Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¿Qué libro(s) han leído últimamente?

¿Qué libro(s) han leído últimamente?
por: Y3K

Ya que no hay foro de literatura, vamos a charlar de libros aquí.

¿Qué han leído últimamente?

Akuma


Re: ¿Qué libro(s) han leído últimamente?
por: Horsi

Leo pocos libros, la verdad. Lo que más leo en estos momentos son mangas, ahora mismo estoy con el de Detective Conan y con el de One Piece.

Pero por ejemplo, he leído bastante a Agatha Cristie, me gustá un montón como desarolla los personajes y los casos. Tengo casi toda la colección y poco a poco la iré leyendo.


Re: ¿Qué libro(s) han leído últimamente?
por: mew1997

En mi caso, es cierto que estuve una gran temporada sin leer libros própiamente dicho, aunque nunca dejé los mangas, los últimos que me leí fueron los de Naruto Shippuden, luego me reenganché a la trilogía millenium, luego me leí dos libros de Patricia Cornwell llamados "el factor Scarpetta" y "Predator", luego me leí "el nombre del viento" y "el temor de un hombre sabio" y ahora, me estoy leyendo la saga de Harry Potter :D


Re: ¿Qué libro(s) han leído últimamente?
por: Snow

Hace poco leí la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, que me ha gustado bastante. Junta la mitología navarra/vasca con una investigación por asesinatos de mujeres y nunca había profundizado mucho en este género.

Y ayer terminé Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego, que también me ha gustado mucho. Es una historia cuyo hilo conductor son la inspiración de un montonazo de cuentos de siempre como Hansel y Gretel o Blancanieves, aunque la historia es totalmente distinta a todos ellos. Es bastante original y entretenido.


Re: ¿Qué libro(s) han leído últimamente?
por: ric_kirby

Leo libros de esos que todo el mundo conoce. A saber, hace poco leí Introduction to Quantum Mechanics de David J. Griffiths. Muy recomendado. Trata sobre un mundo donde todo es incierto y el protagonista tiene múltiples personalidades superpuestas. Hay algunos libros destinados a entender mejor la trama, como el clásico literario Functional Analysis: Methods of Mathematical Physics de M. Reed y B. Simon.

Un libro fantástico que me estoy leyendo actualmente es Classical Electrodynamics de J. Jackson. Su historia es de una chica que emprende su viaje en busca de las 4 Fórmulas Mágicas.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: ¿Qué libro(s) han leído últimamente?
por: batofuler

Un clásico este Hilo!...

Estoy por iniciar a leer: La mentalidad del jugador de poker, me lo recomendaron y veré que tal. Ya les diré.


Re: ¿Qué libro(s) han leído últimamente?
por: Xavi

Uno de los que recientemente he terminado es Peñas Arriba de José María de Pereda. La verdad es que muy bien.
Ahora he empezado el Poder y la Gloria de Graham Greene.

Xafarder!