Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Qué Pokémon les costó más conseguir?

¿Qué Pokémon les costó más conseguir?
por: Pachín

Sin contar glitches ni nada de eso, yo diría que los más difíciles son Chansey y Tauros, incluso más que los legendarios, ya que aparte de ser extremadamente raros, solo aparecen en el safari.


Re: ¿Qué Pokémon les costó más conseguir?
por: Lau

Estoy de acuerdo, Chansey y Tauros son MUY difíciles de capturar por el rollo de que solo salen en la Zona Safari (aunque si no recuerdo mal, Chansey también sale en la Cueva Celeste)

Si habláramos de juegos posteriores podría decir más, como Metagross en BW o Mewtwo en HGSS

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Qué Pokémon les costó más conseguir?
por: ric_kirby

Voy a responder por GSC (ya que supongo que el subforo de Gameboy también abarca los de GBC). En Pokémon Crystal, el que más me costó fue conseguir Remoraid (u Octillery, como sea). Dicho Pokémon no se puede encontrar salvaje en Crystal, solo en Oro/Plata, y como si fuera poco, normalmente solo aparece con Supercaña o por manadas especiales en Ruta 44.

¿Qué hice, entonces? Comencé una nueva partida paralela en Pokémon Plata, conseguí las 7 medallas de Johto a hipervelocidad, registré al pescador de la Ruta 44 en el PokéGear a ver qué ocurría primero: si ganaba yo la liga y obtenía la Supercaña o él me llamaba para decirme que habían Remoraids en el charco.

Y la ley de Murphy nunca falla: terminé ganando la liga y recorriendo medio Kanto para obtener la Supercaña, antes de que me llegara el anuncio de la plaga de pescados. Finalmente atrapé a Remoraid y logré pasármelo al Crystal (de hecho, completé la Pokédex en ese juego, yupiiii). Valió la pena el sufrimiento

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: ¿Qué Pokémon les costó más conseguir?
por: Pachín

Creé el tema pensando en la primera generación, pero ya que este subforo también abarca la segunda, en esos juegos los que más me costaron conseguir (excluyendo a Celebi, cuya forma de obtención es un caso muy especial) fueron los perros legendarios (excepto Suicune en Crystal) y creo que también Remoraid/Octillery, tuve que buscar en una guía cómo obtenerlo, ya que aparte de lo que menciona ric_kirby, en el Pokédex no aparecen las ubicaciones de los Pokémon que solo se consiguen pescando (aunque los demás ya los había descubierto por mi cuenta, pero para Remoraid/Octillery sí necesité usar una guía).



Re: ¿Qué Pokémon les costó más conseguir?
por: Kanto

Parece que yo tuve buena suerte porque Tauros no me costó tanto en Yellow. A Chansey lo atrapé en la Cerulean Cave antes de Mewtwo. Creo que Farfetch'd fue el que más me costó en Yellow; y aunque este no cuenta per sé, sí digo que con Weedle aprendí lo de "version exclusive" (no hay Weedles en Pkmn Yellow), y yo busqué el Bosque Verde por más tiempo del que me gustaría reconocer por ese maldito gusano :(

En GSC, esta historia me representa demasiado xd:

En Pokémon Crystal, el que más me costó fue conseguir Remoraid (u Octillery, como sea). Dicho Pokémon no se puede encontrar salvaje en Crystal, solo en Oro/Plata, y como si fuera poco, normalmente solo aparece con Supercaña o por manadas especiales en Ruta 44.

Aunque también agregaría a Mantine en ese saco.

Silph Co. was an inside job


Re: ¿Qué Pokémon les costó más conseguir?
por: Pachín

A Chansey lo atrapé en la Cerulean Cave antes de Mewtwo.

Ah, me había olvidado que Chansey también aparecía ahí, solo que en las primeras generaciones prefiero atrapar a los Pokémon con niveles no demasiado altos si es posible, ya que no hay forma de recordar movimientos. No sé, me gusta ver el progreso de mis Pokémon a través de los niveles, aunque sus primeros movimientos por nivel no necesariamente sean los mejores.

.fdggfdgd

Vaya, no conozco a ese Pokémon jajajaja