Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?

¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Pachín

Por ejemplo, en Facebook o Twitter, por publicar contenido inapropiado, incitación al odio y ese tipo de cosas.

A mí jamás.


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Lau

Solo me han baneado de Stats y fue cuando empecé en el foro siendo una cría. Ah, y antes de eso bloquearon mi ip de una web por decir que no me agregara más gente al msn lol

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Y3K

:O no tenía idea que Lau había sido baneada, jajajaja.

A mi la verdad que me han tocado poquísimos bans en algunas webs hace ya muchos años, en redes sociales ninguno ya que a duras penas uso FB para mandar un mensaje cada tanto.

Akuma


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Kanto

De foros, de Facebook fui reportado, de unos subreddits (en dos fue temporal, en uno permanente xd), me han bloqueado de varias páginas en Facebook también. Esas son las que "cuento con orgullo" hahaha.

Silph Co. was an inside job


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Y3K

De foros, de Facebook fui reportado, de unos subreddits (en dos fue temporal, en uno permanente xd), me han bloqueado de varias páginas en Facebook también. Esas son las que "cuento con orgullo" hahaha.

Normal, con lo ... que eres (:

Akuma


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Lau

:O no tenía idea que Lau había sido baneada, jajajaja.

Normal que no lo supieras, fue allá por el verano de 2007, hace 13 años ya xDDDD

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Pachín

De foros, de Facebook fui reportado, de unos subreddits (en dos fue temporal, en uno permanente xd), me han bloqueado de varias páginas en Facebook también. Esas son las que "cuento con orgullo" hahaha.

Bueno, no creo que haya sido nada demasiado grave. Digo, hay gente a la que bloquean por promover el machismo, la homofobia o el pensamiento nazi. Esos sí me caen mal.


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Horsi

Solo me han baneado de Stats y fue cuando empecé en el foro siendo una cría.

Es lo que tiene ser noob con "poca" edad, jajaja x)

Creo que no, pero claro, tampoco es que me acuerdo mucho. Al menos de aquí a diez años atrás puedo decir que no.


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Lau

En realidad si no recuerdo mal fue por la firma, porque me pasé de espacio, porque no recuerdo floodear mucho jeje

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Horsi

En realidad si no recuerdo mal fue por la firma, porque me pasé de espacio, porque no recuerdo floodear mucho jeje

¿En serio fue por eso? Supongo que fue por reiteración de incumplir lo de la firma, porque si mal no recuerdo, la primera vez la firma se borraba y se ponía un texto en su lugar dando el aviso.


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Lau

En efecto, fue por lo de incumplir la norma reiteradamente. Aún no entendía el rollo ese de los píxeles y tal x.x

Recuerdo que me desbanearon porque cambiaron la regla a que te la quitaban y ya

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Xavi

De STATS dos veces. En Discord me han muteado tres veces de un server donde los mods tienen la piel muy fina.

Xafarder!


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: batofuler

Me dieron bangarang de algunos juegos, que según por usar Hacks ¬¬

Pero de redes y eso, nop!


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: DarkyThPr4h

A mi me bannearon en un tal foro llamado "Pokémon STATS", y nunca conseguí que me devolvieran la cuenta... :'(


Re: ¿Alguna vez los han baneado en redes sociales?
por: Y3K

A mi me bannearon en un tal foro llamado "Pokémon STATS", y nunca conseguí que me devolvieran la cuenta... :'(

¿De verdad? ¿Qué nick tenías?

Akuma