Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Cuál fue el primer Pokémon que atrapaste en tu vida?

¿Cuál fue el primer Pokémon que atrapaste en tu vida?
por: Pachín

El mío fue Pidgey.


Re: ¿Cuál fue el primer Pokémon que atrapaste en tu vida?
por: Alany_Mogad

En mi caso creo que fue un rattata. Para no poner dos palabras y animar un poco, les cuento una anécdota asociada con mi primer Pokémon xD

Recuerdo que la primera vez que jugué fue en Pokémon Rojo, estaba con un amigo (teníamos 6 años) y nos íbamos turnando para poder jugar o algo así. Él eligió a Charmander (o sea que mi primer Pokémon no fue Squirtle sino Charmander :0). Después creo que me tocó jugar a mí y elegí a Squirtle :3.
En un momento llegamos hasta el viejito en Ciudad Verde que no te deja pasar, entonces le dije "No nos deja pasar porque tenemos que evolucionar a nuestro inicial :D". Estuvimos toooodo el día matando Pidgeys y Rattatas nivel 2 jajajajajajaaj
Luego cuando evolucionó y el viejito seguía sin dejarnos pasar le dije "Ah, tenemos que llevarlo hasta la última etapa". Y así lo estuvimos subiendo de nivel. Luego lo continué entrenando en mi casa hasta el nivel 78 y ni aun así con todo ese esfuerzo el viejito me dejó pasar =(

Así que me verán tierna, pero si me retaban a una batalla cuando inicié mi aventura se iban a enfrentar a mi Blastoise nivel 78 muajajaja >:3 (nah, me sentí con mucha ventaja y no tenía emoción jugar con un Blastoise tan fuerte y un rattata nivel 2 así que cuando aprendí cómo pasar esa parte, empecé una nueva partida >__<).

¡Me gusta ponerle motes a mis pokémon y armar equipos con mis favoritos! stuff

People don't cry because they are weak. It's because they've been strong for too long. ~


Re: ¿Cuál fue el primer Pokémon que atrapaste en tu vida?
por: Lau

No me acuerdo porque fue hace 20? años pero seguramente fueron Ratatta o Pidgey, porque empecé con la edición Amarilla e.e

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Cuál fue el primer Pokémon que atrapaste en tu vida?
por: ric_kirby

Teniendo en cuenta que el primer juego de Pokémon que jugué fue Pokémon Plata, probablemente haya sido Sentret o Rattata. No soy capaz de decir con certeza cuál fue. Lo único que sé es que esa primera vez inicié con un Totodile, pero no creo que cuente para este tema uwu

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: ¿Cuál fue el primer Pokémon que atrapaste en tu vida?
por: Kanto

Eevee.

Fue un premio por vencer a Blue en Pokémon Stadium. Pasaron como seis o más meses hasta que por fin conseguí un Pkmn Yellow para transferirlo xd

Silph Co. was an inside job


Re: ¿Cuál fue el primer Pokémon que atrapaste en tu vida?
por: Horsi

Admiro la buena memoria que tenéis algunos, yo no me acuerdo, eso fue como hace 22 años o así xD

Supongo que sería o un Rattata o un Pidgey. Lo que si recuero bien es que mi equipo fue Pikachu, Blastoise, Charizard, Venusaur, Pidgeot y Raticate, osea, los que primero se encontraban por las rutas y los que te daba el juego, así que sí, alguno de esos dos tuvo que ser.


Re: ¿Cuál fue el primer Pokémon que atrapaste en tu vida?
por: Mindacos

Tendria que haber sido o un Zigzagoon o un Poochyena, muy dificil acordarme de algo que probablemente hice cuando tenia 6 años pero creo que era uno de esos dos.
Lo que si me acuerdo era que no lo use ya que no entrene a nada mas que solo mi Blaziken... xD