Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Confesiones n00bs

Confesiones n00bs
por: WoBBuFFeT

No sabía dónde poner esto ya que no es un juego en sí.

Para mantener el ambiente pokemonezco, creo este tema para confesar errores graciosos cometidos durante la niñez o a la edad que hayan dado sus primeros pasos como maestros pokemon, básicamente ese primer juego al que le entramos sin saber mucho (más que la serie y quizás el manga).

Empiezo yo con un ejemplo que nadie pidió:

Tenía 10 y mi primer juego fue el Pokemon Rubí. En algún punto del principio del juego me entró un terror enorme cuando me dijeron "toma esta MT, sólo se puede usar una vez", en mi complejo raciocinio comprendí eso como un "entras a la batalla, atacas al rival y el movimiento se borra", porque sí, me tomé MUY literal el "sólo una vez", entonces guardé cada MT que me dieran como artículos sagrados que debía reservar para el momento indicado, para esa única ocasión donde necesitaría de ese movimiento en específico.

Y así llegué hasta el alto mando con un montón de pokemon con movimientos aprendidos por nivel y con las MO, porque esas me dijeron que "se podían usar las veces que quisiera". Obvio no es que esto le haya sumado mucha dificultad al juego, pero sí me sentí bien idiota cuando me enteré que pude haber tenido mejores movimientos si hubiese al menos intentado usar una mt y ver qué pasaba.

Eso, compartan sus anécdotas y nos reímos un rato. Fin.

Inscripciones cerradas... de hecho se cerraron por ahí por finales del 2008


Re: Confesiones n00bs
por: TT7

En si el tema quedaria en "Pokemon General" o como se llame xD

A mi me toco usar terremoto muchas veces en Pokes que levitan o vuelan jaja
Y no se como... confesiones... es que en tiempos de Secundaria con Diamante y Perla me aprovechaba de un amigo en batallas por que yo ya habia capturado a Dialga (despues descubri lo horrible que es usar legendarios) y una vez que estaba en su casa fui al baño y cuando regrese dialga ya no estaba... mi amigo lo libero... :,c me enoje bastante en ese tiempo jaja
Despues en Pokemon Battle Revolution descubri el odio a legendarios, yo intentaba jugar con mi team normal y derrepente salia un japones con Groudon y Rayquaza.... en esos casos me enojaba y agarraba a Arceus y Darkrai y receba por que me volviera a tocar ese mismo tipo para vengarme xD


Re: Confesiones n00bs
por: Lau

Mi primer Pokémon fue el Amarillo y yo era una cría de 5-6 años que no tenía ni idea de Pokémon, solo había visto la serie, así que iba con equipos súper cutres en plan: Pikachu nv50 y los demás al 20 xDDDD

Tampoco sabía cómo encontrar la MO Surf (cosas de no tener acceso a Internet o revistas) y por ende nunca terminé el juego hasta 8-9 años después que lo volví a jugar en la DS lul

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Confesiones n00bs
por: Tatiosu

Truco hipersupergenialpara obtener a MEW en las ediciones rojo y azul
desmontar el cartucho y removerle la pieza metalica mas brillante...

si yo cai xD


Re: Confesiones n00bs
por: Kanto

En el manual de Pkmn Yellow dice que hay pokémones muy comunes (y sale un Rattata al lado), y hay otros muy poco comunes (y había un Zubat al lado). Yo pensaba que aludían a que Rattata era común y Zubat raro. Cuando me salió el primer Zubat en Mt. Moon me esforcé harto en atraparlo. Luego salió un segundo, y tercero, y décimo, y fui a Rock Tunnel, y todos saben el resto de la historia lol

Silph Co. was an inside job


Re: Confesiones n00bs
por: Y3K

La primera vez que me ofrecieron un Magikarp por 500¥ lo compré :(

Akuma


Re: Confesiones n00bs
por: Xavi

Yo siempre compro ese Magikarp x).

Y, sobre onfesiones. En Pokémon Rojo, actualmente escojo normalmente a Bulbasaur, pero el primer starter que escogí no fue ese, fue Squirtle.
Y, avanzando con ese Pokémon me topé con una cueva que se me hacía infranqueable: el túnel roca.
Sabía que necesitaba destello y ya me había hecho con ella, pero ninguno de mis Pokémon en el equipo lo aprendía.
Así que mi cabeza pensó un poco mirando qué podía iluminar una cueva oscura y, efectivamente, eraa un Pokémon de tipo fuego y no recordaba haber visto ninguno salvaje. ¿Por qué demonios había tenido que escoger a un inútil Pokémon de agua que nada podía iluminar?
Así que terminé reiniciando el juego escogiendo a Charmander y, cuando llegué al túnel roca, vi que tamapoco lo aprendía.
Fue ahí cuando entendí que debía usar uno eléctrico y que había reseteado la partida inutilmente.
A partir de ese momento, Charmander fue mi starter en muchas de las partidas que volví a empezar.

Xafarder!


Re: Confesiones n00bs
por: Naibri

La primera vez jugando a un Pokémon Rojo prestado me enfadé porque no sabía capturar a los pokes salvajes. Yo los debilitaba y no entendía que no me diera la opción de capturar como pasaba en el anime...

Por otro lado, con mi primer juego (Amarillo) no conocía la existencia del sistema de PC, así que creía que los 6 primeros pokes que atrapase tenían que formar ineludiblemente parte de mi equipo. Me negaba a tener a un Raticate o un Butterfree en mi equipo, así que fui solo con Pikachu un tiempo. Al final me doblegué y me tuve que auto-convencer que Nidoking o Pidgeotto no estaban tan mal, así que me hice con Pidgey y Nidoran a regañadientes, jaja.

También creía que Farfetch'd evolucionaba en Doduo x)