Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Alguien vio el capítulo de Porygon?

¿Alguien vio el capítulo de Porygon?
por: Pachín

Hablo del famoso capítulo del anime que supuestamente causó epilepsia en Japón.

Obviamente nunca lo pasaron en la TV de acá, ya que fue baneado, pero hoy en día se puede encontrar en Internet. Sin embargo, yo nunca lo vi.


Re: ¿Alguien vio el capítulo de Porygon?
por: Kanto

Sólo te pierdes de un "clásico" (por así decirlo) episodio del anime original. Los protas conocen a un tipo que está relacionado al Poké del episodio, el equipo rocket está interesado en robarlo. Pelea, música, Pikachu siendo cool. Fin.

Si bien es buen episodio por derecho propio, no es de los más legendarios o una lástima que nos hayamos perdido en occidente. El de la Zona Safari sí lo encuentro más lamentable haberlo perdido por ser la aparición canónica de Dratini y Dragonair :C

Silph Co. was an inside job


Re: ¿Alguien vio el capítulo de Porygon?
por: Lau

Si bien es buen episodio por derecho propio, no es de los más legendarios o una lástima que nos hayamos perdido en occidente. El de la Zona Safari sí lo encuentro más lamentable haberlo perdido por ser la aparición canónica de Dratini y Dragonair :C

Real, ese episodio sí que es una pena, porque encima fue por un ban estúpido de USA. Pueden tener armas y enseñarlas en dibujos americanos pero luego salen en un anime y XD

En cuanto al episodio del Porygon, no lo he llegado a ver, y tampoco me atrevo, me da como "respeto" xD. Lo que no me gusta es que por culpa de Pikachu la línea de Porygon no haya vuelto a salir en el anime

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Alguien vio el capítulo de Porygon?
por: Pachín

El de la Zona Safari sí lo encuentro más lamentable haberlo perdido por ser la aparición canónica de Dratini y Dragonair :C

Y también por ser el episodio en el que Ash atrapa a los 30 Tauros del Safari, con razón cuando se los mencionó en un capítulo posterior no recordaba de dónde habían salido. Solo me acordaba del otro capítulo de la Zona Safari en el que decían que era una zona protegida donde no se podían atrapar Pokémon.