Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Pokémon TCG GB

Pokémon TCG GB
por: Lau

¿Alguien jugó a ese juego? Recuerdo ser más joven y estar viciadísima al primer juego en el visualboy jejejeje luego descubrí que el segundo tenía una traducción al inglés y lo disfruté aún más que el primero.

Recuerdo conseguir todas las cartas en los dos juegos y sentirme dios xDDDD

Pues eso, ¿lo recordáis? Salió allá por finales de los 90s para la gameboy color

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Pokémon TCG GB
por: WoBBuFFeT

Sólo jugué el primero :c de hecho gracias a ese juego aprendí a jugar Pokemon tcg y hoy en día sigo reuniéndome con amigos a jugar cartas, hace poco me compré el mazo de Inteleon <3

La verdad sí era bien entretenido, una vez que pasabas toda la parte de explicaciones y reglas te metías de lleno al juego. No tengo muchos recuerdos de la dificultad porque lo jugué hace más de 15 años, pero al menos sí me lo terminé y lo disfruté bastante

Inscripciones cerradas... de hecho se cerraron por ahí por finales del 2008


Re: Pokémon TCG GB
por: Y3K

Nunca he jugado PKMN TCG :(

Igual me bajo un emulador para tener la experiencia :)

Akuma


Re: Pokémon TCG GB
por: Lau

No tengo muchos recuerdos de la dificultad porque lo jugué hace más de 15 años, pero al menos sí me lo terminé y lo disfruté bastante

El juego era super fácil porque la IA era súper estúpida y podías abusar de ella para ganar xDDD como en los juegos antiguos de Pokémon (esa Lorelei que solo usa Agilidad con Dewgong si llevas un Pokémon tipo veneno lmao)

Igual me bajo un emulador para tener la experiencia :)

El juego es súper corto, de hecho lo puedes acabar casi de una sentada xDDD

Yo he jugado al tcg pero al de pc online, nunca he podido jugar IRL :(((

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Pokémon TCG GB
por: WoBBuFFeT

Yo he jugado al tcg pero al de pc online, nunca he podido jugar IRL :(((

Es hermoso ese juego <3 cuando te compras un mazo en formato físico, te viene con un código para obtener ese mismo mazo en el juego online, y así lo vas probando e ideando jugadas uwu

Con respecto al juego de GB, lo que sí recuerdo era la poca variedad de cartas :c no afectaba tanto porque eran suficientes para ganarle a todos los Líderes (o el nombre que tuviesen, no recuerdo), pero igual daban ganas de probar cosas distintas y no había mucho :c

Inscripciones cerradas... de hecho se cerraron por ahí por finales del 2008


Re: Pokémon TCG GB
por: Lau

Ay, si tuviera tiempo, dinero y gente con quien jugar me compraría mazos pero es un rollo conseguirlos originales porque me tengo que ir al centro comercial y bufff

Sí, eso es lo malo, aunque es lo que tiene porque cuando salió el juego había muy pocas expansiones, al menos el 2 (que solo salió en Japón jejejejejjejej) tenía los sets de vending, rocket...e incluso una carta de gym heroes

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Pokémon TCG GB
por: Pachín

Yo sí jugué el primer TCG de Game Boy, pero nunca el segundo.

El primero lo llegué a acabar (si a eso se le puede llamar pasar lo equivalente a la Liga Pokémon), pero no completé el Pokédex.

Si bien ya después no he jugado TCG en formato físico, sí me acuerdo más o menos de las reglas, como por ejemplo que hay menos tipos, ya que algunos están agrupados, como Planta que incluye Veneno y Bicho, o Agua que incluye Hielo, etc.


Re: Pokémon TCG GB
por: Xavi

Yo, la verdad, jugué uno que descargué de la web de STATS, pero llegué a un punto que no sabía a qué lugar tenía que ir y ahí lo dejé.

Xafarder!