Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus
por: Snow

Si no queréis enteraros de nada del juego, mejor no seguir leyendo.

Como imagino que ya sabéis, está anunciado el Pokémon Lgends: Arceus para el mes que viene, juego que traerá mecánicas nuevas a la saga para darle el lavado de cara que necesitaba desde hace bastante.

¿Qué esperáis? Por lo que he leído serán escenarios grandes en vez de mundo abierto (que era lo que en principio parecía que traería) y habrá un hub central que será Ciudad Jubileo (o como se llame en este caso). Yo me imagino algo del rollo Monster Hunter pero con capturas de Pokémon, combates y todo esto, aunque lo más importante creo que va a ser cómo esté llevado todo (a nivel de que sea cómodo moverse por el mundo, que capturar esté guay, que todo sea vea bien...), a ver si funciona bien o no.

Yo me puedo dar con un canto en los dientes solo por el hecho de que hayan salido del estancamiento que había, ojalá el juego sea una pasada.


Re: Pokémon Legends: Arceus
por: Pachín

Tiene muy buena pinta el juego, aunque no creo que lo pruebe cuando salga, ya que no tengo Switch y tampoco mi PC es de gama alta como para correr eficientemente el emulador. Lo que sí tengo claro es que, si lo llegara a jugar, empezaría con Rowlet.


.
por: Kanto

Ha sido lo mejor que he jugado de Pokémon desde Crystal

Silph Co. was an inside job


Re: Pokémon Legends: Arceus
por: Y3K

Ha sido lo mejor que he jugado de Pokémon desde Crystal

¿Tanto así? Tengo la Switch, pero no he comprado ni un juego de Pokémon por que ya no estoy para el grinding, Cristal es en mi opinión de los mejores juegos que tuvo la saga, si lo recomiendas tanto igual compro este.

Akuma