Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Mew o Mewtwo?

Mew o Mewtwo?
por: Kanto

No sé, este era como el tema insignia en RBY en el foro del que no hablamos, así que revivir temas para disimular que no hay nada más que discutir, no?

Silph Co. was an inside job


Re: Mew o Mewtwo?
por: WoBBuFFeT

Nunca me ha interesado el tema de un personaje "se vea genial" o "amenazante", digamos que visualmente, sí me gusta más mew.

Pero en cuanto a todo lo demás, de él sólo sé que lo descubrieron y lo clonaron, no hay, mientras que mewtwo tiene toda una historia con dramas existenciales, envidias locas y una aparición bien cabrona en los primeros juegos (ahora no, pero en aquellos años encontrárselo fue casi una experiencia religiosa)

Ahora, si tuviese que dar mi argumento absoluto, es que MEWTWO ES CHILENO PO SHORO

Inscripciones cerradas... de hecho se cerraron por ahí por finales del 2008


Re: Mew o Mewtwo?
por: TT7

Arceus es el dios todo poderoso, creador de de todas las regiones, por ende, Turtwig es el mejor. (?

No soy fan de los Pokes Humanoides, pero me gusta el Mewtwo de las peliculas, la primera y el que sale en Dectective Pikachu.


Re: Mew o Mewtwo?
por: Y3K

Mewtwo FTW!!!

Akuma


Re: Mew o Mewtwo?
por: Xavi

Arceus es el dios todo poderoso, creador de de todas las regiones, por ende, Turtwig es el mejor. (?

La mitología de Sinnoh dice esas tonterías, lo qual significa nada.
Las entradas de la Pokédex, a medida que van avanzando los juegos, las entradas más cringe o hardcore se van suavizando: se ve especialmente ne todos los Pokémon fantasma, desde primera hasta octava gen.
Eso implica que a más años pasan conociendo esa especie, menos locuras se dicen al respecto.

En esta línea, Arceus, si mal no recuerdo, se habla explícitamente de mitología o leyendas. Así que comprenderás lo absurdo que se me hace oir esas cosas sobre Arceus.

(¿)

Y, respecto a la pregunta, yo soy incapaz de esccoger emtre Mew y Mewtwo, creo muchos ya me conocéis un poquito. Supongo que como entrenador en una aventura agradable preferiría tener a Mew, pero Mewtwo como personaje me gusta mucho y, obviamente, en lo referente a competitivo, Mewtwo es mucho mejor.

Ni idea.

Xafarder!


Re: Mew o Mewtwo?
por: Lau

El primer Pokémon fue Rhydon (?) okno si nos ponemos en plan haciendo caso al lore el primer Pokémon fue Mew (antes de que llegara la cuarta gen). Mewtwo es simplemente su clon como indican los diarios que están en la Mansión Pokémon de Isla Canela.

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Mew o Mewtwo?
por: TT7

Y3K like:

Como no va significar nada? es parte del Lore general de Pokemon, hecho en un juego oficial, y hasta pelicula tuvo, locura o no, es un hecho que todo fue creado por Arceus ;3 Es como decir que Mew no contiene el adn the todos los Pokemon por que fueron solo "Mitos y Leyendas" de las "locuras extravagantes" de la primera generacion xD


Re: Mew o Mewtwo?
por: Horsi

Jajajaja, y será verdad xD

Yo soy más de Mew, es mucho más bonico y sin tantos (ningún) follones en la cabeza.


Re: Mew o Mewtwo?
por: Y3K

Y3K like:
Como no va significar nada? es parte del Lore general de Pokemon, hecho en un juego oficial, y hasta pelicula tuvo, locura o no, es un hecho que todo fue creado por Arceus ;3 Es como decir que Mew no contiene el adn the todos los Pokemon por que fueron solo "Mitos y Leyendas" de las "locuras extravagantes" de la primera generacion xD

¡Jajajaja tal cual! Hace muchos años ya mi nickname era incluso Mewtwo_13, los más viejos del foro recordarán.

Akuma


Re: Mew o Mewtwo?
por: Xavi

¿Ves, TT7? Las cosas que dices no tienen sentido alguno, ni siquiera Y3K te ha entendido.

Una entrada de Pokédex habla de las leyendas de una región, pues muy bien, perfecto. A partir de ahí, cada uno que entienda lo que crea. Porque nen la literalidad de la Pokédex, Mew tiene ADN de Arceus i Arceus procedería de él, siendo contradictorio al mismo tiempo ser creador de Mew o, si lo fuera, debería tener Arceus el ADN de todos los Pokémon y nada lleva a pensar algo así.

Xafarder!


Re: Mew o Mewtwo?
por: TT7

Y3K quiso citarme por la imagen :p

Jajaja recuerdo haber tenido este mismo dialogo hace años contigo xD Dejabu y nostalgia, pero pues, las fuentes que basas la informacion de Mew son las mismas que aceguran que Arceus es el creador de todo, en mi opinion, Arceus lo creo todo, planetas, humanos, todo incluyendo a Mew, y para crear los Pokemon creo a Mew, de donde salieron los demas, no se Mew siendo como "El mecias" y Arceus el dios creador de todo :p esa es mi perspectiva y opinion personal jaja


Re: Mew o Mewtwo?
por: Xavi

No veo cómo afirmar a Mew como mesías o ninguna cosa así, no hay ninguna pista de divinidad entorno a Mew. De Arceus hay ciertamente leyendas en Sinnoh.
Con todo, lo de las leyendas no son sino leyendas, ¿hay verdad tras de ellas? Yo prefiero pensar que no.
Y, sobre el valor de la Pokédex en particular, destacar lo que pasa sobre todo respecto a los fantasmas. En las primeras Pokédex aparecen cosas escabrosas y, a medida que va avanzando la saga, cada vez el contenido es más normal y ¿acurado a la realidad? Habría que ver afirmaciones como la de loss 5 mach de Pidgeot o los nosequantos grados creo que de Slugma o el IQ de Alakazam.

Xafarder!


Re: Mew o Mewtwo?
por: Pachín

Bueno, me encantan los dos, por nostalgia supongo que escogería a Mewtwo, aunque no niego que Mew también es muy bonito y poderoso.


Re: Mew o Mewtwo?
por: Y3K

Nuevamente, Mewtwo FTW!!!

Akuma


mew vs mewtwo
por: mewtree

yo creo que mewtwo es mejor que mew por que (megusta más) xdddddddd