Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Qué inicial escogiste?

¿Qué inicial escogiste?
por: Pachín

Yo suelo empezar con Treecko, simplemente porque me encantó desde que lo vi por primera vez, amo a los geckos y también que sea muy diferente a sus predecesores (Bulbasaur y Chikorita) porque se para en dos patas, tiene gran velocidad y es más ofensivo que defensivo, etc.

Igual reconozco que el mejor para pasar el juego es Mudkip, los tres son muy buenos, pero Mudkip al evolucionar adquiere el elemento tierra y eso lo hace excelente en la aventura, sobre todo porque lo hace efectivo contra eléctrico y no hay ningún gimnasio o Elite Four especializado en el tipo planta.


Re: ¿Qué inicial escogiste?
por: Y3K

Tipo fuego FTW, jaja.

Akuma


Re: ¿Qué inicial escogiste?
por: Eeveeto

En casi todas las Gens escojo al Planta, pero Treecko ha tenido la desgracia de aparecer en la misma generación que Mudkip.


Re: ¿Qué inicial escogiste?
por: Snow

Cojo siempre a Mudkip, excepto alguna vez puntual que he pillado a Torchic. Treecko también me gusta, pero es con diferencia el que menos de los tres.


Re: ¿Qué inicial escogiste?
por: Lau

Me gustan los 3, pero al final siempre tiro más por Treecko (soy fan de Grovyle desde que jugué al PMD2) o Torchic, que también es bueno

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.