xafarder!


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Lau

Eso es lo que nos estamos preguntando todos en Internet, pero volvemos a lo de siempre, luego se petarán los servers 2 días (?)

En fin, a mí me parece una kk porque soy más de juegos de un solo jugador

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: TT7

Hagamos un tema nuevo para esto... lo amerita creo yo, y es para que Y3K vea en uso el foro...
Solo dejare un comentario aqui:


Re: Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: Horsi

Fue un poco decepcionante, la verdad.