Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Nombres de Pokémon difíciles de escribir?

¿Nombres de Pokémon difíciles de escribir?
por: ric_kirby

Un tema random para animar esto (que no durará mucho pero iwal).

¿Hay algún Pokémon que, a la hora de escribir su nombre, siempre lo hagan mal? Por ejemplo, cada vez que me toca escribir el nombre de Diglett, escribo Digglet o Digglett (y de hecho, ni siquiera sé si lo puse bien ahora). A la hora de programar, muchas veces eso me genera problemas. Algo similar me pasa con Exeggutor y su preevolución.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: ¿Nombres de Pokémon difíciles de escribir?
por: Pachín

El que encuentro un poco confuso es Beheeyem.

También me confundía con Lopunny y a veces lo escribía Loppuny.

Ah, también Perrserker (¿Perserrker? ¿Perrserrker?), la evolución del Meowth de Galar.


Re: ¿Nombres de Pokémon difíciles de escribir?
por: Kanto

Están estos quiz online sobre "cuántos Pokémon de X gen puedes decir?" y, obviamente, debes escribir el nombre correctamente. Ahí me di cuenta que tengo muchos problemas con la evolución de Mareep (no sé cuántas A y F hay hahaha), Electrike y su evolución porque también invento Rs donde quizás no hayan, y Kangaskhan y el orden de las vocales y H. Tengo problemas con las H invisibles :c

Silph Co. was an inside job


Re: ¿Nombres de Pokémon difíciles de escribir?
por: Y3K

Mmm sólo conozco PKMN hasta la tercera generación, pero creo que Wiglituf siempre me ha dado problemas.

Akuma


Re: ¿Nombres de Pokémon difíciles de escribir?
por: Xavi

Wigglytuff, Y3K.

Quizás uno especial es Farfetch'd, por la combinación final de consonantes y un apóstrofe que no aparece en el nombre de ningún otro Pokémon; el "tch'd" no es la cosa más típica del mundo.

Xafarder!