Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Intentaste algún truco falso?

¿Intentaste algún truco falso?
por: Pachín

Bueno, yo confieso que intenté este truco, aunque nunca me salió un shiny de esa forma.

De ahí no he intentado otros. Ya había leído sobre el truco de conseguir a Mew en el camión y aunque ya sabía que era falso, quise curiosear solo para ver aquel vehículo, pasándome un Pokémon con Cut de una partida avanzada a otra donde aún no había entrado al barco, para que este no zarpe y poder seguir avanzando hasta tener Surf. En fin, sí logré ver el camión.

Hay muchos más trucos, pero no los intenté. Jamás me creí lo del Rey Unown, Celebi Galáctico, conseguir a Togepi o a Pikablu (Marill) en los juegos de primera generación, etc.


Re: ¿Intentaste algún truco falso?
por: Lau

Pues la verdad es que creo que no, aunque alguna vez le he dado a la A intentando atrapar a un Pokémon por su funcionaba (? pero nunca me creí los trucos esos porque sonaban demasiado bien para ser verdad xD

Aunque de MUY pequeña pensaba que en las hierbas de Pueblo Paleta (las que están off-limits) había Pokémon y gimnasios a los que no podía acceder

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Intentaste algún truco falso?
por: Xavi

A ver...

Lo típico de pulsar A+B o Abajo+A o yo que sé cosas para que capturase mejor, por ejemplo.

Y, después, trucos relacionados con el camión, probando varias variantes, etc. Recuerdo dejarme debilitar en el SS Anne para salir del barco sin que zarpara y poder regresar cuando tuviera surf, intentar hacer fuerza en el camión, o sé si también intentar traer un Nidoking...

Y luego, también creía algunos otros pero que no llegué a intentar (como el de conseguir a los pokegods abriendo el cartucho y sacando nosequé chip).

Xafarder!


Re: ¿Intentaste algún truco falso?
por: Lau

Y luego, también creía algunos otros pero que no llegué a intentar (como el de conseguir a los pokegods abriendo el cartucho y sacando nosequé chip).

Ostras, eso siempre me sonó fatal porque si te pones a pensarlo no tiene sentido que un chip (hardware) cambie algo del software,,,,

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.