Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Alguna vez llegaron a la Mirage Island?


Re: ¿Alguna vez llegaron a la Mirage Island?
por: ric_kirby

Alguna vez llegué a esa isla, pero no recuerdo si fue por gamesharks o si de verdad apareció legalmente.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: ¿Alguna vez llegaron a la Mirage Island?
por: Y3K

La verdad es que no, nunca he visitado esa isla.

Son muy bajas las probablidades.

Akuma


Re: ¿Alguna vez llegaron a la Mirage Island?
por: Lau

Yo estoy igual Pachín, he tenido shinies y pokerus en los juegos de Hoenn pero nunca conseguí que me saliera esa isla

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Alguna vez llegaron a la Mirage Island?
por: mew1997

Lo intenté durante mucho tiempo pero, temo nunca tuve esa suerte, de hecho recuerdo que estuve varios meses jugando cada día a ver si lograba entar pero... No hubo manera y al final me cansé de esperar xD


Re: ¿Alguna vez llegaron a la Mirage Island?
por: Y3K

Lo intenté durante mucho tiempo pero, temo nunca tuve esa suerte, de hecho recuerdo que estuve varios meses jugando cada día a ver si lograba entar pero... No hubo manera y al final me cansé de esperar xD

¿Cómo lo hacías?

Parece que hay maneras de incrementar (por mucho) las probabilidades, pero nunca lo intenté.

Akuma


Re: ¿Alguna vez llegaron a la Mirage Island?
por: Tatiosu

Si :p hubo un tiempo que jugaba muchisimop la version esmeralda y si me toco ir a mirage island xp
fue epico xp


Re: ¿Alguna vez llegaron a la Mirage Island?
por: Eeveeto

Ni yo soy tan haxor, lol.


Re: ¿Alguna vez llegaron a la Mirage Island?
por: Kanto

A pesar que pasé relativamente harto tiempo en Hoenn, nunca exploré tanto varios lugares. Jamás vi esa cueva de Spheal con marea alta, y nope...nunca fui a la isla de los Wynaut :c

Silph Co. was an inside job


Re: ¿Alguna vez llegaron a la Mirage Island?
por: Lau

El problema de la Cueva Cardumen (Shoal Cave) es que solo cambiaba la marea si la pila interna no estaba agotada, así que con el bug que pasaba después del primer año de juego te quedabas sin ver toda la cueva si no la habías visto antes

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.