Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

¡Vaya! Ha pasado mucho tiempo

¡Vaya! Ha pasado mucho tiempo
por: batofuler

Hola amigos.

Tal vez nadie me recuerde, pero estuve algún tiempo activo en el foraco clásico, entre el template de agua y el de hierba, creo que por ahí de 2005 o 2006, no recuerdo exactamente.

Me da gusto que esto siga vivo, espero estar activo y mantener el legado de stats por mucho tiempo mas.

Abrazo breos


Re: ¡Vaya! Ha pasado mucho tiempo
por: Lau

Bienvenido de vuelta, creo que me suena tu nick del antiguo stats sí :0

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: ¡Vaya! Ha pasado mucho tiempo
por: Pachín

Hola, yo vine mucho después, así que probablemente no me recuerdes. De todos modos, es un gusto tenerte aquí. Bienvenido.


Re: ¡Vaya! Ha pasado mucho tiempo
por: Alany_Mogad

Rebienvenido persona que no recuerdo! Espero que te diviertas mucho mucho mucho mucho y encuentres cosas ultra interesantes! Te daré un chocolate por cada forero que atraigas al foro (? (necesitamos más foreros snif)

Espero no te sientas intimidado por mi firma grandota ni mis doble-posts.
Nos leemos! XD

¡Me gusta ponerle motes a mis pokémon y armar equipos con mis favoritos! stuff

People don't cry because they are weak. It's because they've been strong for too long. ~


Re: ¡Vaya! Ha pasado mucho tiempo
por: Y3K

¡Bato! que gusto verte de nuevo.

Ojalá que te encuentres bien.

Akuma


Re: ¡Vaya! Ha pasado mucho tiempo
por: batofuler

Hola Y3K y a todos!

Eres de los pocos de mis tiempos! jaja. Gracias por la bienvenida a todos. Un abrazo


Re: ¡Vaya! Ha pasado mucho tiempo
por: Xavi

Hola,, batofuler!

La verdad es que el nick me suena, pero seguramente más de investigaciones hitóricas que no de haber participado en temas comunes en el foro (me registré en 2008).

Xafarder!