Pokémon Stats

¡Estadísticas en español!

Remakes de Sinnoh confirmados: Brilliant Diamond & Shining Pearl

Remakes de Sinnoh confirmados: Brilliant Diamond & Shining Pearl
por: Pachín

En la última edición de Pokémon Presents, se han confirmado los remakes de estos juegos que originalmente salieron para Nintendo DS. Pokémon Diamond & Pearl tendrán nuevas versiones para Nintendo Switch, llamadas Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl (Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente).

Más información:

https://www.cpokemon.com/2021/02/26/todos-los-detalles-de-los-remakes-diamante-brillante-y-perla-reluciente-para-nintendo-switch/


Re: Remakes de Sinnoh confirmados: Brilliant Diamond & Shining Pearl
por: Lau

Son los pinypon!!!!! Me encantan, son super cuquis XDD

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.


Re: Remakes de Sinnoh confirmados: Brilliant Diamond & Shining Pearl
por: Horsi

Ay, yo como Lau, me parecen monísimos los diseños de los personajes x)
Tenía muchas ganas de este remake, ya tengo ganas de pasarme horas y horas en el subsuelo, jajaja.


Re: Remakes de Sinnoh confirmados: Brilliant Diamond & Shining Pearl
por: Pachín

Yo también tengo buenos recuerdos del subsuelo y del juego en general.

Ojalá los remakes tengan las mejoras que se introdujeron en Platino, como mayor velocidad de juego y el Pokédex expandido (no como en Diamante/Perla originales, que tenían un Pokédex muy limitado y, por ejemplo, los únicos Pokémon de fuego eran las familias de Chimchar y Ponyta), aunque una cosa que me gustaba de Diamante/Perla era que en una parte se dividían las rutas y podías ir a la ciudad del tercer o cuarto gimnasio en el orden que quisieras, mientras que en Platino te obligaban a seguir una ruta específica.

También me encantaría que metan a los Pokémon de quinta generación en adelante y las megaevoluciones, aunque sea en el postgame, e incluso a los Pokémon faltantes (si no recuerdo mal, en Diamante/Perla no estaban disponibles los starters y legendarios de generaciones 1-3, solo pasándolos de los juegos de GBA o de HG/SS, y en Platino solo metieron el trío de aves de Kanto).


Re: Remakes de Sinnoh confirmados: Brilliant Diamond & Shining Pearl
por: ric_kirby

Yo lo único que quiero es que NO metan megaevoluciones, o si las ponen, que sean sin Dynamax/Gigamax. No me gusta que Game Freak ande reciclando y acumulando todo lo que han ido creando desde las generaciones 1 a la 7. Prefiero que un juego tenga una mecánica de combates, y otro juego otra, pero no andar mezclando dos cosas que son incompatibles (o si no, se terminan complejizando cada vez más las batallas y pierden la gracia).

Lo mismo con el recorte de Pokédex. Me parece bien que se haya hecho en SwSh, y espero que estos remakes tenga otra selección de Pokémon independiente, donde no necesariamente salgan todos pero sí los necesarios. En cualquier caso, yo creo que sí van a incluir algunas especies de quinta generación para arriba.

No sé qué poner aquí, así que no pongo nada.


Re: Remakes de Sinnoh confirmados: Brilliant Diamond & Shining Pearl
por: Lau

Un dato curioso: con estos remakes será la primera vez que se podrá capturar a Glameow en una Pokédex regional desde el Perla. 15 añicos han tardao.

“If you've got time to fantasize about a beautiful death, why not live beautifully until the end?” -Sakata Gintoki, Gintama

Respeten su cuerpo y su mente, jueguen a Zero Escape y Ace Attorney Investigations 2.