Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Cuál es tu videojuego favorito de la saga The Legend of Zelda?

¿Cuál es tu videojuego favorito de la saga The Legend of Zelda?
por: Snow

Ojeando el foro antiguo he visto que este tema existía, así que he querido traerlo a ver qué comentáis.

Mis Zeldas favoritos son el Breath of the Wild y el Wind Waker. El primero me flipó cuando lo jugué por primera vez, y me sigue flipando cada vez que vuelvo a él, y el Wind Waker me trae muy buenos recuerdos, además de que me encanta ir navegando por el mar.

En general me gustan mucho todos, pero si tengo que mencionar algunos más, serían Majora's Mask, A Link Between Worlds, The Minish Cap y el Link's Awakening. A Link To The Past y Ocarina of Time me gustan mucho, y, a pesar de ser de los mejores valorados en general, me gustan un poco menos que los otros.

El único al que no he jugado aún es al Skyward Sword, y le tengo bastantes ganas la verdad.

Por cierto, también cuentan spin-offs, como Cadence of Hyrule o Hyrule Warriors.


Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito de la saga The Legend of Zelda?
por: Y3K

Soy muy fan de la saga (aunque no he podido jugar todos), he disfrutado de cada juego de Zelda que he tenido.

Creo que mis favoritos son: The Minish Cap y Breath of the Wild.

Akuma


Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito de la saga The Legend of Zelda?
por: Tatiosu

Link Awakening sin duda ;)
una historia genial y buena musica :p


Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito de la saga The Legend of Zelda?
por: Kanto

Majora's Mask es mi videojuego favorito. Nada más que agregar. Aunque también tengo un lugar en mi corazón para Ocarina of Time, Breath of the Wild (fue la razón por la que me compré una Switch) y Wind Waker.

Silph Co. was an inside job


Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito de la saga The Legend of Zelda?
por: Y3K

Majora's Mask es mi videojuego favorito. Nada más que agregar. Aunque también tengo un lugar en mi corazón para Ocarina of Time, Breath of the Wild (fue la razón por la que me compré una Switch) y Wind Waker.

Me parece muy interesante que MM sea tu juego preferido, lo "común" entre los seguidores es que digan que es "el más feo".

A mi no me parece el peor, pero no creo que lo pondría en el top 3.

Akuma


Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito de la saga The Legend of Zelda?
por: Kanto

lo "común" entre los seguidores es que digan que es "el más feo"

El patito feo es Skyward Sword por el estilo de animación y los motion control. De ahí es muy variada la opinión; al menos en el subreddit de Zelda, Twilight Princess, Ocarina of Time y Breath of the Wild se pelean siempre como "mi Zelda favorito". Pero sí, Wind Waker y Majora's Mask no suelen ser la primera opción en lo que a Zelda 3D se refiere.

Silph Co. was an inside job


Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito de la saga The Legend of Zelda?
por: Horsi

No he jugado ningún juego de Zelda, no me llaman la atención .____.