Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix
por: Pachín

Pokémon Café Mix es un juego de puzles único en el que los jugadores deberán llevar una cafetería dedicada a servir deliciosos platos a Pokémon.

Forma cadenas con las fichas de Pokémon para completar los puzles y así preparar deliciosas recetas que les servirás a tus clientes Pokémon. ¡Haz que se lleven un recuerdo inolvidable de tu cafetería!

¡Ponte manos a la obra! No dejes esperando a tu siguiente cliente.

¿Alguien lo ha jugado? Me parece divertido para un rato.

No será el mejor o más completo juego de Pokémon, pero me gusta la atmósfera del mismo, crear un café (encima con Pokémon) y la variedad de recetas.


Re: Pokémon Café Mix
por: Horsi

¡Me encanta! Lo descargué en cuanto salió, aunque tardé un poco más en empezar a jugarlo y ahora lo llevo prácticamente al día, completando las comandas en el tiempo y con la cafatería de prestigio y tal.

Me gustan mucho los diseños, los pokémon son monísimos y ver como la cafetería va creciendo está guay. A veces se hace un poco repetitivo, pero como va por vidas, pues bueno, te da el descanso justo; de todas formas a veces pasa lo contrario, ojalá tener más vidas, jajaja.
Algunas comandas son todo un reto, pero hay ingredientes que son un coñazo, todo sea dicho.

Los eventos están bastante bien, y cuando hay que colaborar con la gente está bien, aunque siempre están los que participan mucho y los que participan poco o nada, yo intermedio, todos los días intento meterme.

En resumen, es el juego al que más horas le he echado de la Switch xD